Hola Visitante

Autor Tema: Un amanecer del 58...  (Leído 1099 veces)

Desconectado Gus

• ultra mega conejo
    • www.gusfoto.com
Re: Un amanecer del 58...
« Respuesta #15 en: Octubre 01, 2011, 00:43:04 »
.. pero la veo algo ruidosilla.....

Saludos  :wink:

Eso me interesa. Por favor, donde ves mas acusado ese "ruido"?...en mi monitor  veo algo "raro" que no sé si es ruido o sobreenfoque...
En mi monitor veo la textura del mar algo ruidosa o por lo menos rara, que no acaba de engranar con la textura que le precede de los muros que por otra parte los veo con un punto de vista demasiado bajo. Puede que de un punto de vista algo mas elevado, habrias compensado mejor los tres planos...cielo, mar y murete con unas proporciones mas compensadas en detrimento del murete que acapara mas atencion que la deseable.
 :wink:

Desconectado Toniglesias

• superconejo
    • Mi Flickr
« Respuesta #16 en: Octubre 01, 2011, 01:55:50 »
.. pero la veo algo ruidosilla.....

Saludos  :wink:

Eso me interesa. Por favor, donde ves mas acusado ese "ruido"?...en mi monitor  veo algo "raro" que no sé si es ruido o sobreenfoque...
En mi monitor veo la textura del mar algo ruidosa o por lo menos rara, que no acaba de engranar con la textura que le precede de los muros que por otra parte los veo con un punto de vista demasiado bajo. Puede que de un punto de vista algo mas elevado, habrias compensado mejor los tres planos...cielo, mar y murete con unas proporciones mas compensadas en detrimento del murete que acapara mas atencion que la deseable.
 :wink:

De acuerdo en todo lo que comenta el Gus  :wink:, un saludo

Desconectado Tarroser

• caborian
    • Mi web
« Respuesta #17 en: Octubre 01, 2011, 12:10:52 »
Molan esos tonos... me gusta la compo :wink:
Me llamó la atención el horizonte; en la parte de la derecha se va cuesta abajo. :engranando:

Desconectado Admar

• superconejo
  • No tengo cuenta en Flickr
« Respuesta #18 en: Octubre 03, 2011, 21:39:15 »
A mi tambien me gusta.  :gtti: El mar por el lado derecho parece que esta torcido hacia abajo, puede ser o es mi ojo?

Tarroser,

Esa curvatura del horizonte hacia abajo es bruma que habia en el horizonte, linea que a la derecha rompía L'Estartit que "bajaba" y, en la original y fijándose, se aprecia la costa tras la bruma...aqui, menos..
Con respecto a la mar, quizas confunda ese ligero tono- reflejo sonrosado....no lo sé.
El ver ciertas cosas, no es difícil...es fácil o imposible..

Desconectado Wein

• supercaborian
  • con la L de learning
    • EL MUNDO DE WEIN
« Respuesta #19 en: Octubre 04, 2011, 12:40:39 »
Bonitas texturas y bonita composicion...... por zonas...cielo, muro, banco....

Desconectado PepeZoom

• cabor
  • **
  • Utrimque roditur
« Respuesta #20 en: Octubre 04, 2011, 22:46:45 »
Genial idea y bien compuesta. A mi para nada me aburre.  :wink: