Bonita luz y por ello es agradable de ver; lo que pasa es que el enmarcado natural como elemento de primer plano no me parece que sea recurso suficiente para que la imagen te llene del todo y por ello se me queda a medias el motivo.
Cita de: Gus en Agosto 14, 2012, 12:46:35 Bonita luz y por ello es agradable de ver; lo que pasa es que el enmarcado natural como elemento de primer plano no me parece que sea recurso suficiente para que la imagen te llene del todo y por ello se me queda a medias el motivo. Coincido.Por la luz Saludos.
Creo que un rato más tarde, con el sol ya detrás de esa montaña, podrías haber equilibrado un poco más las luces de ese primer plano con las del fondo.
Cita de: Tarroser en Agosto 15, 2012, 10:22:19Creo que un rato más tarde, con el sol ya detrás de esa montaña, podrías haber equilibrado un poco más las luces de ese primer plano con las del fondo. Sin trípode y sin filtros difícilmente la foto es tal cual sale de la cámara... Las culpas a ella A mi sólo culpadme del encuadre Gracias por los comments
A mi sólo culpadme del encuadre
Para mi gusto el primer plano resta muchos puntos al global de la foto . Las luces de fondo... Saludoxx