Hola Visitante

Autor Tema: Aurora boreal  (Leído 652 veces)

Desconectado JASELNIKON

• supercaborian
  • Y conoceréis la verdad, y os hará libres
    • oskarcalero
Re: Aurora boreal
« Respuesta #15 en: Mayo 13, 2012, 00:00:28 »
 :gtti: :gtti: :gtti:

Desconectado FBarroso

• supercaborian
« Respuesta #16 en: Mayo 13, 2012, 00:23:38 »
El día que vayais a hacer auroras boreales sabreis lo qué es hacerlas y lo complicado del asunto... Salen por donde quieren y los encuadres los mandan ellas. Por eso yo ni miro a la zona de tierra, porque la aurora es tal espectáculo que sinceramente, me sobra lo demás, y además, el paisaje que se ve en la foto, es una belleza

Qué gran razón tienes .....  :) .  El pricipal objetivo era el entorno pero ....  :silba:  . De hecho ,todos los dias , cuando el tiempo lo permitia ,elegiamos lugares y encuadres para luego volver por la noche . Sólo un día pudimos conseguirlo . O bien era imposible salir por temporal o el cielo estaba completamente nublado y recorriamos un monton de Kms en busca de zonas despejadas . Como dice Camille fue bajarse del coche y tras unos segundos de disfrute buscar lo más rapido posible  " algo " con que acompañar a la aurora boreal .

Julencs , sí la luz residual  de la izda es de un pueblo .
Tarroser , muchas gracias por la aportación . Efectivamente , en este tamaño tan sólo se aprecian las estrellas que acentué . Trataré de modificarlo y subirla de nuevo .

Muchas gracias a todos por pasar y comentar .
Un saludo

Desconectado quepo

• superconejo
« Respuesta #17 en: Mayo 13, 2012, 16:16:16 »
Precioso espectáculo  :gtti: :gtti: :gtti:.

Saludos  :).

Desconectado Revirao

• pre-caborian
  • *
« Respuesta #18 en: Mayo 14, 2012, 00:05:32 »
 :gtti: :gtti: mue gusta.
Saludos.

Desconectado CésarLlaneza

• superconejo
    • cesarllaneza
« Respuesta #19 en: Mayo 14, 2012, 02:41:21 »
Sencillamente espectacular  :gtti: :gtti: :gtti: :wink:

Saludos.
"En la fotografía, como en la vida, la operación matemática más importante es la resta; resta todo lo que es molesto e innecesario hasta que sólo quede lo esencial"

http://www.cesarllaneza.com/

Desconectado juanan_2009

• ultra mega caborian
« Respuesta #20 en: Mayo 14, 2012, 13:06:01 »
muy chula..

Desconectado kgarciapons

• caborian
  • Self avatar Ano-nadado me quedo...!
    • gAlErIA mAcRo
« Respuesta #21 en: Mayo 14, 2012, 14:36:19 »
k.
Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje.   (Henry Cartier-Bresson)

Portfolio
Mi flickr

Desconectado thisfunkybeat

• ultra mega caborian
    • Mi flickr
« Respuesta #22 en: Mayo 14, 2012, 14:57:13 »
 :gtti: :gtti:
Una opinión más, no te lo tomes a pecho ;)

Desconectado Gar

• caborian
« Respuesta #23 en: Mayo 14, 2012, 19:01:37 »
La composición muy flojilla no termina de redondear esa preciosa aurora  :gtti: :gtti:

Saludos,

Desconectado juanangelr

• superconejo
    • http://www.juanangelrfotografias.com
« Respuesta #24 en: Mayo 15, 2012, 17:43:08 »
 :gtti: :gtti:

Me gusta más así... en la anterior las estrellas tenían demasiada luz y presencia  :)

Puedo hacerme a la idea de lo complejo de la captura de una Aurora; no siendo un paisaje del todo espectacular la Aurora sí que lo tiene todo  :gtti:

Saludos  :wink:

Desconectado ellobo

• supercaborian
« Respuesta #25 en: Mayo 18, 2012, 03:30:17 »
La aurora esta de cojon  :gtti: :gtti:
el horizonte tan centraete y ese pp un tanto sosote pienso que le resta al conjunto,pero el momento aurora  :lila:

saludos  :wink:

Desconectado koyote

• superconejo
  • Mastropiero que nunca
    • Argindar
« Respuesta #26 en: Mayo 18, 2012, 10:16:24 »
El día que vayais a hacer auroras boreales sabreis lo qué es hacerlas y lo complicado del asunto... Salen por donde quieren y los encuadres los mandan ellas. Por eso yo ni miro a la zona de tierra, porque la aurora es tal espectáculo que sinceramente, me sobra lo demás, y además, el paisaje que se ve en la foto, es una belleza

Ya Martin, pero estamos hablando de fotografía, seguro que es difícil por lo que comentas, no lo dudo, pero también es fácil impresionar de un primer vistazo con ellas, una vez que la pillas, por eso al hablar de fotografía, cuando se consigue captarlas con un plus fotografico, es decir , un buen motivo/encuadre tiene mas merito , como es el caso de los dos CShots  :wink: este para mi gusto, no tanto  :wink:

Aiioooo

Desconectado dazoh

• caborian
  • Foto Edu Sanchez
    • davidhozphhoto
« Respuesta #27 en: Mayo 18, 2012, 10:54:08 »
La aurora esta muy chula  :gtti: :gtti: y merito tiene pillarla. En lo demás estoy 100% con;

Ya Martin, pero estamos hablando de fotografía, seguro que es difícil por lo que comentas, no lo dudo, pero también es fácil impresionar de un primer vistazo con ellas, una vez que la pillas, por eso al hablar de fotografía, cuando se consigue captarlas con un plus fotografico, es decir , un buen motivo/encuadre tiene mas merito , como es el caso de los dos CShots  :wink: este para mi gusto, no tanto  :wink:

Aiioooo

Saludos  :).