índice de los foros caborianweb caborian

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: KDD Mundial DONOSTI 2012 - del 27 de abril al 1 de mayo!!! te la vas a perder? más info

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Celeste y su ojo...  (Leído 556 veces)
Patricio Calut
superconejo
Desconectado Desconectado

« : Febrero 01, 2012, 10:38:38 »

¿Es retrato? Para ella es lo más importante de su cuerpo... Gracias por pasar!
PD: Aclaro que, errado o no, las diagonales y curvas, algunas coincidentes y sus distintos tonos son a posta para crear distintos planos.

« Última modificación: Febrero 01, 2012, 11:18:08 por Patricio Calut » En línea

NiKon esta me salen bien!
Las fotos no se explican, gustan o no.
Argibiza
superconejo

Ay madre !!!

« Respuesta #1 : Febrero 01, 2012, 11:32:22 »

Patricio.... va a ser que nein  Very Happy Very Happy Very Happy
 Smile

Wink

http://www.flickriver.com/photos/argibiza/

Una foto no se toma, se hace Smile
Patricio Calut
superconejo

« Respuesta #2 : Febrero 01, 2012, 11:47:26 »

Smile

Wink

Ok, Que nein ¿que? ¿como retrato, la luz, la...? que se yo.... echame una mano! Saludos!

Lukan
ultra mega caborian

Al sur del mundo, ¡ ahì estoy !

« Respuesta #3 : Febrero 01, 2012, 11:55:50 »

Que buen enfoque guauuuuuuuuuuuu   Very Happy Very Happy Very Happy
Salud Pato

Ser o o no ser..... Vago
esa es la ¿cuéstion?
Macrero
caborian

En busca y captura

« Respuesta #4 : Febrero 02, 2012, 12:10:16 »

La luz es matadora , el cuasi triangulo blanco de abajo/izquierda (sea lo que sea) me sobra , la esquina opuesta con el pelo empastado contrasta en demasía con el resto y se lleva demasiado protagonismo sin merecerlo , lo bueno es que no tienes que explicar la iluminacion , se ve casi todo el esquema reflejado en el ojo   eso si , el foco clavado   y el ojo bonito   Smile

Saludetes  Smile
« Última modificación: Febrero 02, 2012, 12:10:50 por Macrero » En línea

Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light !
Patricio Calut
superconejo

« Respuesta #5 : Febrero 02, 2012, 12:38:43 »

La luz es matadora , el cuasi triangulo blanco de abajo/izquierda (sea lo que sea) me sobra , la esquina opuesta con el pelo empastado contrasta en demasía con el resto y se lleva demasiado protagonismo sin merecerlo , lo bueno es que no tienes que explicar la iluminacion , se ve casi todo el esquema reflejado en el ojo   eso si , el foco clavado   y el ojo bonito   Smile

Saludetes  Smile

Y eso que expliqué que esas zonas (claras, oscuras, diagonales, etc.) eran a posta.... o sea irremisiblemente tengo el ojo en la nuca!  Laughing
Gracias a todos!

Macrero
caborian

En busca y captura

« Respuesta #6 : Febrero 02, 2012, 12:45:23 »

Y eso que expliqué que esas zonas (claras, oscuras, diagonales, etc.) eran a posta.... o sea irremisiblemente tengo el ojo en la nuca!  Laughing
Gracias a todos!

Me habia saltado la explicacion    Laughing pero aun con ella sigue sin convencerme ...

Un saludo !

Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light !
ferfoto
caborian

« Respuesta #7 : Febrero 02, 2012, 09:35:42 »

A mi si que me gusta el encuadre con el juego de diagonales  . Solo hay una cosa que no me va, los reflejos tan grandes en el ojo. En cuanto al "triángulo" oscuro, no me desagrada, pero lo preferiría en tono claro.
tresa
cabor
**

No más pasos atrás ;)

« Respuesta #8 : Febrero 02, 2012, 09:38:20 »

A mi si que me gusta el encuadre con el juego de diagonales  . Solo hay una cosa que no me va, los reflejos tan grandes en el ojo. En cuanto al "triángulo" oscuro, no me desagrada, pero lo preferiría en tono claro.

eso mismo  Wink
Argibiza
superconejo

Ay madre !!!

« Respuesta #9 : Febrero 02, 2012, 11:53:28 »

Smile

Wink

Ok, Que nein ¿que? ¿como retrato, la luz, la...? que se yo.... echame una mano! Saludos!

Yo no veo "j-u-e-g-o d-e d-i-a-g-o-n-a-l-e-s" veo lineas feas, incluida la vertical de la ceja, luz dura, reflejo feo, triángulos castañeros, empaste..... todo eso no lo salva el ojo... por bonito que sea, que digo yo que será mérito del ojo   Evil or Very Mad
Y MAS siendo casi de bodegón

Patricio.... impropia de vos  Smile

Wink
« Última modificación: Febrero 02, 2012, 11:54:22 por Argibiza » En línea

http://www.flickriver.com/photos/argibiza/

Una foto no se toma, se hace Smile
Patricio Calut
superconejo

« Respuesta #10 : Febrero 02, 2012, 03:06:08 »

Yo no veo "j-u-e-g-o d-e d-i-a-g-o-n-a-l-e-s" veo lineas feas, incluida la vertical de la ceja, luz dura, reflejo feo, triángulos castañeros, empaste..... todo eso no lo salva el ojo... por bonito que sea, que digo yo que será mérito del ojo   Evil or Very Mad
Y MAS siendo casi de bodegón

Patricio.... impropia de vos  Smile

Wink

O sea, ¿me estas diciendo que mi madre y hermanos que me dicen que me salió muy linda están equivocados y que los de flickr dicen tonterías?  Surprised Confused

Gracias a todos! (menos a Argi)  
« Última modificación: Febrero 04, 2012, 11:22:04 por montesino » En línea

Goldenblatt
Redactor

---por Lourdes--- En plena desevoluzzione

« Respuesta #11 : Febrero 02, 2012, 04:35:45 »

me gusta la idea, que es arriesgada pero, aparte de que mejoraría con el fondo claro a mi sobretodo lo que me mata es:
- los reflejos tan grandes y tan llamativos en el ojo (esta foto pide luz polarizada a gritos)
- que el ojo no esté vertical, sino caido

corrigiendo eso quedaría una foto muy grafica y curiosa  Wink

Con más equipo que talento

Galeria: http://www.flickr.com/photos/goldenblatt/
Fotos insignificantes: http://vidapuzzle.blogspot.com/
danielb
superconejo

« Respuesta #12 : Febrero 02, 2012, 06:47:52 »

Yo de las fotos de ojos nunca sé qué opinar. Así que 
Pero lo que me asombra, y mucho, es que hayas logrado esa nitidez con el 18-200 puesto en la D300.
Yo, con la misma combinación cámara lente no logro ni una foto decente. De hecho, dejé de usar el 18-200 desde que me compré la D300s (practicamente misma que D300).
Con la D50 no me parecía para nada un mal objetivo (a pesar del largo zoom).
Patricio Calut
superconejo

« Respuesta #13 : Febrero 02, 2012, 07:07:53 »

Yo de las fotos de ojos nunca sé qué opinar. Así que 
Pero lo que me asombra, y mucho, es que hayas logrado esa nitidez con el 18-200 puesto en la D300.
Yo, con la misma combinación cámara lente no logro ni una foto decente. De hecho, dejé de usar el 18-200 desde que me compré la D300s (practicamente misma que D300).
Con la D50 no me parecía para nada un mal objetivo (a pesar del largo zoom).

Si, no se que decirte, hace poco tengo este conjunto cámara/objetivo y, no me hacía muchas ilusiones pero, no va nada mal... lo cual no quita que quiero ir por un fijo 85mm. y demás.... Pero, con tu comentario recordé haber leído que, tomando por ejemplo un 85 1,8 de nikon no todas las partidas tienen la misma calidad, que dependen de varios factores aunque, la conclusión dice que a pesar de que son diferencias medibles con instrumentos, en la práctica son difícilmente distinguibles pero ¿podrá haber algo de eso? Saludos!

danielb
superconejo

« Respuesta #14 : Febrero 02, 2012, 07:26:22 »

Sí, conozco eso. Pero es que por comentarios de otros foreros (por ej. AndresJ) y fotógrafos que les ha pasado lo mismo, la experiencia parecer ser que el 18-200 en una D300 pierde calidad. Y suele ser la regla cuando lees artículos con cierta seriedad en objetivos que no sean pata negra y especialmente los diseñados para formato APSC (como es el caso del 18-200). De hecho digitalcamaralens.com,que hace pruebas con objetivos, suele decir con qué cámara está probado. Y los test de un mismo objetivo probados con cámaras de sensores con más megapixels, suelen bajar la puntuación.
También puede que sea por el tipo de foto. Es cuestión de probar a hacer una foto de un ojo a ver qué me sale.
Un saludo y perdón por desviar el post.
« Última modificación: Febrero 02, 2012, 07:28:22 por danielb » En línea
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: