Hola Visitante

Autor Tema: la vendedora de camisones  (Leído 283 veces)

Desconectado nodroc74

• superconejo
  • ...
    • nodroc
la vendedora de camisones
« en: Junio 29, 2010, 16:48:33 »

saludos

Desconectado A.Fueyo

• cabor
  • **
Re: la vendedora de camisones
« Respuesta #1 en: Junio 30, 2010, 10:02:45 »
Me distraigo....las bicis,el coche y sobre todo ese toldo raro,raro,raro..no me dejan ver a la vendedora. :(
"La fotografía tiene que ver con los pensamientos,la realidad es otra cosa." Mario Giacomelli.

Nikon D90  18/70mm.- 70/300mm.

Desconectado vega67

• caborian
« Respuesta #2 en: Junio 30, 2010, 23:09:39 »
Hola Jose Luis:

Se nota el ambiente de mercadillo, pero la imagen la veo un poco confusa, quizas por que la vista se me va a demasiados elementos en la escena que en teoria tendrian que ser secundarios, como el coche, las bicis...

Me da la sensacion que has tenido que batallar mucho con el contraste de las luces.

Un saludo

Desconectado nodroc74

• superconejo
  • ...
    • nodroc
« Respuesta #3 en: Junio 30, 2010, 23:21:56 »
bueno a mi las bicis y la posicion de las ruedas era un detalle que me gustaba, el coche no me molesta mucho, el toldo con la sombra del arbol tampoco, a mi se me va la vista a ella con la percha en la mano y los camisones, pero tendreis razón, seré yo que al haber estado alli la veo de otra manera  :wink:

saludos

Desconectado mirando

• Moderador
  • ... a veces.
« Respuesta #4 en: Julio 01, 2010, 13:35:04 »
Buenas,

sí pero no ;)  yo creo que el problema no son las bicis y el coche, sino las formas de todos los elementos que componen muy raro y no ayudan a la prota

Saludos cordiales,
Estoy sentado en la habitación más pequeña de la casa, tengo su crítica delante de mí, en unos momentos estará detrás. Max Reger.

Desconectado Valiente

• superconejo
  • YoWeismuller
« Respuesta #5 en: Julio 01, 2010, 14:30:08 »
A mi opinión simplemente ella un poco más a la izquierda de la foto,justo delante del camisón central,y tu rencuadrando un pelín la toma y esos camisones ""fantasmas""dandote juego... :engranando: :engranando:...yá!! es lo de siempre,sería otra foto y el momento es el momento,y hablar es muy facil ahora...de todas maneras no me disgusta esta foto a caballo entre un robado y posado "mercantil"".

:gtti:
Una 20-D 17-85mm ,una PEPA  y una  caja de tercios *****

http://www.flickr.com/photos/valienteverde/