Hola Visitante

Autor Tema: Nocturno.  (Leído 1726 veces)

Desconectado Komando Kruxás

• supercaborian
    • http://www.flickr.com/photos/komandokruxas/
Re:Nocturno.
« Respuesta #15 en: Septiembre 14, 2013, 18:54:01 »
Control total.  :gtti: :gtti: :)

Lo mismo digo  :gtti:
Canon EOS 50D -  Tokina 12-24;  Canon 17-40L;    Sigma 24-70 f2.8 DG EX ;  Sigma 70-200 f2.8 DG EX HSM Macro;   Tamron 90 f2,8 Macro;   Raynox 250;  Tubos de extensión Kenko  -  Nissan Qashqai DCi

Desconectado Van Dyck

• cabor
  • **
« Respuesta #16 en: Septiembre 14, 2013, 21:26:14 »
Técnicamente nada que reprochar  :gtti:. A mi la foto no me gusta (artificiosa a más no poder  :m:). Por supuesto, esto es una cuestión personal así que poco valor puede tener mi opinión. Si que me gustaría -si es posible y el autor no tiene inconveniente- ver la foto tal cual salió de la cámara.

Muchas gracias.
« Última modificación: Septiembre 14, 2013, 21:28:31 por Van Dyck »
"Es posible que en varios siglos podamos enviar colonias a otros planetas. Por el momento, sólo tenemos la Tierra .... En vez de levantar barreras dentro y fuera de los países, hay que destruirlas". Stephen Hawkin

Desconectado el Carles

• Moderador
  • Las fotos, con la cabeza, no con el dedo.
    • www.carlesphotosport.com
« Respuesta #17 en: Septiembre 15, 2013, 00:22:11 »
Técnicamente nada que reprochar  :gtti:. A mi la foto no me gusta (artificiosa a más no poder  :m:). Por supuesto, esto es una cuestión personal así que poco valor puede tener mi opinión. Si que me gustaría -si es posible y el autor no tiene inconveniente- ver la foto tal cual salió de la cámara.

Muchas gracias.

Seguramente la encontrarás artificiosa, porque no estarás acostumbrado a hacer fotos de este tipo.

Mi modo de procesar, en prácticamente todas mis fotos, es el de ajustar niveles en Lightroom y recortar cuando el formato del sensor no me parece el más apropiado a la composición idónea de la foto.

Desde este punto del circuito, solamente hice 3 fotos, en un intervalo inferior a los 4 minutos, ya que consideré que el resultado me satisfacía. La primera a f/8, la segunda a f/9,5, y la última a f/11.

La segunda la deseché por la traza de luz en la zona superior, debido a que el vehículo causante de ello, llevaba una luz enganchada a la parte superior de la antena de radio.

La tercera tampoco me convenció, por ese haz de luz interrumpido, producido por una velocidad demasiado lenta del coche que la producía.

Aquí, las 3 fotos sin retoque alguno, solamente el que por defecto trae el Lightroom, para que el enfoque sea el pertinente en una imagen que tenga que ser visualizada en una pantalla de ordenador.

P.D. Si aún tienes dudas, no tengo ningún inconveniente en mandar el raw original a quien me digas de Caborian.  :wink:

Saludos.  :)

Desconectado Athena

• caborian
  • nunca dejo de aprender...
    • Hablando de fotos
« Respuesta #18 en: Septiembre 15, 2013, 17:19:19 »
A mi me gusta, le daría un tono apenas más frío.  :gtti:

un saludo.

Desconectado Van Dyck

• cabor
  • **
« Respuesta #19 en: Septiembre 15, 2013, 23:15:29 »
Gracias por la explicación elCarles. De estas tres me quedo con la segunda sin ningún género de dudas.  :gtti: y desde luego descartaría de todas, todas,  la que encabeza éste post. Es que no veo un "ambiente" nocturno, quizá la que más se acerque de ellas es la segunda. Para ello, desearía ver zonas perdidas en los negros y alguna otra que luz reventada. La verdad es que tan "perfecta" no me gusta.

Gustos personales  :P

Un abrazo.
« Última modificación: Septiembre 15, 2013, 23:24:06 por Van Dyck »
"Es posible que en varios siglos podamos enviar colonias a otros planetas. Por el momento, sólo tenemos la Tierra .... En vez de levantar barreras dentro y fuera de los países, hay que destruirlas". Stephen Hawkin