Hola Visitante

Autor Tema: 90º.  (Leído 548 veces)

Desconectado el Carles

• Moderador
  • Las fotos, con la cabeza, no con el dedo.
    • www.carlesphotosport.com
90º.
« en: Abril 29, 2013, 21:06:40 »

Ese era el ángulo (o casi) entre el eje del objetivo y la dirección del deportista.

FUJIFILM X10
ISO 100
L. Focal 28 mm. (equivalente a 110 mm.)
Exposición Manual
Velocidad 1/500
Diafragma f/2,8
Flash Yongnuo 560 II

Saludos.  :)

Desconectado yoque

• caborian
Re:90º.
« Respuesta #1 en: Abril 29, 2013, 22:20:56 »
no debe ser naaaada facil fotografiar estos eventos, entre otras cosas, por las limitaciones obvias del entorno a la hora de colocar la camara...
aun asi... te mentiria si te dijese que la foto me motiva... no se... supongo que tendras de esas "tipicas" en las que se ve la cara a la altura de la camara... y en verdad... me encantaria verlas.

sobre esta en concreto, no me gusta la sombra del flash, pero si me gusta mucho el momento "inmersion" jejee

el tema es ese, que me imagino las condiciones de la toma y le da mogollon de valor

un saludete!

Desconectado Chapi

• ultra mega conejo
    • www.chapifoto.com
« Respuesta #2 en: Abril 29, 2013, 23:42:53 »
Está maja, aunque no le veo demasiada justificación al encuadre tan desplazado. :wink:

Desconectado jmar

• supercaborian
    • WEB
« Respuesta #3 en: Abril 30, 2013, 21:43:57 »
A mi tampoco me acaba de convencer el encuadre, me gusta el punto de vista desde arriba, pero más cerrado el encuadre.

Y otra cosa que no me convence, es la pequeña sombra que hay en la parte de la cabeza y del cuello. Y a esto añado, que son cosas que en fotos de deportes no me fijo para nada, que no se pueden controlar todas las situaciones. Pero en este caso, en esa zona parece que el piragüista está pegado encima.
E-mail: jarsport@hotmail.com

WEB: http://www.jarfotorally.com

Desconectado nuskas

• Moderador
    • flickr
« Respuesta #4 en: Abril 30, 2013, 23:27:48 »
El tono de la piel, lo encuentro algo rojo. Pudiera ser así, por el frío...

El flash, creo que ha enfriado y aplanado un tanto la foto. Me cuesta entrar en ella.

La compo, para mí es lo mejor  :)

Saludos  :)