Hola Visitante

Autor Tema: De lado (reprocesada)  (Leído 897 veces)

Desconectado yoque

• caborian
De lado (reprocesada)
« en: Abril 26, 2013, 18:00:36 »
otra del rally de loeches... a ver ésta que tal la veis

Distancia focal 122mm
Velocidad de obturación 1/200 sec
Apertura f/9
ISO/Pelicula 100

saludete!

version previa: http://pcdn.500px.net/31851919/670e36a387189e7f32aa1d6217662871dc2ac2b1/4.jpg
« Última modificación: Abril 30, 2013, 14:25:46 por yoque »

Desconectado yoque

• caborian
Re:De lado
« Respuesta #1 en: Abril 26, 2013, 20:44:25 »
no xodas! en serio?? joer... y yo pensando que era mejor que la otra...  :(
ok! oido cocina! vuelta a la realidad completada. reiniciando sistema  :P

saludete!

pd. si es por procesado no vale ehhh que conservo la version pre-ida de olla

Desconectado Chapi

• ultra mega conejo
    • www.chapifoto.com
« Respuesta #2 en: Abril 27, 2013, 11:56:19 »
Yo también la veo  :m:  :antifaz:

Todo lo que te ha dicho Argibiza hubiera mejorado un montón con disparar a la mitad de velocidad y mucho más a una cuarta parte y no te digo nada si dispararas a 1/Nuskas  :mrgreen:

La luz, pues la que hay, muy mala y que seguramente no te dejaría disparar a menos de 1/50. :silba:

Desconectado nuskas

• Moderador
    • flickr
« Respuesta #3 en: Abril 27, 2013, 21:29:22 »
Lo que no me gusta es el procesado  :(

El resto, lo veo bien. Quizás hubiera dado menos aire por la izquierda, pues la polvareda debe tener más protagonismo.

Sí, la luz es dura, pero la encuentro controlada. El fondo, menos perturbador que de costumbre, con todos en fila y atentos a la jugada...

Saludos

Desconectado Zumbi

• caborian
    • Página de Facebook
« Respuesta #4 en: Abril 28, 2013, 19:38:39 »

A mi lo que menos me gusta es la elección del encuadre, el fondo lo encuentro matador.

Desconectado yoque

• caborian
« Respuesta #5 en: Abril 29, 2013, 01:17:33 »
no xodas! en serio??
Si  :)
El procesado es un horror, la luz era matadora y el fondo con los espectadores esos...mmm tan emocionados, entre curiosón y folklórico  entre el señor de barriga llamativa tomando afotos arresentao junto con el churumbel y el de rayas verdes en plan sms me obnubilo  :silba: hay que cuidar más fondo y entornos :silba:
Y mira, si haces un zoom centrándote en el buga... que entiendo es el prota pues si, hay esta la foto, dentro de toda esa maraña de verdes  :potando:, espectadores pasotas y entornos horribles  :)
Pero sin joder y en serio... es solo mi opinión  :P

Saludos cordiales  :)

juas! tranquilo que no jode argi! al contrario! estos analisis son los que hacen que me motive seguir intentando hacerlo mejor!
 asi que... salvo un par de puntualizaciones, que  considero "diferenciadoras", estoy de acuerdo en todo lo que me cuentas jejeje.
en cualquier caso, no valoro esta foto como si fuese algo preparado donde puedo "modificar" cada elemento de la fotografia, desde la luz hasta el fondo, pasando por el protagonista... es cierto que el fondo es horrible (y creeme, era aun peor jejejeje lleva un trabajo de clonado del cartel talleres pancho interesante) pero sorpresivamente para mi, habia mogollon de gente a lo largo de todo el recorrido, y en las zonas interesantes aun mas, porque en realidad habia mucha recta que no decia nada y luego cuatro curvas salpicadas, que es donde os he enseñado las fotos... y hombre yo que se... quiza no era el publico mas entregado del grupo b, pero no me disgusta que en las fotos de rally salga publico... no se... creo que es una parte importante, si  no de la accion fotografica, si del escenario.

en cualquier caso, ya te digo, entiendo y comparto totalmente tu analisis, de verdad, que no molesta ni muchisimo menos jejeje :lila:

un saludete!

chapi, en verdad tengo algun barridillo, desde 1/200 hasta 1/15, pero  me "aburrieron" bastante (el entorno era horrible, mesetario y entre parcelarias... pos eso) y en verdad solo hay uno que me llegó a motivar, pero tuve que cambiar al 20mm para no aburrirme jejeje a ver si mañana lo subo y ya con eso doy por terminada esta "serie".
quiza lo que hace nuskas es impensable (aun) para mi, pero... que se ande con ojo jejejeje

un saludete!!

nuskas, totalmente cierto, la pena es que no tengo mas foto por ese lado :(

un saludete!!

zumbi, oido cocina!

y nada, gracias por pasar compas! :lila:

Desconectado koyote

• superconejo
  • Mastropiero que nunca
    • Argindar
« Respuesta #6 en: Abril 29, 2013, 12:32:02 »
El momento es bueno, pero ni procesado (parece un HDR mal hecho) , ni encuadre y la velocidad un poco a medias  :wink:

aioooo

Desconectado Komando Kruxás

• supercaborian
    • http://www.flickr.com/photos/komandokruxas/
« Respuesta #7 en: Abril 29, 2013, 17:22:01 »
Con un buen recorte y otro procesado (   :potando:  ), sería muy dinámica, porque esa rueda delantera y el polvo valen su peso en oro en cuanto a dinamismo.
Canon EOS 50D -  Tokina 12-24;  Canon 17-40L;    Sigma 24-70 f2.8 DG EX ;  Sigma 70-200 f2.8 DG EX HSM Macro;   Tamron 90 f2,8 Macro;   Raynox 250;  Tubos de extensión Kenko  -  Nissan Qashqai DCi

Desconectado el Carles

• Moderador
  • Las fotos, con la cabeza, no con el dedo.
    • www.carlesphotosport.com
« Respuesta #8 en: Abril 29, 2013, 20:39:42 »
Yo con un procesado normal, y oscureciendo un poco el global de la foto, creo que estaría bien.  :wink:

Saludos.  :)

Desconectado yoque

• caborian
Re:De lado (reprocesada)
« Respuesta #9 en: Abril 30, 2013, 14:26:12 »
cuando teneis razon, teneis razon  :P :lila:

Desconectado koyote

• superconejo
  • Mastropiero que nunca
    • Argindar
« Respuesta #10 en: Abril 30, 2013, 15:16:11 »
mucho mejor  :wink:

Desconectado jmar

• supercaborian
    • WEB
« Respuesta #11 en: Mayo 01, 2013, 10:33:49 »
Mucho mejor ahora, aunque para depende que uso, demasiado recorte y clonado a la original. Para la próxima, en una situación así, cierra el encuadre ya de principio...

Y bueno, queriendo arriesgar, podrías haber bajado un poco la velocidad. :wink: Es punto de vista lo permitía.
E-mail: jarsport@hotmail.com

WEB: http://www.jarfotorally.com

Desconectado Komando Kruxás

• supercaborian
    • http://www.flickr.com/photos/komandokruxas/
« Respuesta #12 en: Mayo 01, 2013, 10:37:13 »
Mucho mejor ahora, aunque para depende que uso, demasiado recorte y clonado a la original. Para la próxima, en una situación así, cierra el encuadre ya de principio...

Y bueno, queriendo arriesgar, podrías haber bajado un poco la velocidad. :wink: Es punto de vista lo permitía.

Me lo copio íntegro  :)
Canon EOS 50D -  Tokina 12-24;  Canon 17-40L;    Sigma 24-70 f2.8 DG EX ;  Sigma 70-200 f2.8 DG EX HSM Macro;   Tamron 90 f2,8 Macro;   Raynox 250;  Tubos de extensión Kenko  -  Nissan Qashqai DCi