Hola Visitante

Autor Tema: urinarios  (Leído 1568 veces)

Desconectado peluche

• cabor
  • **
urinarios
« en: Julio 04, 2012, 01:22:39 »
 me imagino mirado ese suelo en estado de inestabilidad etilica...   :o

F:9, 1seg, ISO 100, Focal 16mm (olympus 4/3)

Desconectado Admar

• ultra mega caborian
  • No tengo cuenta en Flickr
Re: urinarios
« Respuesta #1 en: Julio 04, 2012, 12:42:17 »
La parte superior con realismo obvio y sus brillos desmejora un foto que podía resultar muy interesante
El ver ciertas cosas, no es difícil...es fácil o imposible..

Desconectado Rin

• superconejo
« Respuesta #2 en: Julio 04, 2012, 20:15:22 »
Hola,

Parece un lugar con posibilidades  :lila:  pero como la presentas no funciona  :P

saludos  :)

Desconectado peluche

• cabor
  • **
« Respuesta #3 en: Julio 04, 2012, 20:28:42 »
Hola,

Parece un lugar con posibilidades  :lila:  pero como la presentas no funciona  :P

¿y algúna pista?  :silba:

saludos

Desconectado Rin

• superconejo
« Respuesta #4 en: Julio 04, 2012, 20:41:35 »
¿y algúna pista?  :silba:

saludos

Hombre, yo no he estado en el lugar del crimen  :mrgreen: , pero el encuuadre me parece muy aburrido. AUnque si lo que querias era describir los urinarios, pues bien. Pero fotográficamente hablando no le veo valor.. No sé si con un punto de vista más bajo, incluyendo unas patejas entrando en el encudre o con un tipo meando o yo que sé.. Lo que te quiero decir es que el escenario me parece muy bueno, para mostrar algo más  :silba:

Desconectado peluche

• cabor
  • **
« Respuesta #5 en: Julio 04, 2012, 20:55:43 »
Hombre, yo no he estado en el lugar del crimen  :mrgreen: , pero el encuuadre me parece muy aburrido. AUnque si lo que querias era describir los urinarios, pues bien. Pero fotográficamente hablando no le veo valor.. No sé si con un punto de vista más bajo, incluyendo unas patejas entrando en el encudre o con un tipo meando o yo que sé.. Lo que te quiero decir es que el escenario me parece muy bueno, para mostrar algo más  :silba:

ahora entiendo, esta muy vacía, puede que tengas razón con eso de haber esperado a un "meador"...
Gracias y saludos   :wink:

Desconectado thisfunkybeat

• ultra mega caborian
    • Mi flickr
« Respuesta #6 en: Julio 05, 2012, 02:26:14 »
Yo también creo que tiene mucho partido el lugar, pero que no le has sabido ver el punto. Algún encuadre distinto, algo menos clásico y sencillo como lo que se ve. Algún corte...
El procesado igualmente se me hace apagado. Los reflejos no ayudan nada  :(. Tira de un polarizador para quitarlos y homogeneizar la zona
Una opinión más, no te lo tomes a pecho ;)

Desconectado Jansbd

• Redactor
« Respuesta #7 en: Julio 06, 2012, 09:23:36 »
Hola,

yo diría que no, que en el intento de remozar la cutrez y la fealdad estamos abocados al fracaso.
Otra cosa es que buscasemos descontextualzarlo o ironizar ese espacio  :)

Desconectado alacksinner

• caborian
« Respuesta #8 en: Julio 06, 2012, 10:58:19 »
Hola,

yo diría que no, que en el intento de remozar la cutrez y la fealdad estamos abocados al fracaso.
Otra cosa es que buscasemos descontextualzarlo o ironizar ese espacio  :)
Hombre,para cutres,feos y sucios,desgraciadamente, la mayoría de los servicios públicos de nuestras ciudades. Estos los imagino en una exposición exitosa y cool de ARCO cuando menos.
Aburridilla sí que la veo.

Desconectado dolfus

• superconejo
« Respuesta #9 en: Julio 08, 2012, 20:08:07 »
A mí lo que me gusta precisamente es que los presentes tan limpitos porque normalmente se asocian más con la suciedad y lo cutre, eso sí con un meón mejor.

:gtti:

Saludos  :wink:

Desconectado blanco

• superconejo
    • Blanco
« Respuesta #10 en: Julio 09, 2012, 04:34:26 »
A mí lo que me gusta precisamente es que los presentes tan limpitos porque normalmente se asocian más con la suciedad y lo cutre, eso sí con un meón mejor.

:gtti:

Saludos  :wink:

Comparto, interesante sitio, bien presentado, pero falta algo que enganche

Saludos

Desconectado mirando

• Moderador
  • ... a veces.
« Respuesta #11 en: Julio 09, 2012, 21:35:24 »
Buenas,

si puedes repetir visita con distintas variaciones sin que te detenga la poli por merodear por los urinarios públicos con una cámara en mano :mrgreen: seguro que consigues mejores resultados ;)

Saludos cordiales,

Estoy sentado en la habitación más pequeña de la casa, tengo su crítica delante de mí, en unos momentos estará detrás. Max Reger.

Desconectado milito

• supercaborian
    • http://www.flickr.com/photos/14956331@N03/page2/
« Respuesta #12 en: Julio 11, 2012, 17:40:44 »
Es curioso... Tan aseptico a pesar de tener su tiempo... A mi si me gusta tu propuesta, mirandolo detenidamente te puedes concentrar en buscar las asimetrias del lado derecho con el izquierdo (como por ejemplo la baldosa que no está en fila y los cuadrados de azulejos distintos a los demás).... Quizas una luz más decadente o algo como un cruzado por ejemplo que la imite le daría ese plus.....
UN SALUDO

Desconectado Zumbi

• caborian
    • Galería Flickr
« Respuesta #13 en: Julio 20, 2012, 12:57:49 »
Es curioso... Tan aseptico a pesar de tener su tiempo... A mi si me gusta tu propuesta, mirandolo detenidamente te puedes concentrar en buscar las asimetrias del lado derecho con el izquierdo (como por ejemplo la baldosa que no está en fila y los cuadrados de azulejos distintos a los demás).... Quizas una luz más decadente o algo como un cruzado por ejemplo que la imite le daría ese plus.....
UN SALUDO

Estoy con Milito, la propuesta tiene su punto, pero le falta un mejor acabado.