Hola Visitante

Autor Tema: la orilla del bosque.  (Leído 2766 veces)

Desconectado DigiRrichy

• pre-caborian
  • *
Re: la orilla del bosque.
« Respuesta #30 en: Abril 29, 2011, 00:22:01 »
Me gusta mucho la luz de los arboles pero casí compite con la de la hierba por no decir que le gana y le hace perder protagonismo a los arboles, el encuadre me descoloca así como como tanta estaca que confunde a pesar de que a mi se me va la vista a los bonitos tonos de los arboles, la foto me gusta pero es dificil de mirar......
Si quieres llegar a la cima como un joven , asciende como un viejo.

Desconectado martinete

• ultra mega caborian
    • Martin Zalba Flickr
« Respuesta #31 en: Abril 29, 2011, 23:34:21 »
A veces, de tanto buscar, no se encuentra. El procesado me gusta, lo demás, no, no le encuentro contenido, mensaje, y no me provoca una sensación o sentimiento concreto. Javier, te lo digo así de claro, creo que eso es lo que quieres.

saludos

Desconectado chavi

• superconejo
    • BLOG Javier Camacho
« Respuesta #32 en: Abril 30, 2011, 00:28:59 »
A mi me gusta ese paisaje atrapado  :evil::gtti: :gtti:, si quieres que sea más extenso me cuentas lo que ves tú ...  :evil:
Ah ... un saludete desde Islandia ... " ando buscando paisajes atrapados yo también. :mrgreen:

Desconectado ellobo

• supercaborian
« Respuesta #33 en: Abril 30, 2011, 02:47:38 »
Hola

pueeees la llevo viendo unos dias y la verdad que el procesado y colores me gustan  mucho  :gtti: , el  encuadre  y motivo (aparte de la luz que la veo majeta)por mas que le he dado vueltas es que no me dice nada de nada y lo veo bastante   :zzz: .

Son las sensaciones que me producen a mi  esta foto :)

un saludo

Desconectado BatisteCreu

• superconejo
  • Fino estilista en distribución de espacios.
« Respuesta #34 en: Abril 30, 2011, 16:30:14 »
Joooo que capitulos me pierdo.  :evil:

Mas allá del buen procesado,  :gtti:  veo dos mundos paralelos, distintos y nada distantes. Separados por una delgada línea. La parte mas salvaje y natural compartiendo terreno de juego con la parte transformada y manipulada.
Una diagonal que marca el principio y fin de lo bueno y lo malo de lo natural y lo artificial. Mas o menos es la historia de nuestra existencia. La lucha por el control y hegemonía del hombre sobre la tierra.
Eso, al menos es lo que yo veo.  :antifaz:
Una imagen no siempre es mejor que mil palabras. No es el caso.
 :gtti: :gtti:
 :wink:
The shit on the mountain does not smell, but remove it with a stick... o si.

Desconectado dukenukem

• superconejo
  • Cabronian Boy
    • www.diegogm.es
« Respuesta #35 en: Mayo 01, 2011, 16:25:29 »
En esta ocasión no me llena tu foto. No se porque pero me parece que hay mas procesado que foto, no se no me acaba de ... Pero yo soy un pa  :pakete: .
+1

Desconectado dolfus

• superconejo
    • https://1x.com/member/adolfourrutia
« Respuesta #36 en: Mayo 01, 2011, 18:56:36 »
Yo soy fan de tus procesados, eso hace que tus fotos siempre me atraigan. En esta toma el motivo no es de los más poderosos, sobre todo por la distribución de las estacas en el primer plano, pero los tonos de ambos planos compensan esta deficiencia. A mí me importa el resultado final, es decir lo que veo, me da igual si lo consigues en el momento de la toma (que supongo también lo tienes muy controlado) o en el procesado posterior. :gtti: :gtti:
Me gusta que intentes con tus comentarios (algunas veces las formas me gustan menos) provocar y elevar el nivel general tanto de las fotos que ponemos como de las críticas que hacemos, pero tienes que tener en cuenta que, si no estoy confundido, esto es un foro donde participamos gente que aprendemos con gente que ya tiene un gran nivel. Creo que la virtud fundamental de este foro, entre otras, consiste en que casi todo el mundo que pasa por aquí de una manera más o menos constante consigue elevar su nivel con ayuda de los que más saben, y no es poca cosa...

Saludos cordiales  :)

Desconectado Jansbd

• Redactor
« Respuesta #37 en: Mayo 02, 2011, 08:52:43 »

Desconectado ronxoane

• supercaborian
    • Mi Flickr
« Respuesta #38 en: Mayo 02, 2011, 11:19:34 »
Me matan un poco los postes cortados del primer plano  :x, por lo demás la veo bien tanto por  la compo como por el color  :gtti:

Saudos
Olympus E-510 + Zuiko 12-60

http://www.flickr.com/photos/ronxoane/

Desconectado J.L. del Valle

• pre-caborian
  • *
« Respuesta #39 en: Mayo 02, 2011, 12:14:53 »
Yo soy fan de tus procesados, eso hace que tus fotos siempre me atraigan. En esta toma el motivo no es de los más poderosos, sobre todo por la distribución de las estacas en el primer plano, pero los tonos de ambos planos compensan esta deficiencia. A mí me importa el resultado final, es decir lo que veo, me da igual si lo consigues en el momento de la toma (que supongo también lo tienes muy controlado) o en el procesado posterior. :gtti: :gtti:
Me gusta que intentes con tus comentarios (algunas veces las formas me gustan menos) provocar y elevar el nivel general tanto de las fotos que ponemos como de las críticas que hacemos, pero tienes que tener en cuenta que, si no estoy confundido, esto es un foro donde participamos gente que aprendemos con gente que ya tiene un gran nivel. Creo que la virtud fundamental de este foro, entre otras, consiste en que casi todo el mundo que pasa por aquí de una manera más o menos constante consigue elevar su nivel con ayuda de los que más saben, y no es poca cosa...

Saludos cordiales  :)

Amen.

A mi el resultado final me gusta mucho.

Desconectado vacares

• supercaborian
    • Fotos de Ángel Ábalos
« Respuesta #40 en: Mayo 03, 2011, 22:38:58 »
Desde luego la foto no deja indiferente, como todas las tuyas. Se nota tu sello personal.  :gtti: Pero para mi sobran las estacas.
Nikon D3; D800;
Nikkor 14-24 f2.8; 24-70 f2.8; 24-120 VR; 80-400 VR; 70-200 f2.8 VR; 105 macro VR; 50mm f1.4,
18-35mm f/3.5-4.5
SB-800
http://www.flickr.com/photos/angelabalos
http://angelabalos.blogspot.com.es

Desconectado chavi

• superconejo
    • BLOG Javier Camacho
« Respuesta #41 en: Mayo 03, 2011, 22:51:48 »
Desde luego la foto no deja indiferente, como todas las tuyas. Se nota tu sello personal.  :gtti: Pero para mi sobran las estacas.
:silba: Cuando lo lea el mamutten te cuelga ...  :mrgreen: mira que cargarte sus estaquillas.

Desconectado elabel

• superconejo
    • Mi galería en flickr
« Respuesta #42 en: Mayo 07, 2011, 18:18:07 »
Cortaría por la derecha y dejaría el juego de la diagonal y los árboles con un corte mas limpio, eliminando los otros árboles que asoman.
Creo que está mas equilibrada, tanto en la linea de horizonte como en el plano de las estacas

Desconectado Rob

• caborian
« Respuesta #43 en: Mayo 13, 2011, 17:23:44 »
A mi las estacas me parecen fundamentales, para continuar con la verticalidad de los troncos de los arboles.

Desde luego la estaca del primer plano, para mi mejor en la esquina derecha para cerrar uno de los triángulos de la imagen (seguro que esto para ti es o que le da vidilla a la foto, esa "irregularidad" en la compo).

Tambien creo que quitaria un dedo por la derecha, y eliminar ese arbol verde, pues lo que interesa es la paleta de marrones.

Cometario aparte es la luz conseguida  :gtti: :gtti: