índice de los foros caborianweb caborian

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Colocación de imágenes (tamaño y peso). 1. Si un usuario desconoce como subir fotografías debe consultar primero este tutorial: cómo colocar una foto en el foro. 2. No hay límite en el tamaño de las fotos. 3. No hay límite en el peso de las fotos. 4. Pero hacemos nuestra recomendación: que las fotos sean de unos 700px el lado más grande ni 300Kb de peso, tamaño y calidad suficientes para una correcta visualización de la foto, para tamaños mayores se pueden poner links externos. Más en nuestras FAQs.

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Escaner para negativos y diapos  (Leído 250 veces)
frenando
conejo
*
Desconectado Desconectado

« : Noviembre 28, 2011, 12:11:54 »

Hola,me he propuesto digitalizar toda mi coleccion de negativos y diapositivas, y quiero adquirir un buen escaner,algo de calidad
pero no con un precio desorbitado. He buscado, en anteriores comentarios, pero son bastante antiguos, y como los modelos no paran de cambiar,me gustaria que algun experto me aconsejara algun modelo actual, o que caracteristicas importantes tendria que considerar que tuviera el escaner.
wiggin
Moderador
Desconectado Desconectado

ingine tafadhali baridi sana

« Respuesta #1 : Noviembre 28, 2011, 01:43:33 »

si fuese tu haría la cuenta de lo que vale un escáner decente y llevarlas a que te las escanee alguna empresa

i wish you were here so we could walk and talk in the soft rain
now all that's left of us is a picture sitting in a frame
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: