índice de los foros caborianweb caborian

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: El usuario que expone una determinada fotografía en nuestros foros debe asumir, desde el primer momento, las críticas positivas o negativas hacia la misma. Los demás integrantes del foro podrán usar con total libertad los emoticonos disponibles para expresar su opinión y la longitud de la misma será únicamente elección del que la emite, pudiendo estar restringida, en casos extremos, a un sólo emoticon (M, MMM o similares). A pesar de ello, Caborian recomienda sus usuarios la argumentación de sus críticas para mayor bien de todos los foreros. Más en nuestras FAQs.

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Corona de espinas  (Leído 630 veces)
kein
caborian
Desconectado Desconectado

Obamaville

« Respuesta #15 : Enero 29, 2012, 01:36:01 »

A mi la foto en sí no me disgusta en absoluto, ni por desenfoque ni por sangre lila; pero si que es cierto que me dice mas bien poco por lo manido del tema, la foto/idea/concepto/loquesea me

Perdon, no me mal interpretes, no me referia a ningún miembro de Caborian, cuando estaba escribiendo el texto pensaba en los grandes fotógrafos de moda, que te ponen una fotos movida disparada a 1/30 en VOGUE, por ejemplo.
Ahi te doy toda la razón, he visto cada  de una tal Annie Leibovitz por la que habrá cobrado una pasta que es para echarse a llorar pero no una pagina no, varias una detrás de otra

no  , no glory
Argibiza
superconejo

Ay madre !!!

« Respuesta #16 : Enero 29, 2012, 02:29:35 »

Wink

http://www.flickriver.com/photos/argibiza/

Una foto no se toma, se hace Smile
Robin74
cabor
**

« Respuesta #17 : Enero 30, 2012, 11:44:25 »

Lo que menos me gusta el color de la sangre, el desenfoque puedo llegar a entenderlo  Surprised

octavuss
cabor
**

« Respuesta #18 : Enero 31, 2012, 03:34:25 »

Mmmmm a mi no me gusta ni tampoco entiendo el desenfoque... y luego la sangre no me parece real, pero puede ser que la sangre signifique otra cosa relacionada con maquillaje o la moda en general, no sé...me gustaría ver algo más de la serie para ver qué es lo que no estamos viendo...

saludos

Fact
Colaborador redaccion

By Paula

« Respuesta #19 : Enero 31, 2012, 10:11:10 »

Ahi te doy toda la razón, he visto cada  de una tal Annie Leibovitz por la que habrá cobrado una pasta que es para echarse a llorar pero no una pagina no, varias una detrás de otra

Hey!, vigila    Very Happy Very Happy, que Annie también tiene a sus espaldas material de calidad.

“There are two things children should get from their parents: roots and wings.”
 ― Johann Wolfgang von Goethe
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: