Hola Visitante

Autor Tema: 51 victorias  (Leído 921 veces)

Desconectado Ortzi Omeñaka

• superconejo
    • http://www.ortziomenaka.com/
51 victorias
« en: Noviembre 02, 2012, 14:00:26 »
DINAMITA NIKON

Desconectado nuskas

• Moderador
    • flickr
Re:51 victorias
« Respuesta #1 en: Noviembre 02, 2012, 16:33:45 »
La idea me gusta. Se sale de lo normal, al menos de los que se ve por aquí. Ya subiste otra del estilo y esta me gusta más.

Pero no me termina de llenar. Pienso que se ve demasiado presente -por "tamaño"- el plano de los espectadores y en contraposición, excesivamente pequeño al rey Slater.

Creo que con una focal mayor, aunque conservando la intención de la composición, la foto ganaría. Es una impresión, ya que igual tú ya lo has probado.

Saludos

Desconectado Chapi

• ultra mega conejo
    • www.chapifoto.com
« Respuesta #2 en: Noviembre 02, 2012, 17:10:18 »

Creo que con una focal mayor, aunque conservando la intención de la composición, la foto ganaría. Es una impresión, ya que igual tú ya lo has probado.

Creo recordar que parecido te dije en la anterior. :wink:

Edito: Sí  :wink:

A mi no me dice demasiado, quizá con el desenfoque más acusado... No me molesta lo de los pies, de hecho creo que un encuadre más cerrado hacia la derecha y poco más que las cabezas sería más contundente. :wink:
« Última modificación: Noviembre 02, 2012, 17:11:18 por Chapi »

Desconectado Ortzi Omeñaka

• superconejo
    • http://www.ortziomenaka.com/
« Respuesta #3 en: Noviembre 02, 2012, 18:45:55 »
La idea me gusta. Se sale de lo normal, al menos de los que se ve por aquí. Ya subiste otra del estilo y esta me gusta más.

Pero no me termina de llenar. Pienso que se ve demasiado presente -por "tamaño"- el plano de los espectadores y en contraposición, excesivamente pequeño al rey Slater.

Saludos

Pues si, no queria subir "mas de lo mismo" he intente cambiar la posicion y subir a un alto pero ya veo que no ha cuajado la idea del todo. Tire con un 300 a pelo y si, quizas con el 2x hubiera conseguido dar mas presencia a Slater y mas desenfoque del publico. Pues nada, otra vez sera.  :wink:
DINAMITA NIKON

Desconectado Mitones

• caborian
  • En spanglish: MyTones.
    • Mi Flickr
« Respuesta #4 en: Noviembre 04, 2012, 01:43:26 »
Nunca he estado en una prueba de surf. Esta foto, ¿qué quiere decir? ¿Que o tienes acreditación oficial, o te vas a encontrar a toda esta peña que te va a impedir acercarte a la orilla en busca de buenos planos? Pues entonces casi que paso...  :mrgreen:

Fuera bromas, a mí me gusta la idea. Una pena que el surfer no llene un poco más la zona con mar. También creo que, en este caso, los fotógrafos que están en el agua, más que dar ambientillo, distraen un pelín. Pero mola ver cosas nuevas.  :gtti:

Salud.  :)
No importa cuántas veces te caigas, sino cuántas te levantes.

Desconectado mdaf

• Moderadores
  • Con una cámara en las manos...
    • Adrián Mateos Fotografía
« Respuesta #5 en: Noviembre 04, 2012, 14:53:34 »
Esta es una de esas fotos que luego te encuentras en las revistas, contando las aventuras de Slater, y que creo que puede venir muy bien para un reportaje. Toda la gente de la playa pendientes de él, hasta los que están en el agua, y el tío "volando" por encima de todos. A mi me gusta  :gtti:

La propuesta de Chapi también tiene buena pinta, pero sería otra foto  :)

Un saludo
500px
Cámara, flashes y objetivos varios

Desconectado el Carles

• Moderador
  • Las fotos, con la cabeza, no con el dedo.
    • www.carlesphotosport.com
« Respuesta #6 en: Noviembre 04, 2012, 21:40:57 »
Esta es una de esas fotos que luego te encuentras en las revistas, contando las aventuras de Slater, y que creo que puede venir muy bien para un reportaje.

Efectivamente.  :wink: :gtti:

El público le aporta un plus, aparte que de fotos con él, sorteando o haciendo trucos en la ola, las habrá a cientos, por no decir miles.

Saludos.  :)