Hola Visitante

Autor Tema: salinas surf  (Leído 2700 veces)

Desconectado úbecleB

• superconejo
Re: salinas surf
« Respuesta #15 en: Julio 06, 2006, 23:32:31 »
GRACIAS A TODOS!
para ser la primera me siento bastante satisfecho el "encarnizamiento" no ha sido mucho
gracias a mi vecino Úbecleb por los consejos y la molestia de "reprocesar" la foto y al resto por los comentarios de verdad que se aprende bastante
pero nadie me ha contestado donde puedo mirar algo del procesado por zonas si hay algo aqui en caborian o algun libro recomendable os lo agradeceria
un saludo
clau
El libro referencia es el de Jose Mª Mellado (Fotografía Digital de Alta Calidad). Unos 60€...
Hay muchos tutoriales en la página principal de caborian. Si quieres info sobre al go concreto, mándame un privado.
¡y tú qué miras!

Jarry

• Visitante
« Respuesta #16 en: Julio 07, 2006, 02:10:05 »
Bienvenido, Clau!
Espero que nos brindes muchos de tus buenos momentos salineros. El verano es largo!

Jarry.

Desconectado guillee

• pre-caborian
  • *
    • singlefin
« Respuesta #17 en: Julio 07, 2006, 11:01:03 »
Ese Clauuu, por fin una foto en caborian. Un saludo a todo el mundo, que leo, miro y aprendo muchisimo gracias a vosotros pero de momento no participo. Un saludo a Jarry que lo conozco en persona, al mítico thurston de foros de surf en internet y a mastintin y cezonillo que estais haciendo unas fotos increibles. Cezonillo aquí en Salinas esta habiendo olas todos estos días, mejores o (más bien) peores, pero hay gente competente en el agua, asi que cuando quieras...La foto me gusta mucho, aunque a mi las fotos de surf me gustan más abiertas de encuadre...me gusta mucho el color de la espuma de la segunda versión y la firma mucho mejor ahi. Lo dicho, saludos
Canon Eos 40d/eos 400d/Tamron 17-50 f2.8/ Canon 20 f2.8/Canon Canon 50 f1.4/Canon 85 f1.8/canon 70-200 f4L/extender 1.4x II/Canon 300 f4L IS
http://singlefinguille.blogia.com

Jarry

• Visitante
« Respuesta #18 en: Julio 07, 2006, 14:34:12 »
Guille, monster!  :D  Vaya banda que anda por aquí!

A ver si te animas a que te den un poco pal pelo por estos lares  :evil: :evil: :evil:

http://img106.imageshack.us/img106/5771/p7012192blog0yo.jpg  :evil: :evil: :evil:

Desconectado Wardialer

• pre-caborian
  • *
  • Fotografía, mi pasión.
« Respuesta #19 en: Julio 07, 2006, 15:03:35 »
Yo estoy de acuerdo con salinero-clau, los colores del surfista no me convencen pero sin embargo al agua le has dado un toque muy bueno.

Ambas me gustan bastante.

Un saludo!
Canon EOS 350D + Canon 18-55mm EF kit

Desconectado THuRStoN

• superconejo
  • NO - BODY BEATS THE B-I-Z!
    • Ventura discovering the fine art of living
« Respuesta #20 en: Julio 07, 2006, 15:43:51 »
Ese Clauuu, por fin una foto en caborian. Un saludo a todo el mundo, que leo, miro y aprendo muchisimo gracias a vosotros pero de momento no participo. Un saludo a Jarry que lo conozco en persona, al mítico thurston de foros de surf en internet y a mastintin y cezonillo que estais haciendo unas fotos increibles. Cezonillo aquí en Salinas esta habiendo olas todos estos días, mejores o (más bien) peores, pero hay gente competente en el agua, asi que cuando quieras...La foto me gusta mucho, aunque a mi las fotos de surf me gustan más abiertas de encuadre...me gusta mucho el color de la espuma de la segunda versión y la firma mucho mejor ahi. Lo dicho, saludos

Hombre Guillee, otro más que sale de la sombra, dejate de  :lila: :lila: :lila: tu a poner las fotos acá que tienes capacidad y nivel de sobra. Total aquí las  :m::mmm: saltan de lado a lado. Cuidado con Cezoncillo, que es muy exigente con los surfers, que si no hay nivel en el agua y demás, como pa' invitarle a afotar acá :-) miedo da :P.

Desconectado cezonillo

• superconejo
  • Water resistant
    • entrepixels · diseño, maquetación, desarrollo páginas web y Fotografía
« Respuesta #21 en: Julio 07, 2006, 21:01:50 »

... Cuidado con Cezoncillo, que es muy exigente con los surfers, que si no hay nivel en el agua y demás, como para' invitarle a afotar acá :-) miedo da :P.

Hay que exigirles  que luego ellos ya exigen en sus fotos. Que si me tienes que sacar más arriba, que si no se qué, que si no se cuanto :D La verdad es que sin un buen surfer dificil sacar buenas fotos. Además algunos pretenden que les saques fotones cuando no cogen ni una ola en todo el día :lol:

Si me animo un día de estos ya os aviso por privado o algo.

Un saludo y animaos a subir fotos y si son tan chulas como esta mejor que mejor :wink:

Saludos
CANON 50d|7d|BG-E7|17-40|50 f1.8II|70-200f4L|400f5.6L|100 f2.8|430EX|yongnuo 560|tokina10-17|samsungnx100|carcasaSPL(50d+flash)|Tubos jessop|estudio blazzeo
http://cezonillo.blogspot.com|http://www.cezonillo.com

Desconectado salinero-clau

• conejo
  • *
    • el blog de clau
« Respuesta #22 en: Julio 07, 2006, 23:03:37 »
coincido con cezonillo al 100% SON LA PERA TE TIRAS HORAS DETRAS DEL VISOR Y LUEGO SACASTE 2 FOTOS DECENTES y el 90%de las veces por que no hay nivel en el agua a veces tienes que hacer milagros para que parezca algo decente
vaya tropa que hay por estos foros!
un saludo a todos
clau

Desconectado Wardialer

• pre-caborian
  • *
  • Fotografía, mi pasión.
« Respuesta #23 en: Julio 08, 2006, 14:37:51 »
Jejej salinero estoy contigo, por eso me gusta tanto la fotografía de surf y de rallyes, por su complejidad y por lo bien que te lo pasas aunque luego los resultados sean mínimos.
Canon EOS 350D + Canon 18-55mm EF kit