Hola Visitante

Autor Tema: Donde se ponga un buen culo que me quiten lo bailao  (Leído 854 veces)

Desconectado Mirophotos

• pre-caborian
  • *
    • www.alexmiro.net
Donde se ponga un buen culo que me quiten lo bailao
« en: Abril 16, 2013, 18:33:33 »
A pesar de poder parecer machista por el titulo... No me he podido resistir :mrgreen:
No me podéis negar que el/la protagonista de la foto no tiene un bonito culo... :silba:  :mrgreen:

Esta vez es una foto de un trabajo que hice hace bastante tiempo en Montmeló (como ya habrán averiguado los habituales de Montmeló) para una empresa de coches de lujo.

Que os parece la susodicha foto?

Un abrazo a todos y a darle gas al asunto!!!

- Mustache Rules

- www.alexmiro.net

Desconectado Chapi

• ultra mega conejo
    • www.chapifoto.com
Re:Donde se ponga un buen culo que me quiten lo bailao
« Respuesta #1 en: Abril 16, 2013, 19:01:30 »

Que os parece la susodicha foto?

¿Torcida?  :silba:

Creo que no hay nada que justifique el tuerce, y más, cuando por culpa de ello pierden presencia unos reflejos que podrían dar más juego. :wink:
« Última modificación: Abril 16, 2013, 19:05:26 por Chapi »

Desconectado nuskas

• Moderador
    • flickr
« Respuesta #2 en: Abril 16, 2013, 19:38:58 »
Para toma trasera, encuentro el fondo  nada apropiado. No aporta (salvo para los habituales del circuito que pueden ubicarlo  :silba:). Y estéticamente, más bien feote  :(

Me parece un reto el sacar adelante una foto trasera con impacto (belleza o dinamismo). Además, en este caso la lluvia y el reflejo no me parecen bien aprovechados (dependiendo de la luz que hubiera, y de dónde viniera).

La ausencia de distintivos racing tampoco ayudan... Parece una rodada, aunque con un buen deportivo de calle...

¿La inclinación? Pues sin liderar ninguna cruzada, no soy muy partidario  :antifaz:

Saludos  :)

Desconectado Mirophotos

• pre-caborian
  • *
    • www.alexmiro.net
« Respuesta #3 en: Abril 16, 2013, 19:53:56 »
Respondiendo a todos un poco:
El torcerla me dio por hacerlo ese día, después de leer vuestros comentarios pues tenéis razón, la lié y si pudiera volver a hacerla quizás no la haría torcida y sabría aprovechar el reflejo. Tengo que decir que estaba nerviosísimo, era la primera vez que usaba un buen tele y entre la lluvia y todo... Desde ese día mi 400D empezó a hacer un ruido electrónico al encenderla y apagarla (suerte que no fue a mas, y a quien se le ocurre...)

El fondo no lo pude elegir, estaba en una zona muy limitada,y es el que había :(

Parece que siempre esté con las escusas de que son fotos antiguas, pero de verdad lo son, debido a una invalidez me veo obligado a no poder sacar mucho material nuevo.

Pero eso no es escusa para nada!! Bienvenidas son vuestras críticas y me sirven para si alguna vez puedo volver a tomar fotos como esa pueda mejorarla!!

Gracias por los comentarios :)
- Mustache Rules

- www.alexmiro.net

Desconectado nuskas

• Moderador
    • flickr
« Respuesta #4 en: Abril 16, 2013, 20:05:23 »
...Parece que siempre esté con las escusas de que son fotos antiguas, pero de verdad lo son, debido a una invalidez me veo obligado a no poder sacar mucho material nuevo...

Espero que pronto puedas volver a hacerlas  :gtti:

Y bueno, pues bien encajadas las críticas (sin que ello presuponga que los demás estemos en posesión de la verdad) pero se hace -las hacemos- con la mejor de las intenciones  :)

Saludos  :)
« Última modificación: Abril 16, 2013, 20:09:13 por nuskas »

Desconectado el Carles

• Moderador
  • Las fotos, con la cabeza, no con el dedo.
    • www.carlesphotosport.com
« Respuesta #5 en: Abril 16, 2013, 21:13:11 »
Enderezada, mucho mejor.

Seguramente, desde un punto de vista alto (la grada) con fondo solo de suelo, sería otra cosa. Si eso no era posible, pues nada, la enderezaría y le daría un buen recorte.  :wink:

Saludos.  :)

Desconectado Gus

• ultra mega conejo
    • www.gusfoto.com
« Respuesta #6 en: Abril 16, 2013, 21:47:41 »
  La noto con un foco algo flojote, o al menos me habría gustado mejor detalle. Quizás, al ser toma trasera lo que le habría ido bien es que el regero de agua fuera mas llamativo o voluminoso...con la suficiente fuerza para que tenga sentido que el punto de vista trasero. Y es que en esto de la fotografía al menos en mi modo de ver hay una máxima, y es que la imagen, sea la que sea, tenga capacidad de sorpresa y esta mas bien es todo lo contrario.   :wink:

Desconectado Mirophotos

• pre-caborian
  • *
    • www.alexmiro.net
« Respuesta #7 en: Abril 18, 2013, 11:49:23 »
Gracias Nuskas, desafortunadamente mi invalidez es crónica, pero cuando me salga otro trabajo de ese estilo me dará igual como me encuentre, daria la vida por la fotografía! :D Literalmente, de hecho una vez que fui en ambulancia hice una una foto dentro de la ambulancia (siendo yo el que estaba muy chungo, si, estoy un loco jajajajaja)

El Carles, no pude ir a las gradas :( Intentaré a ver como queda recortada :)

Gus, gracias por tu aportación, es posible que la lluvia desenfocara el coche ya que con la lluvia le costaba mas el enfoque :silba:  :mrgreen:
Jejejejeje
- Mustache Rules

- www.alexmiro.net