Hola Visitante

Autor Tema: Total Fight 3.  (Leído 582 veces)

Desconectado el Carles

• Moderador
  • Las fotos, con la cabeza, no con el dedo.
    • www.carlesphotosport.com
Total Fight 3.
« en: Abril 03, 2013, 21:31:44 »

Que sí, que también da para primeros planos.  :P

Ésta, con esa luz tan horrible, y sin el apoyo del flash, (sin quemar el fondo, claro) el elemento principal, hubiera quedado subexpuesto irremisiblemente.

Y sí que hay un botoncito que refleja e indica que se ha usado flash, pero creo que es admisible.

También es cierto que a veces el flash y sus reflejos invalidan una toma que sin ese fallo sería aceptable.

Un ejemplo:

http://img801.imageshack.us/img801/7084/totalfightsnow4.jpg

Total Fight-Masters of Freestyle     29/marzo/2013      Andorra

FUJIFILM X10
ISO 100
L. Focal 28 mm. (equivalente a 110 mm.)
Exposición Manual
Velocidad 1/1600
Diafragma f/4
Flash Yongnuo 560 II

Saludos.  :)

Desconectado mdaf

• Moderadores
  • Con una cámara en las manos...
    • Adrián Mateos Fotografía
Re:Total Fight 3.
« Respuesta #1 en: Abril 04, 2013, 09:10:51 »
Técnicamente bien, la compacta bien, la exposición bien... pero me da la sensación de que te has centrado más en demostrar lo bien que va la X10 y te has olvidado que estabas en el Total Fight  :antifaz:, porque yo recuerdo ver tíos volando y dando mil vueltas sin parar y esta foto es sosa de narices...  :punky:

Saca la artillería de una vez  :antifaz: 8)
500px
Cámara, flashes y objetivos varios

Desconectado nuskas

• Moderador
    • flickr
« Respuesta #2 en: Abril 04, 2013, 21:15:44 »
Técnicamente bien, la compacta bien, la exposición bien... pero me da la sensación de que te has centrado más en demostrar lo bien que va la X10 y te has olvidado que estabas en el Total Fight  :antifaz:, porque yo recuerdo ver tíos volando y dando mil vueltas sin parar y esta foto es sosa de narices...  :punky:

Vale  :antifaz:... Es que tú seguro que te mueres por una oportunidad así (y yo  :silba::evil:

Bueno, yo "sosa" no la calificaría... pero sí falta de un poco -poquito- de punch en el procesado (=eso que algunos hacemos para salpimentar las fotos  :D)

Saludos  :)

Desconectado mdaf

• Moderadores
  • Con una cámara en las manos...
    • Adrián Mateos Fotografía
« Respuesta #3 en: Abril 04, 2013, 23:37:13 »

Vale  :antifaz:... Es que tú seguro que te mueres por una oportunidad así (y yo  :silba::evil:

Bueno, yo "sosa" no la calificaría... pero sí falta de un poco -poquito- de punch en el procesado (=eso que algunos hacemos para salpimentar las fotos  :D)

Saludos  :)
Ya estuve allí hace unos años, con Carles precisamente  :P

http://www.caborian.com/galerias/thumbnails.php?album=140

Por eso le estoy dando caña, estos tíos dan mucho juego, suele haber buen nivel (otra cosa es la luz...). Esta foto la puede hacer saltando un montículo de nieve delante de casa, ponerle el peto de la obra a un tío y no nos enteramos ninguno  :evil: :evil:
500px
Cámara, flashes y objetivos varios

Desconectado montesino

• Moderadores
  • By Dabo
    • www.pedromontesino.com
« Respuesta #4 en: Abril 05, 2013, 18:47:13 »
Ya estuve allí hace unos años, con Carles precisamente  :P

http://www.caborian.com/galerias/thumbnails.php?album=140
Huy qué susto, pensé que era el enlace a la foto de la indumentaria aquella de Carles  :mrgreen:

Desconectado Antoniof

• ultra mega conejo
  • Las estatuas se esculpen a golpes
    • Antoniof Fotos
« Respuesta #5 en: Abril 05, 2013, 21:08:56 »
Un cielo con más detalles podría acompañar estéticamente al concepto volador de la foto... pero bueno es lo que había ¿no?
Saludos

Desconectado JAC 93

• supercaborian
« Respuesta #6 en: Abril 06, 2013, 01:12:02 »
Muy buena la toma... pero coincido con el amigo nuskas, falta un poco de " salpimentar " ( me a gustado la expresiòn  :lol:  :wink: ).  :gtti:  :gtti:
Saludos  :wink: