índice de los foros caborianweb caborian

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Administración. Se irán borrando todas las cuentas de usuarios con 0 mensajes y no se activen en los últimos 12 meses.

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Corona de espinas  (Leído 630 veces)
zener
cabor
**
Desconectado Desconectado

« : Enero 26, 2012, 03:16:45 »

De una sesion del Verando pasado. Preparado para recivir criticas.

Lukan
ultra mega caborian

Al sur del mundo, ¡ ahì estoy !

« Respuesta #1 : Enero 26, 2012, 04:15:12 »

Desde ese punto de vista toda foto vale, es decir toda foto puede ser apreciada por alguien. ni m ni nada, mejor me voy de esta.
salud

Ser o o no ser..... Vago
esa es la ¿cuéstion?
tresa
cabor
**

No más pasos atrás ;)

« Respuesta #2 : Enero 26, 2012, 07:34:37 »

Lo siento no la veo ...  Sad

Saludo
Teresa
Sebas
caborian

« Respuesta #3 : Enero 26, 2012, 10:04:46 »

Esta no...no me gusta nada  Sad

Saludos!
zener
cabor
**

« Respuesta #4 : Enero 26, 2012, 10:31:05 »

Agradeceria que dierais una razón al porque no gusta la imagen. Gracias!!

tresa
cabor
**

No más pasos atrás ;)

« Respuesta #5 : Enero 26, 2012, 10:32:39 »

A mi ni por la pose, ni por la "sangre", ni por la expresión de ella, ni por el procesado ni lo borrosa que se ve, ni por los cortes ...  Sad
Teretita
cabor
**

« Respuesta #6 : Enero 26, 2012, 07:36:38 »

Zener ¿tú que le ves? es que viendo tus fotos no entiendo esta  Sad, es posible que tú le veas algo que el resto no.

En mi caso ese desenfoque es lo que menos me gusta.

Saludos!!

Macrero
caborian

En busca y captura

« Respuesta #7 : Enero 26, 2012, 07:54:59 »

Dios  como la vean los de Canon te denuncian  Evil or Very Mad parece hecha con movil de los malos , la misma foto , pero con calidad/foco/texturas , con la "sangre" color sangre , o sea roja y no lila , pues tal ves me guste , pero asi como la presentas no  Sad

Saludetes  Smile

Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light !
Zumbi
caborian

« Respuesta #8 : Enero 26, 2012, 09:01:27 »

En particular la idea de la corona de espinas con alambre y la sangre con textura como de cera, me gusta.
Ahora bien... el acabado, no me gusta nada.
Ya he visto que últimamente le metes bastante ruido a tus procesados, pero en este caso sí que lo veo muy exagerado, lo que unido a ese desenfoque y la colocación de ese brazo, me parece que rozan la 

zener
cabor
**

« Respuesta #9 : Enero 27, 2012, 01:07:26 »

Igual tendría que ir acompañada con alguna otra imagen de la misma serie.

Unas palabras que me dijo, para mi un gran fotógrafo, fuero: Defecto también contiene la palabra efecto. (Aunque para algunos este sea un fecho de mierda). Seguramente si esta foto fuera de el, seria totalmente válida.

sigma
supercaborian

« Respuesta #10 : Enero 27, 2012, 01:15:04 »

Yo no creo que sea una  , en mi caso ni fu ni fa..... si hay algo qu eme gusta son los tonos pero nada mas

Seguramente si esta foto fuera de el, seria totalmente válida.

De verdad crees que caborian hace consideraciones con ciertos usuarios???

Yo llevo ya un rato participando aca y otro tanto leyendo y aprendiendo y he visto a los mejores y mas asiduos posteadores recibir  's de manera imparcial y quiza hasta mas debido a lo que se espera de ellos

zener
cabor
**

« Respuesta #11 : Enero 27, 2012, 01:22:55 »

Yo no creo que sea una  , en mi caso ni fu ni fa..... si hay algo qu eme gusta son los tonos pero nada mas

Seguramente si esta foto fuera de el, seria totalmente válida.

De verdad crees que caborian hace consideraciones con ciertos usuarios???

Yo llevo ya un rato participando aca y otro tanto leyendo y aprendiendo y he visto a los mejores y mas asiduos posteadores recibir  's de manera imparcial y quiza hasta mas debido a lo que se espera de ellos

Perdon, no me mal interpretes, no me referia a ningún miembro de Caborian, cuando estaba escribiendo el texto pensaba en los grandes fotógrafos de moda, que te ponen una fotos movida disparada a 1/30 en VOGUE, por ejemplo.

Ni bajo ninguna circunstancia pienso que hay favoritismos, ni desfavoritismos hacia ningún usuarios del foro.

sigma
supercaborian

« Respuesta #12 : Enero 27, 2012, 05:32:45 »

Perdon, no me mal interpretes, no me referia a ningún miembro de Caborian, cuando estaba escribiendo el texto pensaba en los grandes fotógrafos de moda, que te ponen una fotos movida disparada a 1/30 en VOGUE, por ejemplo.
Ni bajo ninguna circunstancia pienso que hay favoritismos, ni desfavoritismos hacia ningún usuarios del foro.

Oh ya veo ahora queda claro!!

No se si me falla la memoria o me confundo de lugares, pero CREO que hace ya algunos años, se subio una foto precisamente de algun maestro que ya no recuerdo quien era pero la foto no era tan conocida y de todas maneras le cayo dura la critica incluso despues de la aclaracion XD  Very Happy Very Happy Very Happy . Yo recuerdo que algo asi llego a pasar alguna vez, creo que puedes estar seguro y confiando en la honestidad caborian XD jeje  Evil or Very Mad

nodroc74
superconejo

...

« Respuesta #13 : Enero 28, 2012, 03:38:22 »

yo lo que no veo con la foto es la expresion

saludos

thisfunkybeat
supercaborian

« Respuesta #14 : Enero 28, 2012, 03:40:04 »

No me gusta  Sad la veo muy flojita de todo en general...para empezar el desenfoque no le veo sentido en una toma preparada.

Una opinión más, no te lo tomes a pecho Wink
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: