Hola Visitante

Autor Tema: 10 kilometros  (Leído 479 veces)

Desconectado nen

• cabor
  • **
10 kilometros
« en: Enero 01, 2011, 20:01:41 »
 buenas os dejo una foto de archivo de la maraton VIII 10K Pineda de Mar, son de hace tiempo, pero nunca las subi.

una del peloton, poco despues de la salida:

f4,5
1/640

y esta en la primera escapada de la misma.

http://farm6.static.flickr.com/5123/5300126932_e6be38f317_b.jpg

un saludo y feliz año a todos.

Desconectado nuskas

• Moderador
    • flickr
Re: 10 kilometros
« Respuesta #1 en: Enero 01, 2011, 20:29:28 »
Aun con el f/4.5 (no veo la focal), la profundidad de campo es demasiado elevada como para aislar ese fondo.  Cortaría por arriba hasta justo debajo de las señales de tráfico. Y un poco por abajo, quizás.

El momento es bueno, y con varios atletas con los pies en alto. Esto aporta dinamismo. También me gusta con el pie de apoyo en tensión, marcando musculatura.

La veo un pelín falta de nitidez (no me atrevo a decir que sea de foco). ¿Puede ser por una óptica justa de calidad? O por procesado, no sé... Es la impresión que me da.

La enlazada, creo que mejor prescindir de ella: veo cosas muy raras  :antifaz: :wink:

Saludos  :)

Desconectado Pablo...

• cabor
  • **
    • Mi Flickr
« Respuesta #2 en: Enero 01, 2011, 23:07:36 »
Buen momento con los punteros "volando".
Me parece correcta. Con un fondo más limpio, y un punto de vista un pelín más alto, quizás podría haber sido otra historia.

Un saludo.
Lo mejor, suele ser enemigo de lo bueno.

Desconectado el Carles

• Moderador
  • Las fotos, con la cabeza, no con el dedo.
    • www.carlesphotosport.com
« Respuesta #3 en: Enero 01, 2011, 23:17:49 »
A pesar de que el momento de la salida es cuando se pueden obtener imágenes de un gran agrupamiento de corredores, que más adelante no se dá, creo que hubiera apostado por la elección de otro lugar o punto de vista, no tan invasor como éste.

Saludos.  :)