índice de los foros caborianweb caborian

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Colocación de imágenes (tamaño y peso). 1. Si un usuario desconoce como subir fotografías debe consultar primero este tutorial: cómo colocar una foto en el foro. 2. No hay límite en el tamaño de las fotos. 3. No hay límite en el peso de las fotos. 4. Pero hacemos nuestra recomendación: que las fotos sean de unos 700px el lado más grande ni 300Kb de peso, tamaño y calidad suficientes para una correcta visualización de la foto, para tamaños mayores se pueden poner links externos. Más en nuestras FAQs.

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problema en D-700 o en tarjeta  (Leído 220 veces)
jgutial
Moderadores
Desconectado Desconectado

« : Enero 28, 2012, 07:54:53 »

En varias ocasiones observo que cuando realizo un fotografía no la veo en la pantalla y el nº de disparos no lo contabiliza, como si no hubiera salido la foto, en una ocasión posiblemente era que tenia el objetivo mal encajado, hoy me volvió a pasar los mismo y después de probar de todo, veo las fotos que saque pasar por la pantalla rápidamente, como si las estuviera cargando, saber si a alguien le paso lo mismo.

Saludos

La fotografía ayuda a soñar, la televisión a dormir.
www.jgutial.hispabase.com
dexerte
superconejo

libertad!!!!!!!!!!

« Respuesta #1 : Enero 30, 2012, 09:42:00 »

En varias ocasiones observo que cuando realizo un fotografía no la veo en la pantalla y el nº de disparos no lo contabiliza, como si no hubiera salido la foto, en una ocasión posiblemente era que tenia el objetivo mal encajado, hoy me volvió a pasar los mismo y después de probar de todo, veo las fotos que saque pasar por la pantalla rápidamente, como si las estuviera cargando, saber si a alguien le paso lo mismo.

Saludos

a mi   me paso pero era la tarjeta, la d700 iva perfercta

uno de nikon... unas fotinos http://www.flickr.com/photos/dexerte/
Chapi
ultra mega conejo

« Respuesta #2 : Enero 30, 2012, 12:37:03 »

a mi   me paso pero era la tarjeta, la d700 iva perfercta

Tiene pinta de ello, ¿probaste más de una tarjeta?  Wink

jgutial
Moderadores

« Respuesta #3 : Enero 30, 2012, 04:08:52 »

no probé con otra tarjeta pero pienso lo mismo, cuando me vuelva a pasar la cambiare.

Un saludo Wink

La fotografía ayuda a soñar, la televisión a dormir.
www.jgutial.hispabase.com
kein
caborian
Conectado Conectado

Obamaville

« Respuesta #4 : Enero 31, 2012, 02:23:38 »

A mi me pasó lo del objetivo mal encajado una vez y las 2 primeras fotos, hasta que me dí cuenta que era el objetivo, salieron negras ... dios que nudo se me puso en la garganta de pensar que era la camara Very Happy Very Happy Very Happy
Lo que comentas tiene pinta de ser la tarjeta, ya nos dirás.

no  , no glory
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: