índice de los foros caborianweb caborian

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: El usuario que expone una determinada fotografía en nuestros foros debe asumir, desde el primer momento, las críticas positivas o negativas hacia la misma. Los demás integrantes del foro podrán usar con total libertad los emoticonos disponibles para expresar su opinión y la longitud de la misma será únicamente elección del que la emite, pudiendo estar restringida, en casos extremos, a un sólo emoticon (M, MMM o similares). A pesar de ello, Caborian recomienda sus usuarios la argumentación de sus críticas para mayor bien de todos los foreros. Más en nuestras FAQs.

Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tableta gráfica  (Leído 1202 veces)
Danield68
pre-caborian
*
Desconectado Desconectado

« : Enero 27, 2012, 01:44:14 »

Hola!

¿Qué opinión tenéis des esta tableta(Wacom Bamboo Pen and Touch 470K-DE)?, ando detrás de pillarme una y estoy un pelín perdido.
De momento trabajos con un portatil de 17".

http://www.amazon.es/Wacom-Bamboo-Pen-Touch-470K-/dp/B005OPKVF0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1327662959&sr=8-1

Gracias por vuestros consejos.

McLaught
supercaborian

« Respuesta #1 : Enero 27, 2012, 03:04:53 »

http://www.caborian.com/foro/index.php/topic,106356.0.html

para meterte en tema...

saludos
« Última modificación: Enero 27, 2012, 03:09:59 por McLaught » En línea

SONY A100 A580, Sony 18-70, Sigma 70-300 f4-5.6, Minolta 50 1.7, Minolta 70-210 F4, Flashes Sony HVL42 X 2, Tamron 17-50 2.8

"EL CULO DEL MUNDO PASA POR LA ESQUINA DE CASA
Danield68
pre-caborian
*

« Respuesta #2 : Enero 27, 2012, 05:49:22 »

¡Muchas Gracias! Wink
Patricio Calut
superconejo

« Respuesta #3 : Enero 27, 2012, 08:26:51 »

Yo la tengo, me cambió la vida! Hasta me divorcié de mi mujer y ahora duermo con ella.... (la bamboo).

NiKon esta me salen bien!
Las fotos no se explican, gustan o no.
montesino
Moderadores

By Dabo

« Respuesta #4 : Enero 27, 2012, 10:27:43 »

Yo la tengo, me cambió la vida! Hasta me divorcié de mi mujer y ahora duermo con ella.... (la bamboo).
Joder, Patricio  Evil or Very Mad  

La verdades que una wacom es una buena compra  Smile
« Última modificación: Enero 27, 2012, 10:28:59 por montesino » En línea

evivancos
Moderadores

Desperta ferro

« Respuesta #5 : Enero 27, 2012, 10:47:17 »

Laughing Laughing Laughing

A quien Dios se la dé, San Pedro se la bendiga
Os
superconejo

« Respuesta #6 : Enero 29, 2012, 09:21:31 »

Si te sirve de algo , yo me pillé la Intuos 4 y ya no puedo vivir sin ella, le dí vacaciones perpetuas al ratón  Smile

Las opiniones, son como los culos, que cada uno, tiene el suyo.

Algunas fotos
Danield68
pre-caborian
*

« Respuesta #7 : Enero 29, 2012, 09:58:19 »

Gracias a todos, de momento me voy a pillar esta, es baratita y para empezar a manejarme creo que me servirá. Este negocio es el cuento de nunca acabar. Laughing
Patricio Calut
superconejo

« Respuesta #8 : Enero 30, 2012, 04:46:51 »

Gracias a todos, de momento me voy a pillar esta, es baratita y para empezar a manejarme creo que me servirá. Este negocio es el cuento de nunca acabar. Laughing

Cuanto me encontraba en tu misma situación también me cuestionaba respecto al modelo y, al no haber usado nunca una TG opté por la Bamboo por si no me acostumbraba, de verdad me resulta imprecindible pero, también puedo decirte que por tamaño, a mi que no hago nada gráfico sino exclusivamente retoques de fotografías, si tuviera que volver a compra repetiría con la Bamboo, es que está visto que las prefiero pequeñas a grandes. 

NiKon esta me salen bien!
Las fotos no se explican, gustan o no.
MrTeck
pre-caborian
*

Si bebes para olvidar, paga antes de empezar!

« Respuesta #9 : Enero 30, 2012, 06:31:51 »

Pues yo prové la Wacom Graphire A6 y una pasada, después pase a la Intuos3 A5 y mucho mejor, y ahora para casa me he pillado una Wacom Bamboo Fun Pen & Touch M (he pillado esa por el tamaño, A5).
Sin duda no te arrepentiras. Eso si, lo primero es desconectar el raton y meterlo en algún cajon bien lejos.

Por cierto, si tienes windows7, seguramente a los 5 minutos de instalarla estarás hasta los mismisimos de unos circulos que aparecen en cada click. Aqui tienes como desactivarlos

Canon 5D Mark II + BG-E6 | Canon 40D+BG-E2N
Canon 17-40 f4 L - Canon 24-105 F4 L IS - Canon 70-200 f2.8 L IS - Canon 50 mm f1.8 - Tokina ATX-PRO 100 f2.8 macro
mago
cabor
**

« Respuesta #10 : Febrero 03, 2012, 11:39:21 »

Cuanto me encontraba en tu misma situación también me cuestionaba respecto al modelo y, al no haber usado nunca una TG opté por la Bamboo por si no me acostumbraba, de verdad me resulta imprecindible pero, también puedo decirte que por tamaño, a mi que no hago nada gráfico sino exclusivamente retoques de fotografías, si tuviera que volver a compra repetiría con la Bamboo, es que está visto que las prefiero pequeñas a grandes. 

curiosamente, las pequeñitas van mejor

Saludos
rafa espada
Administrator

« Respuesta #11 : Febrero 07, 2012, 06:20:58 »

La diferencia entre los dos gamas son los materiales. Las Intuos son mucho más resistentes... os lo digo porque he tenido desde que las Wacom iban por puerto ADB y las he probado todas...

Ahora mismo tengo dos Intuos 4 (A5 y A5) y una Graphire, y la única con marcas es la Graphire.

Antes la resolución de las dos gamas era diferente, inferior la "bamboo", pero ahora son iguales.

Respecto al tamaño... hay dos factores a tener en cuenta, el primero el tamaño del monitor. Si es grande o se trabaja con dos, la A6 es demasiado pequeña e imprecisa cuando se trabaja 1:1 (superficie en pantalla=superficie wacom)...

Desde 24 pulgadas creo que la A6 es torpe y la A5 mejor. La A4 me parece exagerada.

El otro factor es la ergonomía, si se utiliza para usos generales y retoque, no debería ser muy grande para no obligar a mover el brazo entero, lo cual se hace agotador.

Para los dibujantes... cuanto más grande mejor.

Yo la tengo colocada delante del teclado, no uso ratón, aunque el scrooll y movimientos varios los hago con MagickPad, colocado a la izquierda del teclado.
Lo bueno que tienen estar tabletas es que son para toda la vida.
« Última modificación: Febrero 07, 2012, 06:31:50 por rafa espada » En línea

no puedes esperar lo que nunca llegará - lbv
rafa espada
todo yo: http://www.rafaespada.com
Chapi
ultra mega conejo

« Respuesta #12 : Febrero 07, 2012, 07:09:34 »

Disculpad que use este hilo para otra consulta, pero es que es ver algo sobre tabletas y no me puedo resistir...

¿Sabéis si se puede conseguir (y como y donde) el capuchón de la punta del lápiz que va a rosca de la Intuos A5?

Sí, lo he perdido  Razz ...los nenes 

...aunque solo hace un año y claro, no lo uso porque se me va escurriendo la goma hacia abajo cuando "apreto". Sad

PepínGM
Moderadores

Aunque le cuadre, no me ladre buen señor....

« Respuesta #13 : Febrero 07, 2012, 07:17:24 »

Chapi, para cuándo un libro?...."Mi tableta y yo"   

rafa espada
Administrator

« Respuesta #14 : Febrero 08, 2012, 12:14:59 »

Chapi… el de goma o el plástico que se enrosca?

no puedes esperar lo que nunca llegará - lbv
rafa espada
todo yo: http://www.rafaespada.com
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: