Hola Visitante

Autor Tema: Esperando  (Leído 626 veces)

Desconectado JuPuMan

• caborian
Esperando
« en: Septiembre 29, 2010, 11:37:43 »
Hola,  os dejo otra, ya direis, gracias por vuestro tiempo.

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.

EDITO: Con un poco más de tensión  http://img836.imageshack.us/img836/7920/dsc1556c.jpg
« última modificación: Septiembre 29, 2010, 18:01:37 por JuPuMan »

Desconectado lostbeni

• caborian
Re: Esperando
« Respuesta #1 en: Septiembre 29, 2010, 13:39:23 »
la idea no está nada mal , y el resultado lo veo muy bien , lo que no parece generar tensión son la posición de las bolas , quizás las bolas que están convertidas deberían rodear o generar más tensión sobre la última. :)
Si traspasas estas puertas , no albergues esperanza en tu corazón ,esto es Caborian.
http://www.flickr.com/photos/jfbenitez/

Desconectado Gus

• ultra mega conejo
« Respuesta #2 en: Septiembre 29, 2010, 14:07:00 »
 :zzz: :zzz: :zzz:

:wink:

Desconectado JuPuMan

• caborian
« Respuesta #3 en: Septiembre 29, 2010, 17:57:47 »
Buenass,

lostbeni se a que te refieres veo que más o menos se ha transmitido lo que yo quería y si tienes razón quizá un poco más de tensión hacia la no perforada estaría bien, me lo curraré nuevamente y la pondré creo que ganaría algo,
Gracias Gus veo que las bolas te dan sueño  :D

Desconectado Jaime Mu

• superconejo
  • JMu por Lourdes
    • Mis fotos en flickr
« Respuesta #4 en: Septiembre 29, 2010, 18:06:40 »
Hola,

Lo primero es que a mi estas fotos con fondos blancos a 255 no me gustan nada  :(

La iluminación, con esas sombras tan marcadas tampoco me entusiasma

En cuanto a la composición, creo que no es necesario tantas bolitas, dicen que 3 es un buen número. Por otra parte la disposición en plan reunión no me cuadra. La organización debería ser lineal o dejando bien claro cuales están procesadas y cuales en espera

Y en cuanto al concepto, prefiero mas sutileza

A modo de ejemplo, a un lado 2 bolitas perforadas, en medio la broca y al otro lado una sin perforar, y si quieres algo de viruta  :P

Saludos

Desconectado JuPuMan

• caborian
« Respuesta #5 en: Septiembre 29, 2010, 20:01:00 »
Hola Jaime Mu gracias por tus observaciones son interesantes  :wink:, preferí que tuvieran algo de sombra para crear algo de volumen y así no se viera tan plana la toma o a veces esa sensación de estar flotando.

Un saludo.
« última modificación: Septiembre 29, 2010, 20:03:39 por JuPuMan »

Desconectado el_tuerto

• superconejo
« Respuesta #6 en: Septiembre 29, 2010, 20:01:26 »
no entiendo el mensaje  :engranando: tal vez sea porque nunca he usado un sacacorchos para meterlos en bola de madera..

"fueraparte" al tono de la madera le falta vida, no?

Desconectado JuPuMan

• caborian
« Respuesta #7 en: Septiembre 29, 2010, 20:06:33 »
Hola compi, no es un sacacorchos es una barrena con la que se agujerea la madera, así quizá te llegue más el mensaje, o no! si es cierto que la madera la he dejado un poco apagada no quería que se viera con su viveza el color que ofrecian las bolas.

Un Saludo

Desconectado mirando

• Moderadores
  • ... a veces.
« Respuesta #8 en: Septiembre 30, 2010, 13:59:54 »
Buenas,

Hola,

Lo primero es que a mi estas fotos con fondos blancos a 255 no me gustan nada  :(

En cuanto a la composición, creo que no es necesario tantas bolitas, dicen que 3 es un buen número. Por otra parte la disposición en plan reunión no me cuadra. La organización debería ser lineal o dejando bien claro cuales están procesadas y cuales en espera

A modo de ejemplo, a un lado 2 bolitas perforadas, en medio la broca y al otro lado una sin perforar, y si quieres algo de viruta  :P

Saludos

Con otras palabras pero mas o menos lo mismo  :P

Saludos cordiales,
Estoy sentado en la habitación más pequeña de la casa, tengo su crítica delante de mí, en unos momentos estará detrás. Max Reger.

Desconectado barritos

• caborian
    • mi flickr
« Respuesta #9 en: Septiembre 30, 2010, 17:54:47 »
Hola,

Saludos

ponme cuarto y mitad de lo mismo...  :D
salud. :)

Desconectado Azdoe

• cabor
  • **
  • Santander
« Respuesta #10 en: Octubre 04, 2010, 16:31:18 »
Las sombras no me molestan. me pide un poco mas de chicha la madera. Cortaria un poco la foto por arriba

Saludos