Hola Visitante

Autor Tema: esperanza de vida del sensor D200  (Leído 3657 veces)

Desconectado netjcmv

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.017
    • netjcmv photostream
Re: esperanza de vida del sensor D200
« Respuesta #15 en: Agosto 09, 2010, 21:18:26 »

En resumen diría que lo deseable sería que si no compensas la cámara sacase una exposición correcta, al margen de lo deseable o no de una sobreexposición moderada.


Ninguna cámara del mundo te dará esa precisión por la sencilla razón de que el exposímetro incorporado en ella tenderá a aproximar cualquier escena (sin importar cuán oscura o luminosa sea) a un gris medio (18%). Por esa razón y por lo que expones, el consejo de Montesino es el más adecuado  :wink:
Yo no pido una precisión absoluta, pero es que 2/3 de paso no son ninguna tonteria. Con la apha 350 no me pasaba y aunque sea una maquina muy inferior, creo que su fotómetro era más preciso.
Gracias por el consejo montesino, normalmente en retrato en exterior en bodas es como mido, medición puntual en la clavicula o mejilla de la novia  :)
saludos.
Mi galeria
Mi blog

Nikon D700 + Grip + 24-70 f2.8 / 70-200 f2.8 / 50mm f1.4/ fl

Desconectado Jansbd

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 10.957
Re: esperanza de vida del sensor D200
« Respuesta #16 en: Agosto 09, 2010, 22:43:48 »
normalmente en retrato en exterior en bodas es como mido, medición puntual en la clavicula o mejilla de la novia  :)
saludos.
en fotografías de boda donde se busca un marco donde huyamos del sol implacable y se diluyan las sombras sí que parece normal que subexpongas despues de la medicion puntual sobre la novia.