Hola Visitante

Autor Tema: ¿Vale para el foro?. Rally  (Leído 910 veces)

Desconectado jmar

• supercaborian
    • WEB
¿Vale para el foro?. Rally
« en: Mayo 01, 2013, 11:53:10 »
Tengo dudas de si será bien recibida en el foro o no... Para lo que fue hecha la foto (revista y piloto) fue bien recibida, porque representa una zona de un tramo en la que se suelen hacer muchas fotos y que es totalmente diferente a las que hacen el resto...

Pd. El tiempo estaba muy cambiante, con una niebla muy espesa que se movía muy rápido. La idea de la foto, era captarla con una escena como esta del link, pero a cada minuto que pasaba, la situación era diferente... Una pena
http://img109.imageshack.us/img109/1588/jarrallycolorsgroba1311.jpg
E-mail: jarsport@hotmail.com

WEB: http://www.jarfotorally.com

Desconectado el Carles

• Moderador
  • Las fotos, con la cabeza, no con el dedo.
    • www.carlesphotosport.com
Re:¿Vale para el foro?. Rally
« Respuesta #1 en: Mayo 01, 2013, 12:12:22 »
zona de un tramo en la que se suelen hacer muchas fotos y que es totalmente diferente a las que hacen el resto...

Vamos, lo que se dice, ver lo que nadie ha visto.  :wink: :gtti: :gtti: :gtti:

Ese charco en primer término, fundamental en la composición, y la posición del coche, con las luces encendidas, y recortándose contra el cielo en el momento justo, ideal.

Lo que menos, el encuadre torcido; lo deseable, esta foto con el encuadre del link.  :P

Saludos.  :)

Desconectado mrq

• caborian
« Respuesta #2 en: Mayo 01, 2013, 13:55:14 »
Perdon por el atrevimiento y si molesta se quita pero yo la veo de esta manera:

Creo que centramos algo mas la atencion en lo importante, el árbol de la izquierda molesta un poco.

Un saludo
¿Cual de mis fotos es mi foto preferida? Una que voy a hacer mañana.
-- Imogen Cunnigham --

http://www.carlosquiza.com

Desconectado txikizuri

• superconejo
    • Fotografías e Imágenes
« Respuesta #3 en: Mayo 01, 2013, 15:16:48 »
zona de un tramo en la que se suelen hacer muchas fotos y que es totalmente diferente a las que hacen el resto...

Ese charco en primer término, fundamental en la composición, y la posición del coche, con las luces encendidas, y recortándose contra el cielo en el momento justo, ideal.

Lo que menos, el encuadre torcido; lo deseable, esta foto con el encuadre del link.  :P

... es decir el mítico  :mmm:
saludos,
---------------------------------------------------------------------------
La inteligencia es como un paracaidas, funciona cuando está abierta.
http://www.albertopuigsese-fotografias.mye.name/

Desconectado jmar

• supercaborian
    • WEB
« Respuesta #4 en: Mayo 01, 2013, 15:32:23 »

... es decir el mítico  :mmm:

Es decir, saber leer... :evil: Porque Carles dice que lo que se podría mejorar es el encuadre torcido, el resto le parece correcto.

Y el encuadre recto, después, cuando empezaron a pasar los coches era imposible, porque pusieron unos conos por el margen izquierdo de la carretera. Y un cono naranja, en medio de la foto, no quedaba bien.
E-mail: jarsport@hotmail.com

WEB: http://www.jarfotorally.com

Desconectado txikizuri

• superconejo
    • Fotografías e Imágenes
« Respuesta #5 en: Mayo 01, 2013, 15:45:20 »
Es decir, saber leer... :evil: Porque Carles dice que lo que se podría mejorar es el encuadre torcido, el resto le parece correcto.

Y el encuadre recto, después, cuando empezaron a pasar los coches era imposible, porque pusieron unos conos por el margen izquierdo de la carretera. Y un cono naranja, en medio de la foto, no quedaba bien.
No si ya me entiendes, pero lo que se muestra.... Oportunidad maltrecha, que se le vamos hacer, en otra ocasión tal vez, tema pendiente.
saludos,
---------------------------------------------------------------------------
La inteligencia es como un paracaidas, funciona cuando está abierta.
http://www.albertopuigsese-fotografias.mye.name/

Desconectado nuskas

• Moderador
    • flickr
« Respuesta #6 en: Mayo 01, 2013, 19:13:46 »
A mí, lo que no me "vale" es el título  :antifaz:...

"El foro" no creo que tenga una opinión. Por el contrario, sus miembros sí. Al menos, los que comentamos en él. El que haya disparidad de opinión es saludable, más allá de los gustos y de la formación que tengamos (en mi caso, ninguna  :pakete:).

Yendo a la foto, pues me parece una castaña. A ver, es solo una opinión. El árbol superpuesto de la izquierda lo estropea todo: es por ahí por donde empiezo a recorrer la foto y ya empieza con obstáculos. Luego, cuesta arriba, llego al coche. Me gusta el momento en el cambio de rasante, probablemente justo antes de entrar en curva ya que se ven las luces laterales de freno y la central. Esto sí está bien (quiero decir que me gusta). El piquito ese que asoma por la derecha molesta, y ya puestos recortaba un milímetro para eliminarlo (no clonar).

Los otros dos árboles, o tres, en el horizonte, equilibran muy bien la composición.

En resumen: el árbol izquierdo y la inclinación me matan. Bueno, a mí no. A la foto  :wink:

Saludos  :)
« Última modificación: Mayo 01, 2013, 19:14:50 por nuskas »

Desconectado K3k0

• caborian
« Respuesta #7 en: Mayo 03, 2013, 17:49:21 »
En resumen: el árbol izquierdo y la inclinación me matan. Bueno, a mí no. A la foto  :wink:

Yo es que no entiendo la inclinación  :engranando: :engranando: estaba en cuesta?  :mrgreen:

La idea puede estar bien, pero así tal cual la presentas, la veo un poco castaña la verdad :)

Saludos.

Desconectado beuchat79

• caborian
« Respuesta #8 en: Mayo 04, 2013, 18:55:47 »
:mmm:

Saludos cordiales  :)

arboles y cortes aparte esa inclinación con ese agua de por medio  :mmm: