Hola Visitante

Autor Tema: ¿Cómo me subí ahí?  (Leído 1266 veces)

Desconectado Mitones

• caborian
  • En spanglish: MyTones.
    • Mi Flickr
Re: ¿Cómo me subí ahí?
« Respuesta #15 en: Octubre 19, 2011, 13:47:24 »
La imagen para mí, es válida, desde el momento en que no hay ningún elemento visible que evidencie que la foto está volteada, además de que sería perfectamente posible realizar una de análoga desde un punto de vista alto.
No sé muy bien cómo explicarlo, pero veo algo extraño en este razonamiento. Desde el momento en que cambiases el punto de vista (en este caso, a otro punto superior), cambiaría la perspectiva, y por tanto yo creo que una imagen idéntica no se podría obtener, la imagen sería diferente. Pero bueno, no estoy del todo seguro de lo que digo, por eso resalto lo del creo...

A mi me gusta un montón [...] me parece un recurso tan válido como otro cualquiera [...]
+1  Mi pregunta no iba en sentido talibán ni purista de nada  :wink:, sino más bien en el sentido de si Carles también lo consideraba válido o tan solo nos había invitado a un pequeño ejercicio mental para mantener el buen tono muscular de nuestras neuronas.  :wink:

Salud.  :)
No importa cuántas veces te caigas, sino cuántas te levantes.

Desconectado daniel

• superconejo
    • danielbron.com
Re: ¿Cómo me subí ahí?
« Respuesta #16 en: Octubre 19, 2011, 20:20:54 »
Entrando en el debate generado por el volteo de la foto, me gustaría decir lo siguiente:
Si queremos hacer un retrato giramos la cámara 90º y la ponemos en vertical porque eso mejora el encuadre. Entonces si el carles hubiera girado la cámara 180º, la foto sería exacatamente la misma y no precisaría voltearla.
A mi modo de ver es un recurso muy válido, al igual que cualquier otro. E incluso más válido que un reencuadre de los que normalmente solemos hacer recortando.
Y si aún lo pensó antes de hacer la foto (que si lo hubiera hecho después tampoco tiene menos mérito) entonces tengo que quitarme el sombrero.

Edito, porque me olvidé dejarte estas :gtti: :gtti: