Hola Visitante

Autor Tema: El cazador de Imprezas  (Leído 602 veces)

Desconectado yoque

• caborian
El cazador de Imprezas
« en: Abril 23, 2013, 00:01:52 »
por finnnn volví a las cunetas despues de una larga ausencia jejeje y me lo pasé como un enano!

Distancia focal 116mm
Velocidad de obturación 1/200 sec
Apertura f/8
ISO/Pelicula 100

tambien la tengo con un procesado menos bestia xD pero me apetecia hacer experimentos

un saludo!

Desconectado Victor_Rojo

• conejo
  • *
Re:El cazador de Imprezas
« Respuesta #1 en: Abril 23, 2013, 01:38:13 »
Tu lo sabes hacer mucho mejor que yo lo se.

En esta foto hecho de menos mas coche y me sobra publico. Lo peor de todo es que técnicamente es perfecta, pero chachin no transmite o por lo menos ami no.

Un saludo.

Desconectado ansel abrams

• pre-caborian
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 23, 2013, 13:54:08 »
buenas para mi también me sobra un poco de foto , esta bien la diagonal que sale del margen izquierdo pero me sobran los espectadores de la parte izda y derecha en este tipo de fotografias me gusta que se le de mas importancia al coche.
En cuanto a los colores los veo un poco raros , quizás demasiada dominante amarilla , creo que cambiando un poquito el balance de blancos quedaría un poquito mejor

Desconectado nuskas

• Moderador
    • flickr
« Respuesta #3 en: Abril 23, 2013, 20:49:38 »
Para mí se queda en tierra de nadie: ni cerrada ni paisajista.

Tal como se ve el fondo, pienso que mejor con un encuadre más cerrado prescindiendo del fondo de espectadores. Quedaría aún el rastro de polvo delatando la trayectoria.

El procesado, por los colores, sí que se ve algo raro. En todo caso, probaría a resaltar más la polvareda.

Saludos

Desconectado yoque

• caborian
« Respuesta #4 en: Abril 24, 2013, 11:45:45 »
juas!!!
paso, paso! 
prefiero enseñaros alguna otra que esta no hay por donde cogerla! jejejeje que sí que fui a las carreras jejejeje

Desconectado el Carles

• Moderador
  • Las fotos, con la cabeza, no con el dedo.
    • www.carlesphotosport.com
« Respuesta #5 en: Abril 25, 2013, 20:38:41 »
 Siempre he considerado que las tomas en que se muestran muchos elementos, son complicadas, porque siempre hay algo que sobra, o molesta, pero en este caso, creo que está bastante conseguida.  :wink: :gtti:

Saludos.  :)