índice de los foros caborianweb caborian

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Colocación de imágenes (tamaño y peso). 1. Si un usuario desconoce como subir fotografías debe consultar primero este tutorial: cómo colocar una foto en el foro. 2. No hay límite en el tamaño de las fotos. 3. No hay límite en el peso de las fotos. 4. Pero hacemos nuestra recomendación: que las fotos sean de unos 700px el lado más grande ni 300Kb de peso, tamaño y calidad suficientes para una correcta visualización de la foto, para tamaños mayores se pueden poner links externos. Más en nuestras FAQs.

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los Castillos  (Leído 506 veces)
laiño
Moderadores
Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : Enero 31, 2012, 12:35:18 »

No se trata de que dañes la sensibilidad de algunos  Wink, solo que sería más lógico que no subas las pruebas que vas haciendo, sino que subas lo que tu consideres que está acabado para obtener críticas, porque sino cuando nos caen opiniones desfavorables todos diríamos que son pruebas. Wink

Tu mismo dices que estás en una fase en la que no te importa mucho la composición, yo creo que para exponer un trabajo a la crítica deberías estar en la fase en la que te importe todo, luz, composición, idea a transmitir, etc. Wink

Saludos y a seguir dándole.  Smile
« Última modificación: Enero 31, 2012, 01:04:07 por laiño » En línea

Don Mammut
superconejo

« Respuesta #16 : Enero 31, 2012, 03:13:45 »

Los experimentos en casa hasta tener maduritos los resultados.      Smile
                         Saludos.  ....................      Wink
evivancos
Moderador

Desperta ferro

« Respuesta #17 : Enero 31, 2012, 04:10:25 »

http://www.caborian.com/foro/index.php/topic,10508.0.html
http://www.caborian.com/foro/index.php/topic,97625.0.html

Salud  Wink

A quien Dios se la dé, San Pedro se la bendiga
JuPuMan
caborian

« Respuesta #18 : Febrero 01, 2012, 01:06:08 »

Los experimentos en casa hasta tener maduritos los resultados.     

Pues si, y dejarla reposar 

Saludos  Wink

Nilotna
cabor
**

« Respuesta #19 : Febrero 01, 2012, 11:55:31 »

Gracias Evivancos por los links, son muy interesantes pero no es lo que busco; el empleo de objetos inteligentes y una sola toma no resuelve la falta de información en las sombras y por tanto la aparición de ruido. El empleo de un pluguin, ademas de su precio, no me permite adaptarme a cada escena, aunque en el fondo lo que estoy buscando es controlar en Photoshop lo que hace el pluguin y pudiera ser que lo que estoy haciendo es ir en coche a descubrir la rueda.
Me parece fantástico que por fin después de tantas respuestas alguien se tome la molestia de aportarme algo positivo.
Gracias, muchas gracias.

El sentido estetico existe: La creación de formas capaces de despertar una emoción estética, es una necesidad elemental de nuestra naturaleza.
A. Carrel (La incognita del hombre)
McLaught
supercaborian

« Respuesta #20 : Febrero 01, 2012, 12:33:03 »

Me parece fantástico que por fin después de tantas respuestas alguien se tome la molestia de aportarme algo positivo.

Evidentemente otro de tus errores es creer que las  o las críticas que no son de tu agrado son negativas.

Gracias a todos, casi ninguno ha entendido la intención de la foto.

El único error que admito haber cometido en este caso es no haberme dado cuenta que hay gente que sube  para probarnos si nos damos cuenta cuando alguien lo hace a drede.  Surprised

saludos y suerte en la investigación  Wink

SONY A100 A580, Sony 18-70, Sigma 70-300 f4-5.6, Minolta 50 1.7, Minolta 70-210 F4, Flashes Sony HVL42 X 2, Tamron 17-50 2.8

"EL CULO DEL MUNDO PASA POR LA ESQUINA DE CASA
Nilotna
cabor
**

« Respuesta #21 : Febrero 01, 2012, 12:58:46 »

¡Por el amor de Dios! McLaught, nada mas lejos de mi intención, para mi las  que me asignais son de un valor incalculable tal y como he escrito en respuestas anteriores. Aquí el único que ha cometido errores he sido yo tal y como me habéis hecho ver todos y por lo que os doy las gracias.
Al agradecer a Evivancos su aportación, tal y como he agradecido la de todos, he hecho referencia a la positividad de su respuesta en el sentido de que él no solo me ha dicho que estoy equivocado, sino que de paso me ha sugerido un camino a seguir.
Por cierto, no he intentado probar a nadie, tal y como he dicho en alguna respuesta anterior, he colgado la  de foto convencido de que era todo un logro y así sería apreciado, pero como no es un logro sino una  ,así me lo habéis hecho saber y  os lo he agradecido a todos y cada uno de vosotros.
Me está empezando a preocupar; o he perdido mi capacidad de escribir lo que pienso o es que estáis muy susceptibles, pues no hago otra cosa que pedir perdón, reiterar que nunca mas subiré una foto así, dar las gracias a todos los que me habéis respondido y cada vez que escribo termino molestando a alguien.
Lo reitero una vez mas y de todo corazón; pido perdón, os doy las gracias por todas vuestras aportaciones y prometo no pecar nunca mas.

El sentido estetico existe: La creación de formas capaces de despertar una emoción estética, es una necesidad elemental de nuestra naturaleza.
A. Carrel (La incognita del hombre)
mirando
Moderador

... a veces.

« Respuesta #22 : Febrero 01, 2012, 01:50:43 »

Buenas,

Que hay un problema de comunicación, es evidente    Sad

Que no hay malas intenciones por las partes, también es evidente   Smile

Que no vuelva a haber malentendidos va a depender de las partes   

Por eso, casi mejor que volvamos a la foto y dejemos esos otros líos para el foro de metalingüistica y gramática comparada   

Gracias.   Smile

Saludos cordiales,

Estoy sentado en la habitación más pequeña de la casa, tengo su crítica delante de mí, en unos momentos estará detrás. Max Reger.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: