Hola Visitante

Autor Tema: Cuadra  (Leído 1032 veces)

Desconectado Mikel

• pre-caborian
  • *
Re: Cuadra
« Respuesta #15 en: Junio 28, 2012, 22:38:37 »
Para mi tiene su punto. :gtti:

Desconectado Argibiza

• ultra mega conejo
  • Ay madre !!!
    • [url=http://www.flickriver.com/photos/argibiza/]Argibiza[/url]
« Respuesta #16 en: Junio 30, 2012, 21:37:47 »
Vistas las berzas explicaré mi  :m:

El perro no le veo, la "manta" no la creo, el pie  :silba: la prenda superior no invita a posarse asi ahí ni con manta ( ni con manta de las suaves y todo)... además creo que tiene exceso de espacio negativo..... vale que el procesado esta guapo, que también veo mejorable, pero una toma que entiendo bastante estudiada y preparada me pide más credibilidad, menos preparación artificial, y menos ovni en forma perro volante.

:wink:
Argibiza   Persiguiendo novicias
Una foto no se toma, se hace

Desconectado Lourdes Ramos

• ultra mega conejo
  • by Goldenblatt
    • www.lourdesramos.es
« Respuesta #17 en: Junio 30, 2012, 21:52:27 »
desde luego la foto está en el chucho, por lo demás normalita  :wink:

Desconectado Juanito

• superconejo
  • Oh!
    • que hace juan?
« Respuesta #18 en: Julio 01, 2012, 03:52:36 »
Vistas las berzas explicaré mi  :m:

El perro no le veo, la "manta" no la creo, el pie  :silba: la prenda superior no invita a posarse asi ahí ni con manta ( ni con manta de las suaves y todo)... además creo que tiene exceso de espacio negativo..... vale que el procesado esta guapo, que también veo mejorable, pero una toma que entiendo bastante estudiada y preparada me pide más credibilidad, menos preparación artificial, y menos ovni en forma perro volante.

:wink:

Si hombre, fijate bien, el perro esta ahí.
Las "mantas" no mienten.
el pie.. no se a que te refieres con el pie.
La prenda superior es la que lleva, la invite yo a sentarse ahí.
Espacio negativo?? porfavor, expliqueme eso.
Como mejoras el procesado?
No creo que se deba juzgar basándose en supuestos, como si esta bastante estudiada o preparada. Pero ya que lo haces, cambia tu "entendimiento" por que no estudie, ni prepare para esta foto. así que no veo el artificio.
Es una amiga, con la ropa que llevaba, en una cuadra de caballos, con su perra, la manta estaba ahí, las maderas estaban ahí, y la perra saltó. Nada Mas. Casi prefería la M sin explicar, podía entenderla mejor.

Dejo otra en color en otro post. con la misma "preparación"
Gracias por los comentarios.
« última modificación: Julio 01, 2012, 03:57:58 por Juanito »
sternberg: primero hay que tener la idea, luego hay que ver si esta idea funciona y, finalmente, señoras y señores -lo siento muchisimo-, hay que venderlo.

Desconectado Redrum

• superconejo
  • by Dabo
    • Jorge Miguel Fotografía
Re:Cuadra
« Respuesta #19 en: Julio 16, 2012, 19:42:21 »
El perro me mola, pero lo demas lo veo tan normalito como espontaneo cuentas que fué. Seguro que con una minima preparacion de las tuyas la habias clavao.  :wink:

"No me gusta la palabra impactante, busco lo inesperado...busco algo que no haya visto antes" - R. Mapplethorpe