Hola Visitante

Autor Tema: desaparecidas acciones cs5  (Leído 2590 veces)

Desconectado dexerte

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 7.296
  • libertad!!!!!!!!!!
desaparecidas acciones cs5
« en: Febrero 19, 2012, 21:56:55 »
no se si os habra pasado a alguien, habia creado varias acciones para agilizar el trabajo, no las habia guardado ( sera lo unico que no he hecho 27 copias de seguridad 8) 8) 8)) pero hoy he arrancado el potosop y al ir a ejecutar habian desaparecido las creadas por mi y las predeterminadas, la predeterminadas le he dado restaurar y si han aparecido pero las mias na de na

 :( :(

Desconectado dexerte

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 7.296
  • libertad!!!!!!!!!!
Re: desaparecidas acciones cs5
« Respuesta #1 en: Febrero 23, 2012, 21:23:44 »
buas yo no se que le ha pasado pero se ha desconfigurado enterito, perfiles color y demas,

Desconectado Antoniof

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 11.052
  • Las estatuas se esculpen a golpes
    • Antoniof Fotos
Re: desaparecidas acciones cs5
« Respuesta #2 en: Febrero 26, 2012, 00:57:18 »
Mi más sincero pésame. Espero que no sea mucho trastorno.
Yo estoy loco porque las fotos al colgarlas en el foro las veo de otro tono. Y no encuentro manera de arreglarlo.
Un saludo.

Desconectado dexerte

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 7.296
  • libertad!!!!!!!!!!
Re: desaparecidas acciones cs5
« Respuesta #3 en: Febrero 26, 2012, 11:42:44 »
Mi más sincero pésame. Espero que no sea mucho trastorno.
Yo estoy loco porque las fotos al colgarlas en el foro las veo de otro tono. Y no encuentro manera de arreglarlo.
Un saludo.
a mi creo que ha sido al actualizar el cs5 , tuve problemas con el registro hasta que hable con los de adobe y me lo solucionaron, y no se si por el camino se me ha desconfigurado
en fin  he vuelto a crear la acciones que mas uso las he salvado y ale
eso que te pasa a ti de los colores tengo varios amigos que les pasan cosas parecidas y ni idea

Desconectado Antoniof

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 11.052
  • Las estatuas se esculpen a golpes
    • Antoniof Fotos
Re: desaparecidas acciones cs5
« Respuesta #4 en: Febrero 26, 2012, 15:55:39 »
Mi más sincero pésame. Espero que no sea mucho trastorno.
Yo estoy loco porque las fotos al colgarlas en el foro las veo de otro tono. Y no encuentro manera de arreglarlo.
Un saludo.
a mi creo que ha sido al actualizar el cs5 , tuve problemas con el registro hasta que hable con los de adobe y me lo solucionaron, y no se si por el camino se me ha desconfigurado
en fin  he vuelto a crear la acciones que mas uso las he salvado y ale
eso que te pasa a ti de los colores tengo varios amigos que les pasan cosas parecidas y ni idea
Los intrigantes mundos de la informática...si yo te contara...a veces pienso que las máquinas nos toman el pelo.
El problema de los colores también es algo raro, debe de desconfigurarse lo que puñetas sea o los servidores como photobucket hacen cosas raras con las gestiones de color. Yo me doy por vencido.
Saludos.

Desconectado dexerte

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 7.296
  • libertad!!!!!!!!!!
Re: desaparecidas acciones cs5
« Respuesta #5 en: Marzo 11, 2012, 20:54:20 »
como juan palomo yo me lo guiso y yo me lo como
bueno pues me ha vuelto a pasar,  ayer trabajando con un archivo de 1 giga en  el ps realizaba unos arreglos,los hacia pero no se aplicaban en la pantalla pero los guardaba y si se habian aplicado, todo era debido a que tenia el disco duro asta los topes tenia libres 200 megas o asi, cerre cs y volvi abrir y adios volaron todas las acciones de nuevo, asi pues aunque tenga 8 gigas de ram sin espacio en el duro se lia parda

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: desaparecidas acciones cs5
« Respuesta #6 en: Marzo 12, 2012, 08:12:50 »
Photoshop hace una cosa que bueno, no sé si es la causa de los problemas. Él siempre guarda las preferencias, las acciones y toda la configuración al cerrar. Si se cierra mal, da error, etc. el fichero de marras se puede quedar inutilizado.

No es como otros programas que van guardan las preferencias según se crean, no… en PS es al salir.
rafa

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: desaparecidas acciones cs5
« Respuesta #7 en: Marzo 12, 2012, 08:41:29 »
Pero hablando de lo del disco petado… creo que es una buena práctica decirle a photoshop que trabaje los temporales en otro disco… que sea el que menos se utilice.

« Última modificación: Marzo 13, 2012, 00:44:25 por rafa espada »
rafa

Desconectado dexerte

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 7.296
  • libertad!!!!!!!!!!
Re: desaparecidas acciones cs5
« Respuesta #8 en: Marzo 12, 2012, 20:04:02 »
juel muchas gracias compi esto no lo sabia   :) :)