índice de los foros caborianweb caborian

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Aburrido? no sabes que hacer? lee el manual de la cámara. Evil or Very Mad

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Se podrá bloquear espejo en canon rebel t3?  (Leído 200 veces)
Lukan
ultra mega caborian
Desconectado Desconectado

Al sur del mundo, ¡ ahì estoy !

« : Noviembre 24, 2011, 09:39:22 »

Quiero hacer una fotos nocturnas sin trepidación, busco en el menú de mi cámara, pero no aparece la función para dejar arriba el espejo, ¿se podrá hacer? o quizas mi cam no tiene esa función-
saludos

Ser o o no ser..... Vago
esa es la ¿cuéstion?
Félix
Moderadores

En la cresta de la ola, de nuevo...

« Respuesta #1 : Noviembre 24, 2011, 11:02:01 »

La Rebel T3... ¿puede ser la 400D de Europa?

Me da que sí... aunque los menús suelen ser muy parecidos en la mayoría de los modelos... Smile

Busca en el Menú en Herramientas 2. Me explico. Tienes varias pestañas. La primera de la izquierda aparece un icono de cámara con el número 1, en la segunda el icono de cámara con el 2, en la tercera aparece un rectangulo con una flechilla dentro, la cuarta sería Herramientas 1 y la quinta sería Herramientas 2.

Dentro de Herramientas 2 busca: Fun. personalizadas (C. Fn). Entra dentro de esa opción y te aparecerán 11 opciones numeradas.
Elige la 7: Bloqueo de espejo.
Aunque tu modelo no sea la 400D, el menú será similar y tendrás que buscar C. Fn, o sea las funciones personalizadas.

Un saludo. Wink

La incomprensión es la puerta de la revolución. Una revolución tranquila pero imparable.

No acostumbres a esconder, debajo de la alfombra, las miserias de este mundo.
Lukan
ultra mega caborian

« Respuesta #2 : Noviembre 24, 2011, 11:11:42 »

Gracias Felix
 Pero la cam es la 1100 d   Sad  , fui donde me dices y na de na, esta claro no tiene esa función, que fome  Sad
Que lata ya que la 400d que tenia antes y que se supone es mucho mas básica si lo tenia.
En fin así es la vida

Ser o o no ser..... Vago
esa es la ¿cuéstion?
sigma
supercaborian

« Respuesta #3 : Noviembre 24, 2011, 11:20:50 »

De acuerdo a los de digitalpicture no hay bloqueo del espejo, pero usando el liveview es otra manera para no tener trepidacion por el espejo no?

Lukan
ultra mega caborian

« Respuesta #4 : Noviembre 25, 2011, 12:19:30 »

Si buennnnnnnnnnnnn punto,  siempre hay algun caborian que imagina un poquito mas allá  Very Happy Very Happy Very Happy (yo jamas uso la opción LV, soy chapado a la antigua), me molesta el consumo de energía, pero en fin   graciasssssssssssss     master    muy buena idea hoy mismo la probare
salute

Ser o o no ser..... Vago
esa es la ¿cuéstion?
Tarroser
caborian

« Respuesta #5 : Noviembre 25, 2011, 01:23:54 »

En nocturnas no tiene sentido bloquear el espejo. En exposiciones de más de 30s. no notarás para nada esa trepidación.  Wink

wiggin
Moderador

ingine tafadhali baridi sana

« Respuesta #6 : Noviembre 27, 2011, 06:29:38 »

En nocturnas no tiene sentido bloquear el espejo. En exposiciones de más de 30s. no notarás para nada esa trepidación.  Wink

eso mismo iba a decir yo. incluso a 4-8s da igual si la cámara está bien soportada

http://www.caborian.com/20100129/tecnica-fotografica-el-bloqueo-del-espejo-reflex/
« Última modificación: Noviembre 27, 2011, 06:31:57 por wiggin » En línea

i wish you were here so we could walk and talk in the soft rain
now all that's left of us is a picture sitting in a frame
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: