índice de los foros caborianweb caborian

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: No olvides consultar nuestras FAQs.

Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Dudas para fotografías en conciertos  (Leído 757 veces)
mdaf
Moderadores
Desconectado Desconectado

Hace muchos años...

« Respuesta #30 : Noviembre 22, 2011, 12:42:11 »

Y nada, visto lo visto creo que voy a tener que ir pensado en adquirir algún objetivo nuevo y algún flash...
Esto último ni se te ocurra, por lo menos para conciertos 

De donde no hay no se puede sacar, pero vamos, que yo no veo tan mal estas dos fotos que pones aquí  Smile

www.amateos.net | Mdaf Blog | www.jazzmad.com
Cámara, flashes y objetivos varios
montesino
Moderadores

By Dabo

« Respuesta #31 : Noviembre 22, 2011, 02:58:51 »

así que al final me ha tocado ver en la pantalla de la cámara como más o menos las fotos se salvaban y llevarme otra vez el susto al verlas en el monitor, azules bestiales y casi sin detalles. Así que toco otra vez darle un buen repaso a las fotografías
Retocar balance de blancos y demás parámetros en el revelador es algo totalmente habitual en la fotografía de conciertos (y en casi todas las especialidades) y no es ningún desastre.
Si no te mola la iluminación, puedes cambia de sala de conciertos  Wink

dvilaplana
pre-caborian
*

CLICK!

« Respuesta #32 : Noviembre 22, 2011, 07:31:34 »

También os dejo un video para que veais más o menos como era la iluminación

http://youtu.be/DAMbIazOmLw?hd=1

Je, pues entre la iluminación y como cantaba el pollo, es como para no volver...  Y mira que esa canción viendo el video oficial es guapa (rollo planetas y tal...) pero o tenía algún problemilla con el chivato o no tenía el día (o la noche).

Salud,
dv

apbm
conejo
*

« Respuesta #33 : Noviembre 22, 2011, 08:41:06 »

Ya sé que toca retocar luego en el ordenador pero llevo bastante tiempo haciendo fotografías en conciertos y muy pocas veces me tocó hacer un retoque tan extremo, vamos que nunca el archivo raw variaba tanto del jpg q sale en la pantalla de la cámara al del monitor.
Tienes razón, voy a tener q pensar en buscarme otra sala para hacer fotos jejeje

así que al final me ha tocado ver en la pantalla de la cámara como más o menos las fotos se salvaban y llevarme otra vez el susto al verlas en el monitor, azules bestiales y casi sin detalles. Así que toco otra vez darle un buen repaso a las fotografías
Retocar balance de blancos y demás parámetros en el revelador es algo totalmente habitual en la fotografía de conciertos (y en casi todas las especialidades) y no es ningún desastre.
Si no te mola la iluminación, puedes cambia de sala de conciertos  Wink
apbm
conejo
*

« Respuesta #34 : Noviembre 22, 2011, 08:42:59 »

Jajaja! para gustos....
Hombre, era la primera canción del concierto... a mi me gustan... también son amigos xD

También os dejo un video para que veais más o menos como era la iluminación

http://youtu.be/DAMbIazOmLw?hd=1

Je, pues entre la iluminación y como cantaba el pollo, es como para no volver...  Y mira que esa canción viendo el video oficial es guapa (rollo planetas y tal...) pero o tenía algún problemilla con el chivato o no tenía el día (o la noche).

Salud,
dv
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: