Hola Visitante

Autor Tema: Línea  (Leído 672 veces)

Desconectado Mirophotos

• pre-caborian
  • *
    • www.alexmiro.net
Línea
« en: Abril 22, 2013, 22:20:15 »
Algunos habréis visto varios comentarios míos "en contra" del flash en zapata, puessssss si, mayoritariamente lo estoy y soy mas de strobist...  :silba: :mrgreen:
Pero para que veáis que a veces creo que es mejor flash en zapata que no strobist os dejo esta :wink:
(La firma está mas grande que en las demás fotos porque esta ya si que tiene su tiempecito bueno, de aquí dos meses cumplirá dos años y antes ponía la firma mas grande y opacidad 100%, pa joder la foto Paco!! :mrgreen:)

Por mi estilo es una foto bastante atípica, flash en zapata, velocidad relativamente baja y B&N, espero que os guste, y si no pues a comentar a ver porque no os gusta! (aún que se aceptan buenas críticas... :silba:)

P.D. No vengáis con que la inclinación no está justificada, la justifico diciendo que la quise tomar así :evil: (No os lo toméis a mal, no es un comentario de cabreo, es de buen rollo :lila :mrgreen::)
- Mustache Rules

- www.alexmiro.net

Desconectado Mirophotos

• pre-caborian
  • *
    • www.alexmiro.net
Re:Línea
« Respuesta #1 en: Abril 22, 2013, 22:56:30 »
La inclinación no me acaba de  :silba: el personaje esta muy centrado  :silba: , la firma es cantosa y cursi  :silba: , el B/N pues si  :lila: clonaba algo, el tío como se caiga se va desgraciar  :P
Ya que tiraste de ultragranangular no molan los cortes laterales, tampoco un árbol en el ojo  :(

Saludos cordiales  :)

Hice alguna en recto y no tenía nada, no era tan "agresiva" (entre comillas porque como puedes ver no es una imagen muy agresiva), por lo que consta el encuadre tienes razón, pero es un ojo de pez a 17mm y creo que si estuviera mas descentrado (en lo que pertoca la regla de tercios) saldría un poco deformado, lo de los bordes cortados creo que es un segundo plano en la foto, al estar tan centrado no le di importancia, y lo del árbol en el ojo tienes toda la razón, no me había fijado :(

Gracias por comentar, un abrazo :)
- Mustache Rules

- www.alexmiro.net

Desconectado mdaf

• Moderadores
  • Con una cámara en las manos...
    • Adrián Mateos Fotografía
« Respuesta #2 en: Abril 22, 2013, 23:25:33 »
En mi opinión:

Lo del árbol en el ojo no me importa lo más mínimo, ni antes de ver el comentario ni después de leerlo  :)
La inclinación no me gusta mucho, la baja velocidad y la postura del skater creo que ya aportan suficiente dinamismo.
A mi tampoco me gusta demasiado el flash en zapata, pero la encuentro bastante bien compensada.
El b&n mola, igual le daba algo más de vidilla al cemento, pero me gusta.
Ahora vas y te metes encima del tío con ese ojo de pez, ni deformaciones ni leches, un ojo de pez está para acercarse hasta oler la rueda derrapando delante tuya  :evil:

Un saludo  :wink:
500px
Cámara, flashes y objetivos varios

Desconectado nuskas

• Moderador
    • flickr
« Respuesta #3 en: Abril 23, 2013, 20:46:35 »
Me gusta  :gtti:

La encuentro muy urbana, y eso, en este deporte es un plus que considero fundamental.

Me falla un tanto la compo, por la posición del skater: no por centrado, sino sobre todo por falta de más riesgo compositivo. No sé, saliendo por la izquierda, un ángulo más bajo...

¿La inclinación? En este caso no me molesta. Pienso que el óvalo de la pista tal como se ve queda bien. Quizás horizontal resultase más monótono...

El procesado, también me gusta.

Saludos

Desconectado Mirophotos

• pre-caborian
  • *
    • www.alexmiro.net
« Respuesta #4 en: Abril 24, 2013, 14:05:27 »
En mi opinión:

Lo del árbol en el ojo no me importa lo más mínimo, ni antes de ver el comentario ni después de leerlo  :)
La inclinación no me gusta mucho, la baja velocidad y la postura del skater creo que ya aportan suficiente dinamismo.
A mi tampoco me gusta demasiado el flash en zapata, pero la encuentro bastante bien compensada.
El b&n mola, igual le daba algo más de vidilla al cemento, pero me gusta.
Ahora vas y te metes encima del tío con ese ojo de pez, ni deformaciones ni leches, un ojo de pez está para acercarse hasta oler la rueda derrapando delante tuya  :evil:

Un saludo  :wink:

Lo del ojo de pez lo hice así para que no lo pareciese tanto y que fuese mas atípica, y en tu honor te dejo esta foto  :mrgreen: http://i33.tinypic.com/inyg0i.png (no me gusta el byn en esta foto, la lié :()

Me gusta  :gtti:

La encuentro muy urbana, y eso, en este deporte es un plus que considero fundamental.

Me falla un tanto la compo, por la posición del skater: no por centrado, sino sobre todo por falta de más riesgo compositivo. No sé, saliendo por la izquierda, un ángulo más bajo...

¿La inclinación? En este caso no me molesta. Pienso que el óvalo de la pista tal como se ve queda bien. Quizás horizontal resultase más monótono...

El procesado, también me gusta.

Saludos

Esa era la palabra, monótono, no me salía solo me salía la palabra soso pero no monótono jejejeje

Hecho en falta un ojo de pez en FF ya que no tiro con FF porque el cambio del ojo de pez en FF es brutal.

Gracias a los dos por comentar!! :D
Un abrazo!!
- Mustache Rules

- www.alexmiro.net

Desconectado el Carles

• Moderador
  • Las fotos, con la cabeza, no con el dedo.
    • www.carlesphotosport.com
« Respuesta #5 en: Abril 25, 2013, 20:48:20 »
En general me gusta; pena del encuadre y la compo tan centrada.

Saludos.  :)