El ambiente ( desenfoque )=el prota , y la arañita sólo para dar sentido. No está mal la idea que ya te vienes currando desde hace varias fotos.Según veo no funciona mucho en esta imagen porque la imagen tiene diferentes planos igualmente enfocados y eso al ojo lo confunde. Además quedan algo extraños los ojos de la araña tan enfocados y el resto del cuerpo desenfocado de esa manera con un abdomen al final tan marcado.
Sobre lo que comentáis de 1xcom, algo que me ha llamado la atención, no sé si alguno por este foro lo habrá observado. Hace dos o tres años, cuando me registré, nada más hacerlo me publicaron varias imágenes casi seguidas, y de repente, ni una más. Ya pueden ser como sean ,buenas, malas o buenísimas, según mi criterio claro, que ni una más, y os hablo de un buen montón que he subido. No sé, de repente debí dejar de hacer fotos buenas para esa web o cambiaron de gusto o de línea de publicación, o les caí mal. El caso es que me llama la atención como también lo hace la falta de calidad, sobre todo técnica de algunas que sí se suben, como no es el caso de nuestros compis Fris y por supuesto Fardels.
Si lo último escrito sobre esta web sobra, que algún moderador lo diga y lo borro sin problemas, que tampoco quería enrollarme tanto.