índice de los foros caborianweb caborian

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Quieres una camiseta caborian? una sudadera? si quieres la ropa más original y ayudarnos a mantener caborian.com no lo dudes... visita nuestra tienda, la tienda más caborian.

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Risueño  (Leído 418 veces)
JuPuMan
caborian
Desconectado Desconectado

« : Febrero 05, 2012, 11:43:08 »

Os dejo con ésta a ver que tal Wink

Uploaded with ImageShack.us

Saludos Wink

Anterior: http://imageshack.us/photo/my-images/685/60329488.jpg/
« Última modificación: Febrero 06, 2012, 03:05:27 por JuPuMan » En línea

Argibiza
superconejo

Ay madre !!!

« Respuesta #1 : Febrero 06, 2012, 12:24:11 »

Granulosa, de albúm famili de calidad... con toque antiguo, el nene rico, lo que hay encima de la colcha sobrando y lo del balón futbolero... puede comer pasión de padre o sustituirla... al gusto. 
Para mi foto de aparador y es que, para mi, que una foto asi se salga de ahi..... y trascienda más lejos es complicado.

Saludos cordiales  Smile

http://www.flickriver.com/photos/argibiza/

Una foto no se toma, se hace Smile
fiftyfour
caborian

« Respuesta #2 : Febrero 06, 2012, 04:15:16 »

Y esa mancha que tiene por donde el hombro derecho?

"Yo no busco discípulos sino discutidores"

www.flickr.com/photos/pablosk8
JuPuMan
caborian

« Respuesta #3 : Febrero 06, 2012, 03:10:04 »

Y esa mancha que tiene por donde el hombro derecho?

Gracias, buena vista, ni darme cuenta,

Granulosa, de albúm famili de calidad... con toque antiguo, el nene rico, lo que hay encima de la colcha sobrando ... Saludos cordiales  Smile
Modifico lo que comentas de la colcha, el balón tiene demasiada tarea espero no moleste.

Saludos y gracias por pasar.

xaicam
supercaborian

Si yo supiera ...

« Respuesta #4 : Febrero 06, 2012, 03:56:38 »

Estas fotos o se preparan muchísimo (y sin garantía de éxito) o ....

El procesado no me encaja con el motivo, y la luz pues ... Es una flash rebotado o directo?. En lo que yo he probado en fotos similares siempre empezar mejor con luz natural.

JuPuMan
caborian

« Respuesta #5 : Febrero 06, 2012, 05:48:59 »

El procesado no me encaja con el motivo, y la luz pues ... Es una flash rebotado o directo?. En lo que yo he probado en fotos similares siempre empezar mejor con luz natural.

Gracias, la verdad que no podía preparar nada, ésta toma tiene casi 16 años es analogica y la iluminación si es cierto que fué rebotada pues era como solía iluminar  Laughing , creí interesante ponerla a ver que sensación os daba.

Un saludo.

montesino
Moderador

By Dabo

« Respuesta #6 : Febrero 07, 2012, 10:42:19 »

Gracias, la verdad que no podía preparar nada, ésta toma tiene casi 16 años es analogica y la iluminación si es cierto que fué rebotada pues era como solía iluminar  Laughing , creí interesante ponerla a ver que sensación os daba.

Un saludo.

Pues menos mal que has comentado eso, porque iba a ser bastante duro en mi comentario (no es para menos) (edito para aclarar) por tus últimas fotos se ve que ahora ya estás en un nivel superior en el manejo de la luz  Wink
« Última modificación: Febrero 08, 2012, 12:26:38 por montesino » En línea

Robin74
cabor
**

« Respuesta #7 : Febrero 07, 2012, 10:50:44 »

Gracias, la verdad que no podía preparar nada, ésta toma tiene casi 16 años es analogica y la iluminación si es cierto que fué rebotada pues era como solía iluminar  Laughing , creí interesante ponerla a ver que sensación os daba.

Un saludo.

Pues menol mal que has comentado eso, porque iba a ser bastante duro en mi comentario (no es para menos) ahora mismo, tu ya estás en otro nivel en el manejo de luz  Wink

Smile como se nota el cambio!

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: