Hola Visitante

Autor Tema: Abel Mustieles  (Leído 898 veces)

Desconectado nen

• cabor
  • **
Abel Mustieles
« en: Enero 18, 2012, 13:28:04 »
Abel Mustieles un grandisimo campeon a nivel internacional del bike trial a firmado este año con la marca MONTY, estas fotos son la presentacion en sociedad de la nueva MONTY M5.
Esperemos q llegue a lo mas alto. El resto de la serie esta en mi flikcr aunq creo q alguna mas subire para q la destripeis:

http://www.flickr.com/photos/rafa_redondo/

un saludo

Desconectado mdaf

• Moderadores
  • Con una cámara en las manos...
    • Adrián Mateos Fotografía
Re: Abel Mustieles
« Respuesta #1 en: Enero 18, 2012, 14:03:23 »
Después de dar un vistazo rápido a la galería, creo que has puesto aquí la peor de todas...  :silba:
Ese quemazón del cielo no ayuda mucho, la cara habría que verla de más cerca pero parece trepidada (aunque lo mismo es sensación mía).
Y al contrario de como has hecho en otras de la serie (de forma positiva en mi opinión), a esta le falla el punto de vista, no da sensación de altura, agachándote un poco lo tenías :)

Un saludo
500px
Cámara, flashes y objetivos varios

Desconectado nuskas

• Moderador
    • flickr
« Respuesta #2 en: Enero 18, 2012, 20:27:38 »
Después de dar un vistazo rápido a la galería, creo que has puesto aquí la peor de todas...  :silba:
Ese quemazón del cielo no ayuda mucho, la cara habría que verla de más cerca pero parece trepidada (aunque lo mismo es sensación mía).
Y al contrario de como has hecho en otras de la serie (de forma positiva en mi opinión), a esta le falla el punto de vista, no da sensación de altura, agachándote un poco lo tenías :)

Un saludo

Va a ser que sí  :silba:

En esta, y en las que he podido ver el flickr de la serie, noto en general una sensación de estaticidad que no sé si es intencionada (estéticamente hablando).

Saludos  :)

Desconectado JMD

• caborian
« Respuesta #3 en: Enero 18, 2012, 22:04:32 »
Lo que más la estropea es la quemazón, que ocupa mucha superficie en la foto. En lo demás no tengo mucho que objetar, me gusta el procesado... :wink: :gtti:

Saludos
Intentando sacar algo decente...

Desconectado el Carles

• Moderador
  • Las fotos, con la cabeza, no con el dedo.
    • www.carlesphotosport.com
« Respuesta #4 en: Enero 20, 2012, 20:55:21 »
No puedo ver la imagen.  :(

Saludos.  :)

Desconectado marcelox2k

• cabor
  • **
  • El tiempo y yo, contra quien sea...
« Respuesta #5 en: Enero 21, 2012, 13:00:11 »
Estoy con lo del quemazón  :potando:

Tienes fotos muy chulas cortando silueta contra el cielo. En esta foto creo que lo pedía, además de bajar un poco el punto de vista

Desconectado el Carles

• Moderador
  • Las fotos, con la cabeza, no con el dedo.
    • www.carlesphotosport.com
« Respuesta #6 en: Enero 21, 2012, 16:06:53 »
La exposición global bien controlada, aunque la del flash, demasiado evidente; en un contraluz, generalmente, opino que la exposición sobre el sujeto, es mejor dejarla a un nivel un poco inferior a la del conjunto.

Saludos.  :)

Desconectado Aitortxu

• cabor
  • **
« Respuesta #7 en: Enero 22, 2012, 20:04:35 »
Opino igual, las que tienes en el flickr son bastante mejores que esta. El quemado y los cables de la izquierda no me ponen nada.