Hola Visitante

Autor Tema: Clio Cup  (Leído 1179 veces)

Desconectado isidroNIKON

• pre-caborian
  • *
Clio Cup
« en: Octubre 13, 2013, 19:56:46 »
Hola de nuevo a tod@s, hoy se celebraron las carreras de la copa Clio en el circuito de Ricardo Tormo en Cheste, espero que os agrade.

DSC_0872 por nikonworld2012, en Flickr

Desconectado nuskas

• Moderador
    • flickr
Re:Clio Cup
« Respuesta #1 en: Octubre 14, 2013, 21:15:55 »
Las tomas traseras suelen necesitar de algún elemento extra, y los fogonazos lo aportan en ésta  :)

El punto de vista, no desmerece (no todo van a ser encuadres a ras, de los acreditados...).

Pero la composición no me engancha. No me transmite todo el dinamismo que podría.

Pienso que la posición del coche están demasiado centrada. La sombra ayuda, eso sí.

Probaría a recortar dejando el coche en el punto inferior derecho de los "tercios", prescindiendo de gran parte de la zona superior y consecuentemente de la derecha. Y de la línea del piano acabando en el vértice superior izquierdo (que en esta ocasión creo que fuerza un poco el encuadre).

Da cierta sensación de caída a izquierda, aunque puede ser una sensación...

Saludos
« Última modificación: Octubre 14, 2013, 21:16:39 por nuskas »

Desconectado isidroNIKON

• pre-caborian
  • *
« Respuesta #2 en: Octubre 14, 2013, 21:59:55 »
Hola nuskas, agradezco tu comentario :wink: y además lo tomo con gran respeto por las matizaciones y sugerencias, que ayudan muchísimo a seguir mejorando y a ver lo que muchas veces gustos o tendencias diferentes de otras personas son capaces de percibir.
Ya me gustaría estar acreditado, pero aun tengo mucho que mejorar para tener dicho honor y además desde las gradas también se puede exprimir las posibilidades, en el resto de opiniones te doy la razón y hay veces que me pregunto ¿Cómo no lo vi?.....pero claro practica, opiniones, comparaciones etc para llegar a un buen nivel, hay que recorrer mucho camino.......y además el procesado también me trae un poco de cabeza, pero en fin paso a paso.
Saludos y hasta la proxima

Desconectado rotiA

• Moderadores
  • UnAvatared
    • Aitor Escauriaza
« Respuesta #3 en: Octubre 14, 2013, 22:48:01 »
El punto de vista le resta espectacularidad a un buen momento :silba:

Desconectado el Carles

• Moderador
  • Las fotos, con la cabeza, no con el dedo.
    • www.carlesphotosport.com
« Respuesta #4 en: Octubre 16, 2013, 20:09:56 »
El momento captado, es estupendo.  :wink: :gtti: :gtti:

La sensación de caída, y una composición mejorable le restan un pelín, no dejando de ser una buena imagen.

Saludos.  :)

Desconectado isidroNIKON

• pre-caborian
  • *
« Respuesta #5 en: Octubre 18, 2013, 07:29:34 »
Hola, agradezco vuestros comentarios y estoy totalmente de acuerdo en lo relativo a la perspectiva y es algo que incluiré y revisare en mis próximas fotos,...sobre el momento la verdad que fue complicado:
En primer lugar realice un estudio de los autos que lanzaban llamaradas y la curva en la que mejor podía cogerlos y esto durante varias vueltas, pues no en todas escupían llamas y cuando ya mas o menos los tenia identificados, venia lo mas complicado,. el momento exacto, y es justo cuando hay mayor cantidad y en los dos tubos (tengo fotos en las que el fuego empezaba a salir de un tubo solo, cuando salía el humo que precede a las llamas o cuando se estaban apagando las llamas y casi no se ven)

Desconectado yoque

• caborian
« Respuesta #6 en: Octubre 26, 2013, 14:16:30 »
Las tomas traseras suelen necesitar de algún elemento extra, y los fogonazos lo aportan en ésta  :)

El punto de vista, no desmerece (no todo van a ser encuadres a ras, de los acreditados...).

Pero la composición no me engancha. No me transmite todo el dinamismo que podría.

Pienso que la posición del coche están demasiado centrada. La sombra ayuda, eso sí.

Probaría a recortar dejando el coche en el punto inferior derecho de los "tercios", prescindiendo de gran parte de la zona superior y consecuentemente de la derecha. Y de la línea del piano acabando en el vértice superior izquierdo (que en esta ocasión creo que fuerza un poco el encuadre).

Da cierta sensación de caída a izquierda, aunque puede ser una sensación...

Saludos

+1 con nuskas