índice de los foros caborianweb caborian

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Colocación de imágenes (tamaño y peso). 1. Si un usuario desconoce como subir fotografías debe consultar primero este tutorial: cómo colocar una foto en el foro. 2. No hay límite en el tamaño de las fotos. 3. No hay límite en el peso de las fotos. 4. Pero hacemos nuestra recomendación: que las fotos sean de unos 700px el lado más grande ni 300Kb de peso, tamaño y calidad suficientes para una correcta visualización de la foto, para tamaños mayores se pueden poner links externos. Más en nuestras FAQs.

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Depredador Messi....  (Leído 510 veces)
ramontur
caborian
Desconectado Desconectado

« : Febrero 03, 2012, 07:41:09 »

.....con la mirada sobre su presa.

Mas de mis fotos en www.ramontur.com
nuskas
superconejo

« Respuesta #1 : Febrero 03, 2012, 08:34:43 »

El gesto del argentino me resulta entre forzado y cómico... aunque como no soy futbolero no sé si es típico en él.

El momento es curioso y la toma buena. Mejor él solo en el encuadre...

Interesante en todo caso 

Lo que me pasa, es que me ha costado encontrar el balón  ... Está ahí, bien presente. Pero quizás sea un efecto óptico por el lugar donde está y el fondo de la pancarta.

Saludos

Macrero
caborian

En busca y captura

« Respuesta #2 : Febrero 03, 2012, 08:46:38 »

Tienen fuerza ese gesto y esa mirada de depredador  Evil or Very Mad Buen momento ! Ultimamente veo ruido por todas partes   ya se que la 40D no da para mas pero se podria disimular un poco en el procesado , tambien veo al "depredador" demasiado centrado , me hubiera gustado con mas aire por la izqda y menos por la derecha , te dejo una version chapucera , dicen que una imagen vale mas que mil palabras ... si te molesta , ya sabes , desaperecera como por arte de magia  Wink

Saludetes  Smile
« Última modificación: Febrero 03, 2012, 09:01:32 por Macrero » En línea

Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light !
el Carles
Moderador

Las fotos, con la cabeza, no con el dedo.

« Respuesta #3 : Febrero 03, 2012, 10:30:46 »

Mejor con el recorte; sí, ya sé que te hubiera gustado fotografiarlo con un supertele.  Evil or Very Mad

Saludos.  Smile

La técnica no debe ser el objetivo, sino un medio para llegar a él.
VITI 4449
supercaborian

« Respuesta #4 : Febrero 04, 2012, 12:02:47 »

Saludos.

Estoy en la línea del comentario de Macrero, lo primero que pensé al verla es que el ruído llamaba en exceso la atención...

Lo del gesto de Messi que comenta Nuskas, me parece que este gesto resulta de lo más natural para la situación que se fotografía (un jugador que, aunque no lo parezca, va a todo pastilla para intentar controlar el balón,  Surprised).

Por lo demás 

* Nikon D300s.* AF-S VR Nikkor 70-200 mm, 1:2.8 G. * Tele TC-20EII. * AF-S Nikkor 17-55 mm 1:2.8.
* iMAC 27.
ramontur
caborian

« Respuesta #5 : Febrero 04, 2012, 12:17:08 »

Tienen fuerza ese gesto y esa mirada de depredador  Evil or Very Mad Buen momento ! Ultimamente veo ruido por todas partes   ya se que la 40D no da para mas pero se podria disimular un poco en el procesado , tambien veo al "depredador" demasiado centrado , me hubiera gustado con mas aire por la izqda y menos por la derecha , te dejo una version chapucera , dicen que una imagen vale mas que mil palabras ... si te molesta , ya sabes , desaperecera como por arte de magia  Wink

Saludetes  Smile
Me gusta tu versión, Macrero.
Gracias por tu tiempo  Smile

PepeZoom
cabor
**

Utrimque roditur

« Respuesta #6 : Febrero 04, 2012, 12:52:51 »

Sin Puyol al fondo y queda niquelada   Wink Saludos.
ramontur
caborian

« Respuesta #7 : Febrero 04, 2012, 09:26:59 »

Sin Puyol al fondo y queda niquelada   Wink Saludos.
Estoy de acuerdo que sin Puyol quedaría mejor..... pues imagina que ya he eliminado a Iniesta del margen izquierdo que aparecía con los ojos cerrados y corriendo a "camara lenta" 

Komando Kruxás
supercaborian

« Respuesta #8 : Febrero 05, 2012, 03:50:44 »

¿Donde hay ruído?

Canon EOS 50D -  Canon 17-40L -  Sigma 24-70 f2.8 DG EX - Sigma 70-200 f2.8 DG EX HSM Macro  - Tamron 90 f2,8 Macro - Raynox 250 - Tubos de extensión Kenko - Nissan Qashqai DCi
Macrero
caborian

En busca y captura

« Respuesta #9 : Febrero 05, 2012, 05:56:39 »

¿Donde hay ruído?

En tól fondo  Razz ahora que lo dices me llama la atencion que muchos de los de deportes pasais del ruido , he visto muchos fotones con fondos horrorosos   no se si algunos piensan que por tirar con una D3 o 1D pueden sacar fotos a ISO "1.000.000" sin que esto afecte a la imagen  Very Happy y presentar la foto tal cual sale de la camara , o que el momento justifica los fallos tecnicos , y no digo que no sea asi , pero tampoco cuesta tanto darle una pasadita en el procesado y siempre queda la foto mas fina , en mi opinion claro ...

Saludetes y perdon por el Off-topic  Smile
« Última modificación: Febrero 06, 2012, 11:56:59 por Macrero » En línea

Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light !
Ortzi Omeñaka
superconejo

« Respuesta #10 : Febrero 06, 2012, 02:07:08 »

El gesto del argentino me resulta entre forzado y cómico... aunque como no soy futbolero no sé si es típico en él.

El momento es curioso y la toma buena. Mejor él solo en el encuadre...

Interesante en todo caso 

Lo que me pasa, es que me ha costado encontrar el balón  ... Está ahí, bien presente. Pero quizás sea un efecto óptico por el lugar donde está y el fondo de la pancarta.

Saludos

+1

DINAMITA NIKON
JAC 93
supercaborian

« Respuesta #11 : Febrero 08, 2012, 07:38:05 »

Me apunto a la versión de Macrero , con recorte
Saludos  Wink
FBarroso
supercaborian