Hola Visitante

Autor Tema: Contemplando una puesta de sol  (Leído 505 veces)

Desconectado fris

• caborian
    • Fris photography
Contemplando una puesta de sol
« en: Agosto 01, 2012, 14:00:30 »
Ya se han acabado parte de mis vacaciones :(, asique aqui os dejo una de las fotos que he hecho, a ver que tal.

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Argibiza

• ultra mega conejo
  • Ay madre !!!
    • [url=http://www.flickriver.com/photos/argibiza/]Argibiza[/url]
Re:Contemplando una puesta de sol
« Respuesta #1 en: Agosto 01, 2012, 14:16:02 »
Asi no me funciona ni de coña.... pero con una cosita la cosa cambia muchísimo  :P

:)
Argibiza   Persiguiendo novicias
Una foto no se toma, se hace

Desconectado fris

• caborian
    • Fris photography
« Respuesta #2 en: Agosto 01, 2012, 14:42:17 »
Asi no me funciona ni de coña.... pero con una cosita la cosa cambia muchísimo  :P

Pues tu diras...

Desconectado truco

• caborian
  • ... dame paciencia, porque si te pido fuerza ...
« Respuesta #3 en: Agosto 01, 2012, 15:10:58 »
No se si Mr. Argibiza irá por ahí, pero en mi opinion esta es vertical de "to la vida" "mon ami"  :wink:
saludos

Desconectado Vallico

• caborian
« Respuesta #4 en: Agosto 01, 2012, 15:27:46 »
En vertical........  o mejor aún..........  horizontal pero con el sol arriba.  :)

:wink:

Desconectado jmluna

• caborian
  • Aprendiendo, que no es poco.
    • Mi pagina web
« Respuesta #5 en: Agosto 01, 2012, 19:23:25 »
Si, mejor en vertical, aunque tampoco es que me emocione.

Un saludo.

Desconectado fardels

• superconejo
  • "La Vida es Sueño"
« Respuesta #6 en: Agosto 02, 2012, 04:21:31 »
me apunto a vertical,
lo demas mola  :gtti: :gtti:

saluds.

Desconectado Argibiza

• ultra mega conejo
  • Ay madre !!!
« Respuesta #7 en: Agosto 02, 2012, 22:46:32 »

Pues tu diras...

Ya dije y eso te debería haber llevado a estrujar la neurona para llegar a algo tan obvio como la cuestión de la verticalidad derivado de dos cuestiones.
UNA: Las fotos se suelen leer de izquierda a derecha con lo que, en general, suele se más adecuado colocar los centros de interes teniendo presente la circunstancia. En lo que pones el sol canta demasiado, anula el resto y te manda la foto a pastar y más cuando er bicho esta por encima del astro rey lo cual puede resultar incongruente.
DOS: a darle a la neurona.  :D :D

En vertical la cosa mejora, se ubican las cosas mejor pero..... como dijo otro... tampoco emociona.  :)

Saludos cordiales  :wink:

Desconectado fris

• caborian
    • Fris photography
« Respuesta #8 en: Agosto 02, 2012, 23:13:39 »

Pues tu diras...

Ya dije y eso te debería haber llevado a estrujar la neurona para llegar a algo tan obvio como la cuestión de la verticalidad derivado de dos cuestiones.
UNA: Las fotos se suelen leer de izquierda a derecha con lo que, en general, suele se más adecuado colocar los centros de interes teniendo presente la circunstancia. En lo que pones el sol canta demasiado, anula el resto y te manda la foto a pastar y más cuando er bicho esta por encima del astro rey lo cual puede resultar incongruente.
DOS: a darle a la neurona.  :D :D

En vertical la cosa mejora, se ubican las cosas mejor pero..... como dijo otro... tampoco emociona.  :)

Sino es por no darle a la neurona hombre, me gusta oir diferentes opiniones cuando subo una foto y no que me deje a medias, todo lo que comentas lo conozco y tienes parte de razon, pero las reglas a veces estan para romperlas y sobre todo en algunos casos, en este por ejemplo me parecio un buen momento.La foto esta hecha en horizontal y poco remedio tiene ya si la quiero poner en vertical.

Desconectado artur0

• caborian
  • aprendiz eterno
    • Misfotos
« Respuesta #9 en: Agosto 03, 2012, 08:58:59 »
¡Y tanto que están para romperlas!. A mi me convence mas en vertical, lo unico discordante serian los halos alrededor del sol, como tú dices, tiene poco arreglo
Canon con cristaLitos
Mis fotos en : www.artore.es
Macrofotografía en : www.macrofotografia.org

Desconectado RamonFc

• superconejo
  • el de las gafas es mi agüelo que se le cae la baba
« Respuesta #10 en: Agosto 03, 2012, 12:59:57 »
En vertical (esta toma) desde luego seria un puesta de sol muy normal, si, está claro... :silba: :engranando: :punky:

A ver, la idea es algo que yo ya intenté con un resultado no mucho mejor, estas siluetas no son fácil.

Esta que propones yo la veo mas ASÍ
Claro está que queda mucho espacio por arriba sin compensar, pero es algo que habria que haber tenido en cuenta a la hora de hacer la toma.

Saludos. :wink:

Siempre positivo, positivo hasta en los controles de alcoholemia :mrgreen:

Por cierto, yo ya me he dejao el tabaco y tu?

Photo Gallery

Desconectado Argibiza

• ultra mega conejo
  • Ay madre !!!
« Respuesta #11 en: Agosto 03, 2012, 19:12:21 »
Sino es por no darle a la neurona hombre, me gusta oir diferentes opiniones cuando subo una foto y no que me deje a medias, todo lo que comentas lo conozco y tienes parte de razon, pero las reglas a veces estan para romperlas y sobre todo en algunos casos, en este por ejemplo me parecio un buen momento.La foto esta hecha en horizontal y poco remedio tiene ya si la quiero poner en vertical.

Imagino que ya lo conoces... y más siendo conocedor del nivel que te gastas  :P :)
La otra cosa que me rechina enormemente es la salida del posadero por el lateral  :silba:
Vale, has roto normas.... pero a mi esa rotura se me convierte en un roto :(
La "solución" dada por Ramón es más ortodoxa... pero el sol sigue estando bajo y no veo una relación "amable" entre los elementos.  :wink:

« última modificación: Agosto 03, 2012, 19:14:05 por Argibiza »

Desconectado fris

• caborian
    • Fris photography
« Respuesta #12 en: Agosto 03, 2012, 20:54:39 »

En vertical (esta toma) desde luego seria un puesta de sol muy normal, si, está claro... :silba: :engranando: :punky:

A ver, la idea es algo que yo ya intenté con un resultado no mucho mejor, estas siluetas no son fácil.

Esta que propones yo la veo mas ASÍ
Claro está que queda mucho espacio por arriba sin compensar, pero es algo que habria que haber tenido en cuenta a la hora de hacer la toma.

Saludos. :wink:

Hay que reconocerlo,la verdad es que tu opcion es bastante mas vistosa con la pena de que el sol sigue estando bajo.

Imagino que ya lo conoces... y más siendo conocedor del nivel que te gastas  :P :)
La otra cosa que me rechina enormemente es la salida del posadero por el lateral  :silba:
Vale, has roto normas.... pero a mi esa rotura se me convierte en un roto :(
La "solución" dada por Ramón es más ortodoxa... pero el sol sigue estando bajo y no veo una relación "amable" entre los elementos.  :wink:

Ya ves Argibiza, al final tengo que reconocer que aunque las reglas estan para romperlas, cuando se hace hay que hacerlo bien y este no fue mi caso, pero creo que tan bueno es intentarlo como que te digan que no funciona y porque. Asique muy agradecidos a todos ya que creo que es una forma mas de aprender.

P.D. La foto original es la que he subido pero volteado 180º, quedando el sol a la izquierda arriba y la mantis abajo a la derecha pero boca a bajo, despues de todo incluso hasta funciona mejor.

Desconectado alchemy

• supercaborian
« Respuesta #13 en: Agosto 03, 2012, 22:49:22 »
Si, mejor en vertical, aunque tampoco es que me emocione.

Un saludo.
+1
saludos :wink:

Conectado helio

• superconejo
  • una foto no es la realidad. *Leonard Fred
« Respuesta #14 en: Agosto 03, 2012, 23:33:40 »
aunque todos los comentarios por lo que se ve van encaminados en el mismo sentido a mi si me gusta la foto y creo que que si no se analiza desde un punto de vista puramente macro el resultado es una imagen mas que agradable, aunque como todo es mejorable   :wink:
« última modificación: Agosto 03, 2012, 23:34:36 por helio »