índice de los foros caborianweb caborian

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Colocación de imágenes (tamaño y peso). 1. Si un usuario desconoce como subir fotografías debe consultar primero este tutorial: cómo colocar una foto en el foro. 2. No hay límite en el tamaño de las fotos. 3. No hay límite en el peso de las fotos. 4. Pero hacemos nuestra recomendación: que las fotos sean de unos 700px el lado más grande ni 300Kb de peso, tamaño y calidad suficientes para una correcta visualización de la foto, para tamaños mayores se pueden poner links externos. Más en nuestras FAQs.

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Corona de espinas  (Leído 630 veces)
kein
caborian
Desconectado Desconectado

Obamaville

« Respuesta #15 : Enero 29, 2012, 01:36:01 »

A mi la foto en sí no me disgusta en absoluto, ni por desenfoque ni por sangre lila; pero si que es cierto que me dice mas bien poco por lo manido del tema, la foto/idea/concepto/loquesea me

Perdon, no me mal interpretes, no me referia a ningún miembro de Caborian, cuando estaba escribiendo el texto pensaba en los grandes fotógrafos de moda, que te ponen una fotos movida disparada a 1/30 en VOGUE, por ejemplo.
Ahi te doy toda la razón, he visto cada  de una tal Annie Leibovitz por la que habrá cobrado una pasta que es para echarse a llorar pero no una pagina no, varias una detrás de otra

no  , no glory
Argibiza
superconejo

Ay madre !!!

« Respuesta #16 : Enero 29, 2012, 02:29:35 »

Wink

http://www.flickriver.com/photos/argibiza/

Una foto no se toma, se hace Smile
Robin74
cabor
**

« Respuesta #17 : Enero 30, 2012, 11:44:25 »

Lo que menos me gusta el color de la sangre, el desenfoque puedo llegar a entenderlo  Surprised

octavuss
cabor
**

« Respuesta #18 : Enero 31, 2012, 03:34:25 »

Mmmmm a mi no me gusta ni tampoco entiendo el desenfoque... y luego la sangre no me parece real, pero puede ser que la sangre signifique otra cosa relacionada con maquillaje o la moda en general, no sé...me gustaría ver algo más de la serie para ver qué es lo que no estamos viendo...

saludos

Fact
Colaborador redaccion

By Paula

« Respuesta #19 : Enero 31, 2012, 10:11:10 »

Ahi te doy toda la razón, he visto cada  de una tal Annie Leibovitz por la que habrá cobrado una pasta que es para echarse a llorar pero no una pagina no, varias una detrás de otra

Hey!, vigila    Very Happy Very Happy, que Annie también tiene a sus espaldas material de calidad.

“There are two things children should get from their parents: roots and wings.”
 ― Johann Wolfgang von Goethe
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: