índice de los foros caborianweb caborian

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Cantidad de fotos en los temas o posts. 1. En los foros MMM de exposición fotográfica sólo se podra subir 1 foto por tema, aunque otros usuarios pueden añadir más fotos en la misma cadena (máximo 1 foto por usuario) aportando cambios, versiones, o mejoras de las originales, con el fin de fomentar el aprendizaje compartido. La edición de fotos de otros usuarios se podrá hacer siempre, salvo que el que publica la foto indique lo contrario. 2. Los reportajes (conjunto de fotografías y textos que cuentan una historia, entendida ésta como una serie de sucesos en el tiempo) podrán tener hasta 12 fotos. 3. En los foros de quedadas (KDDs) y congresos, consultas técnicas, charlas, retos y concursos pueden subirse tantas fotos como requiera la ocasión. Más en <  href="http://www.caborian.com/caborian-faqs-125">nuestras FAQsa/</a>.

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Miradas II  (Leído 613 veces)
Argibiza
superconejo
Desconectado Desconectado

Ay madre !!!

« Respuesta #15 : Enero 22, 2012, 05:47:23 »

La veo falta de foco y eso para mi ya  Sad amen del procesado que lo veo chapu  Sad

Sad

Wink

http://www.flickriver.com/photos/argibiza/

Una foto no se toma, se hace Smile
meridiam
caborian

www.ffernandez.net

« Respuesta #16 : Enero 22, 2012, 05:48:30 »

desgarradora mirada...   

En mi rabia no estoy ciego, y en mi miedo no estoy asustado de decir al mundo como me siento.
Robin74
cabor
**

« Respuesta #17 : Enero 24, 2012, 12:44:37 »

me encanta esta foto!! el chico de atras aporta mucho

nuskas
superconejo

« Respuesta #18 : Enero 25, 2012, 09:35:16 »

Le falta un puntito de ¿nitidez? ¿foco?... pero me resulta tremendamente expresiva 

Saludos

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: