Hola Visitante

Autor Tema: 80 Km/h ( ENLACE A SEGUNDA VERSION )  (Leído 1148 veces)

Desconectado nuskas

• Moderador
    • flickr
Re: 80 Km/h ( ENLACE A SEGUNDA VERSION )
« Respuesta #15 en: Octubre 03, 2011, 21:13:39 »
La enlazada también se merece florecillas  :) :gtti: :gtti:

Saca más a relucir el frenesí de la carrera, el instinto cazador  :o

Saludos

Desconectado GBG

• caborian
    • GBurgosPhoto
« Respuesta #16 en: Octubre 03, 2011, 21:25:29 »
Esto huele a CShot o no?

No tiene que se fácil mantener el foco en algo "tan pequeño" y que se mueve tan rápido.

Saludos

Desconectado Muppet

• caborian
  • Que delicia oler Napalm por la mañana....
« Respuesta #17 en: Octubre 03, 2011, 22:03:34 »
Guau!!!

:gtti: :gtti: :gtti:

Para las 2 fotos...

Desconectado el Carles

• Moderador
  • Las fotos, con la cabeza, no con el dedo.
    • www.carlesphotosport.com
« Respuesta #18 en: Octubre 03, 2011, 22:04:06 »
Creo que un punto de vista no tan frontal, hubiera mejorado la composición, así me sobra espacio por la izquierda; y al igual que en las carreras de caballos, el momento más idóneo sería seguramente con las cuatro extremidades en el aire.

En cuanto a la velocidad de obturación, para mí es la adecuada, aunque no, partiendo de la prioridad al obturador. El fotómetro ha calculado que para 1/2000 y con una sobreexposición de 1/3 de diafragma la obertura sería de f/3,2 algo que haría que una ligera disminución del nivel de luminosidad ambiente implicara una subexposición de la imagen (imagino que el diafragma máximo del objetivo sería f/2,8) y si el fotómetro nos diera que para exponer bien necesitamos f/1,2................

Mucho más seguro hubiera sido fijar el valor de diafragma. Con el diafragma abierto al máximo, siempre obtendremos la más alta velocidad de obturación posible, y si disminuye la luz, también tendremos la máxima velocidad posible pero manteniendo la exposición.

¿Que era un día totalmente soleado? entonces sin duda la mejor exposición, es la manual, así evitaremos diferencias de exposición cuando el can que fotografiemos sea blanco, negro, moteado, etc.

Dicho lo dicho, creo que la foto  es buena, pero mejorable, tanto en el sentido estético como en el técnico.

Saludos.  :)

Desconectado xaicam

• supercaborian
  • Si yo supiera ...
    • www.antoniomacias.com
« Respuesta #19 en: Octubre 03, 2011, 22:51:30 »
Las dos brutales, cada una tiene su punto.  :gtti: :gtti: :gtti: :)

Desconectado Secretario Desenfoque

• supercaborian
« Respuesta #20 en: Octubre 03, 2011, 23:04:59 »
Esto huele a CShot o no?
Se agradece el detalle  :) y aunque confieso que no me he leido las normas , me apuesto contigo un egg que eso que acabas de hacer seguro que esta hasta prohibido  :wink: De todos modos zenquius  :)

Creo que un punto de vista no tan frontal, hubiera mejorado la composición, así me sobra espacio por la izquierda; y al igual que en las carreras de caballos, el momento más idóneo sería seguramente con las cuatro extremidades en el aire.

En cuanto a la velocidad de obturación, para mí es la adecuada, aunque no, partiendo de la prioridad al obturador. El fotómetro ha calculado que para 1/2000 y con una sobreexposición de 1/3 de diafragma la obertura sería de f/3,2 algo que haría que una ligera disminución del nivel de luminosidad ambiente implicara una subexposición de la imagen (imagino que el diafragma máximo del objetivo sería f/2,8) y si el fotómetro nos diera que para exponer bien necesitamos f/1,2................

Mucho más seguro hubiera sido fijar el valor de diafragma. Con el diafragma abierto al máximo, siempre obtendremos la más alta velocidad de obturación posible, y si disminuye la luz, también tendremos la máxima velocidad posible pero manteniendo la exposición.

¿Que era un día totalmente soleado? entonces sin duda la mejor exposición, es la manual, así evitaremos diferencias de exposición cuando el can que fotografiemos sea blanco, negro, moteado, etc.

Dicho lo dicho, creo que la foto  es buena, pero mejorable, tanto en el sentido estético como en el técnico.

Salvo lo del espacio izquierdo, que honradamente no lo veo ...al resto cuasi que amen . Las tengo con las cuatro patas en el aire pero es tal el escuerzo que hacen que parecen casi mas murcielagos que perros...no veia muy clara la " estetica ". La disminución de luz como bien dices  es buscada para amortiguar el contraluz . La exposición manual es casi que imposible teniendo en cuenta la velocidad de la carrera y mas que nada los zig zag de la liebre ( las condiciones de luz iban variando cada 6 - 8 metros ) Y por cierto , ya se lo comentaba a nuskas; la posibilidad de mejora en el aspecto tecnico  es seguuurrrroooo que si  :) Si no , no la hubiese subido por aqui. Yo soy de los que participo en los foros para arrancar explicaciones como la tuya  :gtti: :gtti: y si no que se lo pregunten al pobre de montesino y mis retratos  :D
Algo más en: 
 http://birdingdonana.com/
 www.flickr.com/photos/secretariodesenfoque

" Lo importante no es cazar, sino ir de caza " ( Miguel Delibes )

Desconectado el Carles

• Moderador
  • Las fotos, con la cabeza, no con el dedo.
    • www.carlesphotosport.com
« Respuesta #21 en: Octubre 04, 2011, 20:34:56 »
Esto huele a CShot o no?

De las Faqs:
CABORIAN SHOT (CS).
Regularmente Caborian selecciona determinadas fotografías que pasan a ser trabajos destacados expuestos en nuestra web y que denominamos Caborian Shots. El proceso de selección corre a cargo del equipo Caborian y en ningún momento se tolerarán comentarios preñados de acritud si algún usuario esperaba ser el agraciado y no ha tenido suerte. Estos comentarios incluyen alusiones a que Caborian le tenga especial rechazo y cualquier otro tema que nosotros consideremos inapropiado.No se valorará de forma positiva que alguien exprese públicamente su pesar o ironía por no ser CS y, por si esto fuera poco, podrá ser amonestado en público o en privado, ya que incurre en una falta de respeto grave al considerar el trabajo agraciado manifiestamente inferior al suyo de forma pública. Caborian no consentirá tales desprecios ni las pataletas de niño pequeño. Igualmente, no veremos con agrado peticiones públicas de Caborian Shot para tal o cual usuario.

La disminución de luz como bien dices es buscada para amortiguar el contraluz .

Supongo que me habré expresado mal, pero yo no he dicho esto, es más, no entiendo la frase.  :?

La exposición manual es casi que imposible teniendo en cuenta la velocidad de la carrera y mas que nada los zig zag de la liebre ( las condiciones de luz iban variando cada 6 - 8 metros )

Aparentemente, se trata de un espacio abierto e iluminado por el sol, sin elementos que provoquen sombras, de ahí que para alguien que no ha estado en el lugar, pueda parecer que las condiciones de luz ambiente sean constantes; pero vamos, que si variaban, sigo pensando que la mejor opción era fijar la prioridad al diafragma, y no a la velocidad.

Desconectado Secretario Desenfoque

• supercaborian
« Respuesta #22 en: Octubre 04, 2011, 20:54:26 »
..... y aunque confieso que no me he leido las normas , me apuesto contigo un egg que eso que acabas de hacer seguro que esta hasta prohibido  :wink: ....

[

:silba: :wink:
Algo más en: 
 http://birdingdonana.com/
 www.flickr.com/photos/secretariodesenfoque

" Lo importante no es cazar, sino ir de caza " ( Miguel Delibes )

Desconectado J.A.S.

• supercaborian
« Respuesta #23 en: Octubre 04, 2011, 20:59:53 »
La veo estupenda,  :gtti: :gtti:, pero por pedir me gustaría verla con un poco menos de aire por la izquierdo y ver al "can" con las cuatro patas en el aire.  :wink:

Saludos.

Desconectado cezonillo

• superconejo
  • Water resistant
    • entrepixels · diseño, maquetación, desarrollo páginas web y Fotografía
« Respuesta #24 en: Octubre 05, 2011, 10:04:00 »
La foto muy guapa, con un compo perfecta, el foco clavao y la posición del perro transmite mucho  :gtti:

Me apunto a la opinión de que la siguiente se pruebe a una velocidad más lenta.
CANON 50d|7d|BG-E7|17-40|50 f1.8II|70-200f4L|400f5.6L|100 f2.8|430EX|yongnuo 560|tokina10-17|samsungnx100|carcasaSPL(50d+flash)|Tubos jessop|estudio blazzeo
http://cezonillo.blogspot.com|http://www.cezonillo.com

Desconectado pepsila

• supercaborian
    • flickr
« Respuesta #25 en: Octubre 05, 2011, 14:44:12 »
brutal enora buena :gtti: :gtti: :gtti:

Desconectado koyote

• superconejo
  • Mastropiero que nunca
    • Argindar
Re: 80 Km/h
« Respuesta #26 en: Octubre 05, 2011, 21:45:07 »
Excelente, eso si que es una máquina de precisión  :lol:

:gtti: :gtti:

y tanto  :o

:gtti: :gtti: :gtti: