índice de los foros caborianweb caborian

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Aburrido? no sabes que hacer? lee el manual de la cámara. Evil or Very Mad

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Decision salomónica...  (Leído 820 veces)
Admar
supercaborian
Desconectado Desconectado

No tengo cuenta en Flickr

« : Enero 26, 2012, 12:36:10 »

..eleccion, tres ó uno...

El ver ciertas cosas, no es difícil...es fácil o imposible..
Buscando el infierno de lo bello, una buena critica ayuda mas que mil halagos.
pícara
pre-caborian
*

« Respuesta #1 : Enero 26, 2012, 11:57:20 »

Se abre el telón!!! Eso es lo que me transmite tu imagen al recorrer la imagen y "quedarse" en la ilumaninación. Para mí es BUENA. 

Saludos.
Admar
supercaborian

« Respuesta #2 : Enero 27, 2012, 01:57:48 »

Gracias...106 visitas y eres la única que ha dicho algo... Surprised Surprised   Wink

yTHoR
caborian

Vemos al mundo no como es, sino como somos.

« Respuesta #3 : Enero 27, 2012, 11:05:29 »

Yo es que creo que esta foto o una muy muy similar ya la he visto hace tiempo, ¿es posible? o he tenido un déjà vu...
De cualquier manera me gusta como la farola ilumina el espacio que hay entre la familia de rejas perfectas y el "patito feo" Smile

--> Mi Flickr <--
el_tuerto
superconejo

« Respuesta #4 : Enero 27, 2012, 12:25:13 »

Me pasa igual,.. es una imagen que asocio contigo, (y ya me resulta algo cansino  Razz ) parecida a esta la tuviste como avatar, y te he visto parecidas a esta creo que bastantes.

Pero la cuestión , es que esta me gusta,.. no creo que sea malo seguir una idea y repetirla y repetirla y repetirla hasta que vaya saliendo algo que te vaya gustando,.. (otra cosa es subirlas todas a aquí  Wink )  creo que a todo el mundo le pasa,.. pintores, y etc. (porque no se que mas poner)
Lo que decía ,.. que me gusta  y en comparación con todas las que has subido parecidas a esta, esta me parece mucho mejor en la compo, pero sobretodo el procesado.
perdón por el tocho.

Admar
supercaborian

« Respuesta #5 : Enero 27, 2012, 03:17:37 »

Me pasa igual,.. es una imagen que asocio contigo, (y ya me resulta algo cansino  Razz ) parecida a esta la tuviste como avatar, y te he visto parecidas a esta creo que bastantes.

Creo que es la tercera (incluida la avatar) y las tres tomadas en lugar diferente y a hora diferente (la serie son 12).
Tengo la mar a la puerta de casa..cuanta habeis visto de la mar con algo en primer plano?....y de montañas?....cuantas habeis visto de fachada en las que cambia el color y poco mas?...cuanta de animales casi idénticas?...etc, etc, etc....
Seguro que muchas mas... Smile
Me gusta dar vueltas a los hipermercados con la cámara mientras la compañera entra a comprar
 Sad

Lo de escasos comentarios creo que ( como comenté en algun Post  ), significa que es buena y tengo pocos amigos en el foro.. Razz. Wink,

dazoh
caborian

Foto Edu Sanchez

« Respuesta #6 : Enero 27, 2012, 08:22:10 »

Me parece bien vista, bien compuesta y bien procesada  .

Saludos  Wink.
RGl
cabor
**

WTF?

« Respuesta #7 : Enero 27, 2012, 08:50:32 »

A mi también me gusta. Me parece sencilla, sin grandes complicaciones; pero efectiva y bien en blanco y negro por texturas y esa iluminación.

JuPuMan
caborian

« Respuesta #8 : Enero 28, 2012, 12:28:10 »

Me parece bien que se intente sacar el maximo partido de un sitio si el resultado final convence, ya he visto varias como ésta o parecidas pero ésta me gusta por la composición que tiene con esas rejillas abajo te hacen pararte y recorrerla el procesado tambien me gusta 

Un Saludo Wink

el_tuerto
superconejo

« Respuesta #9 : Enero 28, 2012, 12:56:17 »

Me pasa igual,.. es una imagen que asocio contigo, (y ya me resulta algo cansino  Razz ) parecida a esta la tuviste como avatar, y te he visto parecidas a esta creo que bastantes.

Creo que es la tercera (incluida la avatar) y las tres tomadas en lugar diferente y a hora diferente (la serie son 12).
Tengo la mar a la puerta de casa..cuanta habeis visto de la mar con algo en primer plano?....y de montañas?....cuantas habeis visto de fachada en las que cambia el color y poco mas?...cuanta de animales casi idénticas?...etc, etc, etc....
Seguro que muchas mas... Smile
Me gusta dar vueltas a los hipermercados con la cámara mientras la compañera entra a comprar
 Sad

Lo de escasos comentarios creo que ( como comenté en algun Post  ), significa que es buena y tengo pocos amigos en el foro.. Razz. Wink,

pero has leido entero mi mensaje?  te dije que eso de repetir es normal!,..  yoquese, yo me quedaria con lo bueno del mensaje,..

Argibiza
superconejo

Ay madre !!!

« Respuesta #10 : Enero 28, 2012, 07:54:07 »

Smile

http://www.flickriver.com/photos/argibiza/

Una foto no se toma, se hace Smile
dukenukem
ultra mega caborian

Cabronian Boy

« Respuesta #11 : Enero 29, 2012, 10:31:23 »

dolfus
superconejo

« Respuesta #12 : Enero 29, 2012, 03:37:22 »

Está chula 

Wink
laiño
Moderadores

« Respuesta #13 : Enero 30, 2012, 05:57:11 »

Saludos Smile

Chapi
ultra mega conejo

« Respuesta #14 : Enero 30, 2012, 07:35:15 »

Cachis... 14 comentarios y subiendo... otra disparateoría por lo suelos... Sad

A mi me gusta la foto  pero como ya no tiene pocos comentarios, pues debo estar confundido...

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: