Hola Visitante

Autor Tema: ACCIÓN QUE REDIMENSIONA, ENFOCA, CREA EL MARCO, CONVIERTE AL PERFIL Y EXPORTA  (Leído 9746 veces)

Desconectado montesino

• Moderador
  • By Dabo
    • www.pedromontesino.com
Si, Jose Antonio, la acción es modificable muy fácilmente, echa un vistazo a la ayuda de PS, sobre modificación y creación de acciones.
« última modificación: Marzo 27, 2012, 10:24:46 por montesino »

Desconectado kometa

• cabor
  • **
  • KOMET@
    • http://www.jakometa.com/
Si, Kometa, la acción es modificable muy fácilmente, echa un vistazo a la ayuda de PS, sobre modificación y creación de acciones.

ok, gracias Pedro
ya lo intento a ver, con la antigua desde luego no había forma
yo quería que se parara "antes de guardar para web" para seguir grabando la acción con la firma, pero no lo conseguí
con esta nueva que has colgado igual si se puede si, antes del final

ya te cuento

Desconectado Qtxikia

• caborian
    • ismaelquintana.com
Tremendo Montesino... :gtti: :gtti: :gtti: :gtti: :) :lila:

salud!
De lo demás no sabré, pero de fotografia ni puta idea.

Desconectado optometristas

• conejo
  • *
Acabo de encontrar tu accion.
Va genial!!! :gtti:
Muchas gracias!
 :)

Desconectado mago

• cabor
  • **
Re:ACCIÓN QUE REDIMENSIONA, ENFOCA, CREA EL MARCO, CONVIERTE AL PERFIL Y EXPORTA
« Respuesta #49 en: Septiembre 30, 2012, 09:58:24 »
Muchas gracias, acabo de encontrarla, después de alguna que otra intentona (sin paciencia, claro  :mrgreen:)

Saludos

Desconectado @ngel

• cabor
  • **
    • @ngel Fotografía Digital
Re:ACCIÓN QUE REDIMENSIONA, ENFOCA, CREA EL MARCO, CONVIERTE AL PERFIL Y EXPORTA
« Respuesta #50 en: Noviembre 14, 2012, 00:48:35 »
Hola compañeros, he realizado una modificación a la acción caborian que me gustaría compartir con todos vosotros, se trata de añadirle alguna cosilla más que puede venir bien, os lo explico a grandes rasgos y luego os dejo el enlace para poder descargarla y que la probéis, ya lo he hablado con Montesino (Pedro) y no hay problema.

Pues bien, se trata de añadirle una copia de la capa fondo, sobre la que actuará el enfoque y así poder modificar con la opacidad de capa ese enfoque por si nos hubiéramos pasado y no tener que repetir otra vez el proceso y además también le añadiremos una máscara por si queremos hacer el enfoque selectivo y ya puestos le he añadido una capa texto para el que quiera poner su firma que lo haga (por supuesto podrá cambiar el estilo de la fuente, tamaño, etc, editando la capa).

Todo esto supone deshabilitar el paso de "Guardar" , pero como digo en mi página, lo considero un mal menor.

Por cierto la acción tiene deshabilitados los pasos "Guardar" y también el de "crear el marco" (no por nada, simplemente no lo utilizo últimamente) pero no los he quitado y se pueden habilitar cuando se quiera.

Espero que os guste la idea y que os sirva.

Aquí os dejo el enlace, <a href="http://miespaciodigital.es/modificacion-accion-caborian-para-photoshop/"> caborian modificada</a>.

Desconectado @ngel

• cabor
  • **
    • @ngel Fotografía Digital
« Respuesta #51 en: Noviembre 14, 2012, 23:15:12 »
Otra cosa que quería comentar, aunque la he dejado como estaba en cuanto al tamaño de las imagenes, a mi me gusta que me salgan los cuadros para poder modificar el tamaño de las reducciones, y eso se puede hacer picando en el recuadro justo al lado del paso de cambio de tamaño.

Así podemos dejar las imagenes con su lado mayor como queramos y no siempre a 700px como trae la acción por defecto, teniendo en cuenta que la primera reducción debe ser aproximadamente el doble de tamaño del que luego queramos dejar definitivamente.

Acción por defecto : 1º a 1300px y luego lo deja en 700px     
Acción personalizada : por ejemplo...1º a 1800px y luego lo dejamos a 900px

Simplemente un apunte más.