Hola Visitante

Autor Tema: A ras de cielo  (Leído 1231 veces)

Desconectado Omartinez

• pre-caborian
  • *
A ras de cielo
« en: Octubre 17, 2013, 21:49:15 »
Bueno, una mas del quiksilver pro, esta desde un punto de vista diferente. Llegó un momento en el que la marea va subiendo, las olas rompen practicamente en la orilla y acabas empapado, la gente se aglomera para ver el espectaculo y hacer una foto se convierte prácticamente en misión imposible.

A ras de cielo por Oscar Martínez, en Flickr

saludos  :wink:

Desconectado nuskas

• Moderador
    • flickr
Re:A ras de cielo
« Respuesta #1 en: Octubre 18, 2013, 17:19:27 »
Interesante punto de vista  :)... pero me llama excesivamente la atención el público (algunos en animada charla). Y, en especial, el del burka  :silba:

Saludos

Desconectado J.A.S.

• supercaborian
« Respuesta #2 en: Octubre 18, 2013, 21:41:50 »
Fijándome en la indumentaria que lleva la mayoría del público, creo que la mejor opción hubiera sido descalzarse, remangarse los pantalones y mojarse un poco las rodillas para pillar un punto de vista más próximo y evitar así al público.

Porque lo que es frío parece que no hacía.  :)

El momento del surfer lo veo estupendo.  :wink:

Saludos.

Desconectado el Carles

• Moderador
  • Las fotos, con la cabeza, no con el dedo.
    • www.carlesphotosport.com
« Respuesta #3 en: Octubre 19, 2013, 11:26:29 »
Aunque la actitud general del público no es la más apropiada para el momento, me parece una foto muy interesante.  :wink:

Bella composición con unos parámetros de toma bien ajustados.  :wink: :wink: :gtti: :gtti:

Saludos.  :)

Desconectado Chapi

• ultra mega conejo
    • www.chapifoto.com
« Respuesta #4 en: Octubre 19, 2013, 11:57:08 »
Está chula, pero por si sola no destaca como lo haría dentro de un répor que lo mismo te puedes currar...  :zzz:  :evil:  :wink:

Desconectado Omartinez

• pre-caborian
  • *
« Respuesta #5 en: Octubre 19, 2013, 13:58:59 »
Muchas Gracias por los comentarios  :lila:

Aunque la actitud general del público no es la más apropiada para el momento,

Es cierto, buscaba que estuvieran todos atentos al surfista, pero ponerles a todos de acuerdo  :mrgreen: :mrgreen:, unos charlando otro con una toalla en la cabeza.. :antifaz:. tengo alguna en la que el publico colabora mas pero la maniobra del surfista es bastante peor

en especial, el del burka  :silba:

Si a ese pensé en bautizarle al cristianismo  :mrgreen: :mrgreen:

creo que la mejor opción hubiera sido descalzarse, remangarse los pantalones y mojarse un poco las rodillas para pillar un punto de vista más próximo y evitar así al público.

Saludos.

De ahí venía empapado hasta la garganta  :mrgreen: :mrgreen: son olas de 2 o 3  metros rompiendo practicamente en la orilla, y tras varios chapuzones veia peligrar la integridad de la camara  :evil:. Tengo unas cuantas "limpias" pero la idea era también buscar un punto de vista diferente, mostrando algo caracteristico de este campeonato, orilleras y multitud de gente, incluyendo al publico y que interactuara pero no acabó de salir. Tengo al publico mirando con interes al surfista pero sin chicha o esta con una maniobra espectacular pero alguno despistado.. :engranando: al año que viene a ver si hay suerte.

Te dejo unos enlaces:

http://www.flickr.com/photos/oscarmartinezdiego/10360046126/

Poco a poco se fue despejando  :mrgreen: :mrgreen:

http://www.flickr.com/photos/oscarmartinezdiego/10360044156/

Al final solo alguna valiente

http://www.flickr.com/photos/oscarmartinezdiego/10360045654/

por si sola no destaca como lo haría dentro de un répor que lo mismo te puedes currar...  :zzz:  :evil:  :wink:

Me lo apunto sería un reto  :wink:

Bueno perdón por la chapa casi hago el report.  :mrgreen: :mrgreen:

Saludos  :wink:
« Última modificación: Octubre 19, 2013, 14:00:43 por Omartinez »

Desconectado Chapi

• ultra mega conejo
    • www.chapifoto.com
« Respuesta #6 en: Octubre 19, 2013, 17:50:42 »

Desconectado yoque

• caborian
« Respuesta #7 en: Octubre 26, 2013, 14:15:30 »
pues a mi me mola incluso con el publico jejeje
la hace "diferente" y no se, para mi, le da un algo que si bien la aleja de lo estrictamente deportivo, le aporta una dimension nueva... que no sabria muy bien definir, el caso es que me funciona visualmente.

saludete!