índice de los foros caborianweb caborian

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Consultas técnicas: Caborian es un foro de fotografía, no una web dedicada a los ordenadores. Se admiten sin embargo las cuestiones concretas sobre un sistema informático, así que si un usuario pregunta algo puntual trataremos de responderle de forma clara y concisa sin que en las contestaciones intervengan preferencias o gustos personales, pero preguntas tales como ¿qué ordenador me compro?. Y por enésima vez, tratemos de huir de la rivalidad Mac vs Pc, que resulta un debate gastado, manido y estéril. Más en <a href="http://www.caborian.com/caborian-faqs-125/" title="FAQs Caborian" target="_blank">nuestras FAQs</a></p>.

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Yo B&N  (Leído 701 veces)
Sebas
caborian
Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : Febrero 03, 2012, 09:31:05 »

Saludos!
Robin74
cabor
**

« Respuesta #16 : Febrero 03, 2012, 08:27:47 »

A mi me gusta! la foto y la modelo  Smile , los autorretratos siempre tienen su complicacion

danielb
superconejo

« Respuesta #17 : Febrero 04, 2012, 04:24:39 »

Oso señalar que creo ver algunos retoques demasiado evidentes ... me atrevo a sugerir que la sutileza y la finura harían mejorar la trampa  Very Happy
Trampa! retoque puro. Estoy de acuerdo contigo Argi.
Yo, que la conozco personalmente, puedo asegurar que tan guapa como sale aquí no es Razz  Very Happy
« Última modificación: Febrero 04, 2012, 04:28:06 por danielb » En línea
Teretita
cabor
**

« Respuesta #18 : Febrero 04, 2012, 08:03:39 »

Oso señalar que creo ver algunos retoques demasiado evidentes ... me atrevo a sugerir que la sutileza y la finura harían mejorar la trampa  Very Happy
Trampa! retoque puro. Estoy de acuerdo contigo Argi.
Yo, que la conozco personalmente, puedo asegurar que tan guapa como sale aquí no es Razz  Very Happy

Aggrrrr, la confianza da asco... pero no entiendo porqué me dijiste  todo lo contrario  Razz Razz

JuPuMan
caborian

« Respuesta #19 : Febrero 06, 2012, 10:52:06 »

Bonito auto  muy buena luz y modelo.

Saludos Wink

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: