índice de los foros caborianweb caborian

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: El usuario que expone una determinada fotografía en nuestros foros debe asumir, desde el primer momento, las críticas positivas o negativas hacia la misma. Los demás integrantes del foro podrán usar con total libertad los emoticonos disponibles para expresar su opinión y la longitud de la misma será únicamente elección del que la emite, pudiendo estar restringida, en casos extremos, a un sólo emoticon (M, MMM o similares). A pesar de ello, Caborian recomienda sus usuarios la argumentación de sus críticas para mayor bien de todos los foreros. Más en nuestras FAQs.

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Alona  (Leído 385 veces)
Zumbi
caborian
Desconectado Desconectado

« : Enero 28, 2012, 02:36:21 »

Aquí dejo otro retrato en sus manos. 

sufinegro
supercaborian

Negro como la pupila donde se refleja el infinito

« Respuesta #1 : Enero 28, 2012, 06:15:42 »

El gesto "me estan haciendo una foto" invalida cualquier concepto posterior sino hablamos de tecnica, claro. Wink

Si es negro , no es porque no exista , es porque no lo ves.

www.sufinegro.com
Teretita
cabor
**

« Respuesta #2 : Enero 28, 2012, 07:11:55 »

El gesto "me estan haciendo una foto" invalida cualquier concepto posterior sino hablamos de tecnica, claro. Wink

Huy sí, es que es ese gesto que yo intento evitar por todas, es ese gesto de "sonríiiee" y los ojos no acompañan a su boca....  Sad Sad

Saludos!!

Zumbi
caborian

« Respuesta #3 : Enero 28, 2012, 08:16:35 »

Sobre el gesto entiendo que es algo muy subjetivo, y si es lo que os parece no hay más que hablar.
Solo apuntar que no es el caso, de hecho en ese momento era risa contenida.

Ahora bien, técnicamente debe tener infinidad de fallos y que por culpa de ser un  me cuesta apreciar, así que cualquier critica es bien recibida.

Ribasca
caborian

« Respuesta #4 : Enero 28, 2012, 10:58:51 »

Además del gesto, mucha intensidad de la luz en la piel con perdida detalle; la pose tampoco acompaña.

Un saludo.
Argibiza
superconejo

Ay madre !!!

« Respuesta #5 : Enero 29, 2012, 12:24:07 »

El jersey te ha quedado bastante bien  Evil or Very Mad

Wink

http://www.flickriver.com/photos/argibiza/

Una foto no se toma, se hace Smile
xisa
pre-caborian
*

El Murcielago Loco

« Respuesta #6 : Enero 29, 2012, 09:33:55 »

A por otra 
SAludos.

Los fotográfos Amateurs se preocupan de tener un buen equipo, los profesionales se preocupan de tener buena luz. Pero los fotográfos de Nocturnas nos preocupamos de mirar el cielo, por si se no cae una estrella. Por Tutatis ,
Patricio Calut
superconejo

« Respuesta #7 : Enero 30, 2012, 05:02:53 »

Leído lo leído y si nos centramos exclusivamente en la técnica y a grandes rasgos la veo "correcta" aunque, la principal la hubiera subido y adelantado un poco para que la sombra de la nariz fuera más estilizada. Más que una contra azulada hubiera colocado un reflector que suavizara algo las sombras. La edición de los ojos me gusta y se la ve con buen foco y definida. De todos modos no me engancha. Saludos!

NiKon esta me salen bien!
Las fotos no se explican, gustan o no.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: