Hola Visitante

Autor Tema: Pitcher  (Leído 877 veces)

Desconectado mdaf

• Moderadores
  • Con una cámara en las manos...
    • Adrián Mateos Fotografía
Pitcher
« en: Abril 16, 2013, 00:04:40 »
No era el motivo principal de la visita hacer fotos del juego, pero ya que estaba por allí...
Complicado esto del béisbol...

Un saludo
500px
Cámara, flashes y objetivos varios

Desconectado Mirophotos

• pre-caborian
  • *
    • www.alexmiro.net
Re:Pitcher
« Respuesta #1 en: Abril 16, 2013, 18:40:10 »
Otra de mis asignaturas pendientes para fotografiar, veo la foto demasiado alta de luces pero imagino que tu objetivo era iluminar el lado delantero.
Como no estoy muy familiarizado con el tema no puedo decirte si la foto está tomada en el momento correcto o no pero no me acaba de gustar del todo la foto. Quizás sea porque no estoy acostumbrado a ver fotos de este deporte  :wink:
- Mustache Rules

- www.alexmiro.net

Desconectado Chapi

• ultra mega conejo
    • www.chapifoto.com
« Respuesta #2 en: Abril 16, 2013, 19:00:16 »
 :m:

Buenooo... va:

La veo pasada de luz (de una luz horrible, por cierto), un fondo muy presente y también horrible, que casi hace parecer que está en el jardín de su adosado, en la manina izquierda parece que lleva una bota de vino... :(

...y todo eso con absoluto desconocimiento de ese deporte, después le di a "pitcher" en Google imágenes y la verdad es que veo muchas bastante majas, más dinámicas y en mejor momento, con las manos separadas del cuerpo, con el pie trasero en el aire, etc...

Bueno, esta (http://i3.mirror.co.uk/incoming/article759078.ece/ALTERNATES/s615b/San+Francisco+Giants'+pitcher+Brian+Wilson+) es un poco rarita  :mrgreen:

En fin... creo que cuantas menos fotos hago, más puto estoy... :antifaz:
« Última modificación: Abril 16, 2013, 19:02:39 por Chapi »

Desconectado nuskas

• Moderador
    • flickr
« Respuesta #3 en: Abril 16, 2013, 19:31:37 »
¡Aupa Rivas!  :lol:

Bueno, pues no me "pone"  :(

El fondo es el que hay, qué más nos gustaría unas gradas pobladas y coloridas  :evil:... Pero opino que para salvarla tiene que compensar un momento -y quizás ángulo- mucho más impactante.

El que muestras lo encuentro excesivamente "recogido", incluso achaparrado el pitcher. Aunque esto va en gustos, claro.

También la veo algo subida de luces. Supongo que el contraste con las sombras sería fuerte, en todo caso.

Me gustaría ver más fotos de béisbol... ¿nocturno?  :silba:

Saludos  :)

Desconectado el Carles

• Moderador
  • Las fotos, con la cabeza, no con el dedo.
    • www.carlesphotosport.com
« Respuesta #4 en: Abril 16, 2013, 21:06:20 »
Jodido deporte, sí.

Complicado como fotografiar fútbol de 3ª regional con un tele medio.

Saludos.  :)

Desconectado mdaf

• Moderadores
  • Con una cámara en las manos...
    • Adrián Mateos Fotografía
« Respuesta #5 en: Abril 16, 2013, 21:21:00 »
La bota de vino es el guante  :P

Yo tampoco controlo este deporte, la verdad es que hice unas pocas siguiendo mi "instinto beisbolero"  :silba:

Luz dura, pues si, sol del único fin de semana con sol en meses, es lo que había. Si exponía al pantalón blanco ( :antifaz:) le dejaba a el más negro que el carbón, y tampoco era plan...

Lo del pie estirado, tengo fotos así, que he borrado. Lo mismo influye el estilo o nivel del jugador, pero si quería pillar la bola del lanzador, algo que me parecía obvio desde mi punto de vista totalmente novato en este deporte ( :pakete:), era imposible esperar a verle estirar el pie, porque estaba la bola ya en Cuenca  :mrgreen:

Y el fondo, pues eso, que tiré a máxima focal y con el diafragma más abierto que pude, f4. Más desenfocado en este caso, imposible.

Luego os subo otra si me da tiempo, desde otro punto de vista a ver si gusta más. Pero la luz y el fondo... pues eso...  :P

En fin... creo que cuantas menos fotos hago, más puto estoy... :antifaz:
Yo también  :evil: :P

Gracias a todos!
500px
Cámara, flashes y objetivos varios