índice de los foros caborianweb caborian

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: El usuario que expone una determinada fotografía en nuestros foros debe asumir, desde el primer momento, las críticas positivas o negativas hacia la misma. Los demás integrantes del foro podrán usar con total libertad los emoticonos disponibles para expresar su opinión y la longitud de la misma será únicamente elección del que la emite, pudiendo estar restringida, en casos extremos, a un sólo emoticon (M, MMM o similares). A pesar de ello, Caborian recomienda sus usuarios la argumentación de sus críticas para mayor bien de todos los foreros. Más en nuestras FAQs.

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mensaje en un paraguas  (Leído 868 veces)
El Gaucho
superconejo
Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : Enero 28, 2012, 12:49:01 »

A mi me gustan mucho tus trabajos.
En si esta tambien, aunque creo que no esta redonda, entre el montaje, la proporción de la carta, el color y la "niebla".

Goldenblatt
Redactor

---por Lourdes--- En plena desevoluzzione

« Respuesta #16 : Febrero 02, 2012, 04:53:01 »

me gusta mucho la idea y la foto esta bien realizada 

pero hay "algo" que hace que rechine... creo que es el hecho de que la modelo no mira exactamente a donde debería y una diferencia extraña en nitidez, sobretodo comparando entre la mano y el sobre

Wink

Con más equipo que talento

Galeria: http://www.flickr.com/photos/goldenblatt/
Fotos insignificantes: http://vidapuzzle.blogspot.com/
avellanos
pre-caborian
*

« Respuesta #17 : Febrero 03, 2012, 10:51:25 »

Gracias por dejar vuestras impresiones, a mi también me parece que le falta algo pero exactamente no se que es.....

Saludos:

Avellanos
montesino
Moderador

By Dabo

« Respuesta #18 : Febrero 03, 2012, 02:28:13 »

Para mi gusto el marco y las textura, en vez de añadir poesía y vejez al conjunto resalta la naturaleza de montaje fotográfico y hablan de la posible artificialidad del conjunto, un marco más sereno desviaría la atención en ese aspecto.
A parte de eso —y gustándome el resultado— los pájaros suenan a pinceles de PS (hay varias repeticiones evidentes), las partes inferiores del vestido tapan justamente las piernas de la modelo dándole un aspecto guiñolesco y el tamaño de carta y paraguas me parecen excesivos.

La idea me parece muy bella.

nodroc74
superconejo

...

« Respuesta #19 : Febrero 03, 2012, 02:35:54 »

FedericoNiche
caborian

« Respuesta #20 : Febrero 03, 2012, 06:17:20 »

A mi sí me gusta, sobre todo por la idea. 
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: