índice de los foros caborianweb caborian

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: No olvides consultar nuestras FAQs.

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Miradas V  (Leído 871 veces)
tresa
cabor
**
Desconectado Desconectado

No más pasos atrás ;)

« : Enero 28, 2012, 09:50:43 »

Otra mas de la serie.

Se trata de un joven hamer, el "ukuli" (saltador) de la ceremonia del Salto de las vacas, donde tiene que demostrar su habilidad corriendo por encima de 9 vacas, por 4 veces, para demostrar que ya no es un niño sino un joven que puede formar su propia familia.

Un saludo
Teresa
El Gaucho
superconejo

« Respuesta #1 : Enero 28, 2012, 12:37:06 »

A mi me gusta mucho esta, creo que tiene un aquel compositivo mas interesante. Lo que si el concepto miradas se queda menos fuerte ya que nos distrae el pelo.
Pero esta wapa-
Argibiza
superconejo

Ay madre !!!

« Respuesta #2 : Enero 29, 2012, 06:08:00 »

Wink
Esas pieles no son nada fáciles 
 Wink

http://www.flickriver.com/photos/argibiza/

Una foto no se toma, se hace Smile
Teretita
cabor
**

« Respuesta #3 : Enero 29, 2012, 07:51:40 »

Me gusta!!! 

Saludos

McLaught
supercaborian

« Respuesta #4 : Enero 29, 2012, 08:23:34 »

Sin dudas la piel y su luz están muy bien pero ese peinado no amerita encuadrar tan hacia un costado.
De todas formas me quedo esperando las fotos del muchacho saltando sobre las vacas que es lo que me resultó más interesante.  Wink

saludos

SONY A100 A580, Sony 18-70, Sigma 70-300 f4-5.6, Minolta 50 1.7, Minolta 70-210 F4, Flashes Sony HVL42 X 2, Tamron 17-50 2.8

"EL CULO DEL MUNDO PASA POR LA ESQUINA DE CASA
xisa
pre-caborian
*

El Murcielago Loco

« Respuesta #5 : Enero 29, 2012, 09:27:58 »

Debe de ser muy dificil de trabajar este tipo de fotos, por el color
Pero a mi me falta algo más de claridad, para no resaltar tanto con el fondo y dar alguna información mas
No obstante me parece un buen trabajo 

Los fotográfos Amateurs se preocupan de tener un buen equipo, los profesionales se preocupan de tener buena luz. Pero los fotográfos de Nocturnas nos preocupamos de mirar el cielo, por si se no cae una estrella. Por Tutatis ,
nodroc74
superconejo

...

« Respuesta #6 : Enero 30, 2012, 09:47:56 »

A mi me gusta mucho esta, creo que tiene un aquel compositivo mas interesante. Lo que si el concepto miradas se queda menos fuerte ya que nos distrae el pelo.
Pero esta wapa-

Wink

tresa
cabor
**

No más pasos atrás ;)

« Respuesta #7 : Enero 30, 2012, 10:21:24 »

Debe de ser muy dificil de trabajar este tipo de fotos, por el color
Pero a mi me falta algo más de claridad, para no resaltar tanto con el fondo y dar alguna información mas
No obstante me parece un buen trabajo 

En color sí, era complicada, le salía un tono magentoso en la piel muy difícil de eliminar ... ¿más clara? no, para mi no, creo que pierde volúmen.

Una de mis primeras meteduras de pata en Caborian fué precisamente esa ... dejar a un negro en plan Michael Jackson ... y completamente plano      Laughing Wink
mdaf
Moderador

Hace muchos años...

« Respuesta #8 : Enero 30, 2012, 11:10:13 »

A mi esta es una de las que más me gustan de la serie colección  Wink, la veo algo justa por abajo, pero esos "tonos" y el "peinado" del chaval, creo que encajan bien.
Lo que no tengo claro es lo del encuadre a la izquierda... 

Un saludo

www.amateos.net | Mdaf Blog | www.jazzmad.com
Cámara, flashes y objetivos varios
Robin74
cabor
**

« Respuesta #9 : Enero 30, 2012, 11:26:10 »

Me gusta el tratamiento no tanto el encuadre, al incluir el pelo hubiera compensado un poco incluyendo torso y tambien hubiera centrado, el ritual este de las vacas curiosisimo  Smile

Peribanyez
caborian

« Respuesta #10 : Enero 31, 2012, 11:06:14 »

Una de mis primeras meteduras de pata en Caborian fué precisamente esa ... dejar a un negro en plan Michael Jackson ... y completamente plano      Laughing Wink
A mí me gusta mucho la foto, pero me pasa como a xisa. Y he estado probando... y creo que puede cambiarse un poco sin acabar en un m.jackson. Creo que con la piel un poco más blanca se aprecian mejor las facciones y el peinado encaja mejor, sin que la mirada pierda fuerza.
Por si te apetece mirar he subido una copia "aclarada" a imageshack...http://imageshack.us/photo/my-images/848/borrarx.jpg/
alacksinner
cabor
**

« Respuesta #11 : Enero 31, 2012, 11:56:02 »

para esta y   para la serie.
La de Peribanyez también,pero hay personas cuyo negro es el del ébano,en cuyo caso no habría que levantar nada,creo.

(modifico,que no habían salido los floripondios pretendidos).
« Última modificación: Enero 31, 2012, 11:58:10 por alacksinner » En línea
tresa
cabor
**

No más pasos atrás ;)

« Respuesta #12 : Febrero 01, 2012, 12:45:12 »

Peribanyez, gracias por la versión, pero lo prefiero, negro ... es que era muy negro !! Very Happy
ferfoto
caborian

« Respuesta #13 : Febrero 01, 2012, 09:31:52 »

Muy buena  , yo también habría optado por una piel un pelo mas clara, pero tu planteamiento lo veo muy bien.
Peribanyez
caborian

« Respuesta #14 : Febrero 01, 2012, 09:08:05 »

Peribanyez, gracias por la versión, pero lo prefiero, negro ... es que era muy negro !! Very Happy
No, si ya se le ve.... Laughing Laughing Laughing
Yo a veces me pregunto si, siendo uno negro-negro, se ve tan negro como lo vemos los blancos-lechosos. Yo me imagino a un subsahariano haciéndome un retrato y dejándome sobreexpuesta para mostrar adecuadamente lo refulgente  Surprised que resulto si no he ido ningún día a la playa  .
Fijate que me ha dado por las reflexiones peri-étnicas después de leer tu comentario...     
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: