Hola Visitante

Autor Tema: concentracion  (Leído 905 veces)

Desconectado ansel abrams

• pre-caborian
  • *
concentracion
« en: Abril 18, 2013, 13:22:41 »
a ver que os parece esta del mismo partido pero diferente situacion

_DSC7473 como objeto inteligente-1 copia por Ansel Abrams, en Flickr

• pre-caborian
  • *
Re:concentracion
« Respuesta #1 en: Abril 18, 2013, 13:39:25 »
no te voy a calcar todo el partido como tu dices tranquilo , solo e subido una foto y con esta dos nada mas , con respecto a los comentarios puedes ver comentarios mios también en las fotos de los demas , además lllevaba tieempo sin subir ninguna
En cuanto al fondo , me ponga donde me ponga desgraciadamente es horrible y creo que este es lo mas decente , quizás el banco de rojo de arriba llama mucho la atención , pero con las vallas no puedo hacer nada , gracias un saludo
« Última modificación: Abril 18, 2013, 13:45:28 por ansel abrams »

Desconectado chusolga

• pre-caborian
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 18, 2013, 15:01:34 »

En cuanto al fondo , me ponga donde me ponga desgraciadamente es horrible y creo que este es lo mas decente , quizás el banco de rojo de arriba llama mucho la atención , pero con las vallas no puedo hacer nada , gracias un saludo

Pues no la subas aquí. Tú mismo admites que es horrible el fondo.....¿entonces para qué la pones?

Un saludo
« Última modificación: Abril 18, 2013, 15:02:52 por chusolga »

• pre-caborian
  • *
« Respuesta #3 en: Abril 18, 2013, 15:26:52 »

Pues no la subas aquí. Tú mismo admites que es horrible el fondo.....¿entonces para qué la pones?

Un saludo

Creo que no has leido mi comentario bien del todo verdad ? he puesto que con las vallas no puedo hacer nada , a mi lo unico que me molesta del fondo es el banco , el resto del fondo me ponga donde me ponga va salir muy parecido porque el perímetro del campo tiene ese fondo

Desconectado chusolga

• pre-caborian
  • *
« Respuesta #4 en: Abril 18, 2013, 17:23:40 »

En cuanto al fondo , me ponga donde me ponga desgraciadamente es horrible

He leído perfectamente, pero tú te emperras en subir fotos al foro sin estar dispuesto a aceptar las críticas. Para ti el problema no es el fondo de  :m: que hay, sino que yo pueda haber leído mal.

No lo tomes como algo personal, pero si el fondo es horrible....no hay foto  :(

Un saludo  :)

Desconectado el Carles

• Moderador
  • Las fotos, con la cabeza, no con el dedo.
    • www.carlesphotosport.com
« Respuesta #5 en: Abril 18, 2013, 20:21:15 »

Sí se puede hacer, en estos casos, yo me llevo una escalera.  :wink:

http://www.caborian.com/galerias/displayimage.php?pid=3135

Saludos.  :)

• pre-caborian
  • *
« Respuesta #6 en: Abril 18, 2013, 22:31:57 »

Sí se puede hacer, en estos casos, yo me llevo una escalera.  :wink:

http://www.caborian.com/galerias/displayimage.php?pid=3135

Saludos.  :)
Gracias por tu aporte Carles , el problema no son las vallas para hacer la foto puesto que estoy dentro del campo, a lo que me refería es que el campo esta rodeado por una valla y que me ponga donde me ponga voy a tener ese fondo feo de vallas . De todas formas lo de la escalera no se me había ocurrido y viendo la foto tuya la verdad es que es buena idea , la proxima vez lo probare gracias de veras

Desconectado Mirophotos

• pre-caborian
  • *
    • www.alexmiro.net
« Respuesta #7 en: Abril 22, 2013, 21:56:44 »
Lo siento pero :m: al canto, a todos nos tiene que pasar de vez en cuando, que si no nos relajamos... :mrgreen:

Ahora mi explicación de la :m: El corte que le hace la luz en la cara hace que pierda toda la gracia, se que no le puedes hacer nada, pero quizás en otro momento hubiera cambiado un poco la cabeza de ángulo y o todo en sombra o toda en sol, pero ese corte además se ve tan seco que me convierte la foto en  :m: con un procesado para nivelar un poco esa diferencia de luz creo que mejoraría, el ángulo desde el que está tomada junto con la posición del cuerpo parece que se vaya a tirar una flatulencia potente, porque veo que tiene la bola en la mano que si no... jajajajaja

No se, no me dice mucho mas la foto, sintiendolo mucho pero la colocaría en las del montón.
- Mustache Rules

- www.alexmiro.net

Desconectado yoque

• caborian
« Respuesta #8 en: Abril 26, 2013, 18:01:44 »
la foto...  :m:
me apunto lo de la escalera! esa es muy buena!

Desconectado Chapi

• ultra mega conejo
    • www.chapifoto.com
« Respuesta #9 en: Abril 27, 2013, 11:59:39 »
Yo no la veo tan, tan floja... :engranando:

La pose es muy dinámica, la mirada, a pesar de la sombra también es buena, el fondo no es el mejor, pero los vemos mucho peores.

Solo la veo... floja. :wink:

• pre-caborian
  • *
« Respuesta #10 en: Abril 27, 2013, 12:02:24 »
gracias chapi por tu comentario

Desconectado Zumbi

• caborian
    • Página de Facebook
« Respuesta #11 en: Abril 28, 2013, 19:41:42 »

Pues yo sí que la encuentro de  :m: con los otros compañeros.
La idea de la escalera  :lila: