Hola Visitante

Autor Tema: Dunlop  (Leído 213 veces)

Desconectado J.A.S.

• caborian
Dunlop
« en: Septiembre 12, 2011, 21:43:56 »
Venga otra más del evento.  :wink:

Que bien que me van las pegatinas de los coches, para inspirarme en los títulos.  :mrgreen:

Saludos.

Desconectado GBG

• caborian
    • GBurgosPhoto
Re: Dunlop
« Respuesta #1 en: Septiembre 12, 2011, 22:11:33 »
Hola Fran,
si me permites mi opinión, en esta y en la anterior del Circuit creo que hubiera sido conveniente incrementar algo la velocidad de obturacion ya que es una pena que esa increible nitidez no se extienda un poco mas al resto del coche, cosa que hubieras conseguido con esos ajustes si la toma hubiera sido mas lateral.

Si te sirve algo, no hago un barrido a 1/80 ni equivocado ja ja

Saludos

Desconectado J.A.S.

• caborian
« Respuesta #2 en: Septiembre 12, 2011, 22:42:29 »
Hola Fran,

:? Ya me estais cambiando el nombre?  :silba:

Casi siempre que voy al circuito, intento buscar la mejor ubicación según la hora y/o luz que exista en ése momento.

A partir de ése momento, empiezo a disparar a velocidades que me aseguren unos resultados aceptables. Una vez conseguido ésto, empiezo a bajar la velocidad progresivamente, siempre y cuando los resultados sigan siendo aceptables.

Tengo que decir que por debajo de 1/80 en éste tipo de tomas se empieza a complicar, sobretodo si estás detrás de la valla metálica, y te tienes que poner de puntillas para poder "librar" en la medida de lo posible las protecciones del circuito. És lo que tiene el no tener un 400mm., que me tengo que "arrimar" todo lo que pueda.

El efecto de éstas tomas, personalmente me gustan bastante, y sobretodo la dificultad que tiene conseguir tomas medio aceptables a estas velocidades.

Saludos.

Desconectado nuskas

• Moderador
    • flickr
« Respuesta #3 en: Septiembre 13, 2011, 19:45:36 »
De concepción, mejor que la anterior pues la presencia del competidor introduce más tensión.

A la velocidad que van, debe ser complicado seleccionar el momento. Mejor con más separación entre ambos, pero ya digo...

:gtti:

Saludos

Desconectado GBG

• caborian
    • GBurgosPhoto
« Respuesta #4 en: Septiembre 13, 2011, 21:11:24 »
Hola Fran,

:? Ya me estais cambiando el nombre?  :silba:

Casi siempre que voy al circuito, intento buscar la mejor ubicación según la hora y/o luz que exista en ése momento.

A partir de ése momento, empiezo a disparar a velocidades que me aseguren unos resultados aceptables. Una vez conseguido ésto, empiezo a bajar la velocidad progresivamente, siempre y cuando los resultados sigan siendo aceptables.

Tengo que decir que por debajo de 1/80 en éste tipo de tomas se empieza a complicar, sobretodo si estás detrás de la valla metálica, y te tienes que poner de puntillas para poder "librar" en la medida de lo posible las protecciones del circuito. És lo que tiene el no tener un 400mm., que me tengo que "arrimar" todo lo que pueda.

El efecto de éstas tomas, personalmente me gustan bastante, y sobretodo la dificultad que tiene conseguir tomas medio aceptables a estas velocidades.

Saludos.

Perdon!!!! Me equivoqué con el post de Franracing ja ja  :D

Si es lo que buscas tengo que decir que es perfecta, muchas veces me olvido de que tambien se puede ir a disfrutar y sacar tomas complicadas como esta y no ir siempre al foco perfecto y todo el lio que supone "afotar" una carrera.
Lo de las vallas, no lo soporto!!!! El circuito que tengo mas cercano es jerez y alli tengo localizados unos cuantos puntos donde puedes disparar por encima y no molestan. Recuerdo que en el Circuit en el interior de Seat hay una ladera que no molestan las vallas.
En que curva la hiciste??

Saludos

Desconectado Komando Kruxás

• supercaborian
    • http://www.flickr.com/photos/komandokruxas/
« Respuesta #5 en: Septiembre 14, 2011, 00:28:23 »
Bonita de luz, color y dinamismo
Canon EOS 50D -  Canon 17-40L -  Sigma 24-70 f2.8 DG EX - Sigma 70-200 f2.8 DG EX HSM Macro  - Tamron 90 f2,8 Macro - Raynox 250 - Tubos de extensión Kenko - Nissan Qashqai DCi

Desconectado el Carles

• Moderador
  • Las fotos, con la cabeza, no con el dedo.
« Respuesta #6 en: Septiembre 14, 2011, 21:02:56 »
Sí que es verdad que en ésta, un pelín más de velocidad de obturación le hubiera ido de perlas.

De todas maneras, es una buena foto.  :wink: :gtti:

Saludos.  :)
La técnica no debe ser el objetivo, sino un medio para llegar a él.